Narradora Normal:
Después de que Fernanda se fue, Nelson se comporto un poco extraño, parecia que extrañaba un monton a Fer (su comadre). Sin duda después del concierto donde la expulsada fue Fernanda, Nelson se enojo con Santiago haciendo que este se sienta culpable de todo lo sucedido en la academia. Santiago aun amaba a Nelson, pero se sintio mal por lo que dijo, sin duda estaba planeando abandonar la academia, para que no siguiera "estorbando".
(Fin de la narración)
Narra Santiago:
Siento que deberia abandonar la academia y dejar mi sueño desde un principio, talvez Nelson no me crea y se enoja con migo pero yo solo quiero decirle que si tomo la decisión de irme o que el 5to juez decida, que lo eh amado desde el primer momento que lo vi, se que con lo de Isabela fuera una estrategia y juro que aun me siento más culpable pero yo lo eh amado como si fuera "amor a primera vista"...
Rubí: Oigan ustedes no se estan sintiendo mal...?
Mar: Si yo si me estoy sintiendo mal
Andrés: Yo tambien
Nelson: Ya nos enfermamos
Andrés: Pues parece que si
Rubí: Es que a mi me esta doliendo, la garganta, la cabeza y siento que tengo fiebre
Cesia: Parecen sintomas del covid
Rubí: Creo que es una simple fiebre
Cesia: una simple fiebre te tiene que doler la cabeza?
Rubí: ...
Cesia: ...
Rubí: Si? -dijo Rubí insegura de lo que dijo
Cesia: Pues no
Rubí: Es mejor que llamemos a la producción
Mar: Si mejor, que me duele demasiado la cabeza
Andrés: Ok, ahorita la andamos llamando
Santiago pov: Pense que yo era el que me sentia mal, bueno pues ahora me doy cuenta que tambien mis compañeros se sienten mal incluyendo a Nelson. Igual Cesia piensa que Rubí tiene covid, pero sinceramente puede ser que le haya dado pero no quiere decir o talvez no sabe los sintomas y es por ello que Andrés llama a la producción para que vean primero a Rubí, porque puede ser que nos contagie o que sea verdad que tenga covid y sea grave, aunque no creo.
(Fin de la narración)
ESTÁS LEYENDO
🖤💔Nuestro amor prohibido 💔🖤 (Neltiago)
RomanceNelson y Santiago son 2 jovenes que participan en la escuela más estricta de todo México "La academia" donde ellos 2 se enamoran, pero su amor es imposible porque la novia de Santiago no esta de acuerdo de que tenga una relación con Nelson Carreras.