SCENE 10 - Especial

35 3 0
                                    

Todos los signos están en la casa. Vamos en orden:

Aries está en la sala en un sofá acostado viendo las noticias de la mañana, vendado de pies y la mano izquierda, por lo de el paracaídas (≧∇≦)
Tauro está con Aries pero en otro sofá.

Géminis está en su cuarto durmiendo.
Cáncer está en el comedor con Leo. Contándole lo de Aries mientras se ríen.

Leo ya sabrán xD.
Virgo está en la cocina, es que es hora del desayuno. Son las 7:30 AM.

Libra también anda durmiendo. Oh, de hecho está bajando las escaleras ahora, con su pijama y una almohada.
Escorpio está yendo a despertar a los que están durmiendo. Está subiendo las escaleras.

Sagitario se está despertando en este momento.
Capricornio fue el que le pidió el favor a Escorpio, él está acomodando la mesa.

Acuario esta sentado en la mesa quejándose mentalmente, mientras se da golpes en la cabeza con la mesa de por qué tan temprano hay que despertarse.
Piscis está durmiendo en la posición mas rara que pienses, pero en el suelo de su habitación.

📢Escorpio

iba por los pasillos donde el dormitorio de los de aire. Despierto a Géminis, o eso pensé que hice, no se movía. Nada, parecía un cadáver.

Escorpio: Géminis...- Nada.- Géminis...- lo agité un poco y nada.-¡Géminis no te hagas, se siente como si me estuvieras ignorando!- Creo que me enojé un poco ahí.

Bueno, dicen que cuando me enojo te jodiste, así queee....

❌ Escorpio

Virgo: Listo, malditos animales, coman- Dice con malhumor, mientras fulminaba todo con la mirada, mientras casi todos los signos van a la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Virgo: Listo, malditos animales, coman- Dice con malhumor, mientras fulminaba todo con la mirada, mientras casi todos los signos van a la mesa.

Tauro: ¿Qué pasa Virgo?- Interrogó.

Leo: ¿Tal vez alguien ensució tu cojín preferido?- Dijo mientras miraba burlonamente a Sagitario.

Aries: ¿O alguien rompió tu taza preferida?- Miró a Libra desde la sala con burla.

Sagitario y Libra: (٥↼_↼)

Virgo: Malditos...- Se va- ....- Vuelve...pero con un cuchillo- ¡¡MALDITOOOOSS!!

Todos: ¡¡AAAAAAHHHHH!! (ᗒᗩᗕ)

De repente todos y Virgo se paralizan porque están espectando en la cima de las escaleras, a Escorpio con la cara más kbreada que verás. Cargando a Géminis con sus brazos alzados, y el mencionado está gritando mientras se agita ahí arriba.

Géminis: ¡¡ESCORPIO, ¿QUÉ HACEESS?!! (╬☉д⊙)

Escorpio: ¡¡MALDICIÓN, MALDITOO, NO ME IGNORES AAAARRRGG!!ヽ('Д')ノ︵┻┻- Lo arroja con una cara llena de enojo.

Capricornio y Virgo: ¡¡NO TE PASES DE VERGAA!!- Corren a la dirección, arrastran el sofá más grande, con Aries ahí. Lo colocaron en la dirección donde caerá Géminis, y Virgo con el cuchillo lo lanzó dónde Escorpio. Lo llevó y enganchó hacia la pared detrás de él por la ropa.

Géminis cayó con exito en el sofá, justo arriba de Aries.

Aries: ¡¡AAAAAAARRRRHGGG!!! ༼;'༎ຶ ۝ ༎ຶ༽

Unos minutos después.....

Todos los signos en el comedor. Vamos en orden:

Aries está en su cuarto, lo están atendiendo, ya que se lastimó bien gacho.
Tauro está desayunando normalmente todavía sorprendido de lo que pasó hace unos minutos.

Géminis está castigado, ni más ni menos.
Cáncer está feliz de que Virgo no lo haya matado. Pero desayuna normalmente en el comedor con un Leo también agradecido con Jesúscristo por eso.

Virgo tiene castigados mirando a la pared a: Géminis por el desmadre de hace rato, a libra por lo de su taza, Escorpio por ser el causante del desmadre, y a Sagitario por lo de su cojín. Todos ellos merecían un castigo.

Capricornio está atendiendo a Aries junto con Acuario.
Piscis está organizando toda la sala que quedó como una porquería con la situación anterior.


(FIN) w(°o°)w\(°o°)/

Holiii :3Me tomaré unos días sin subir nada, porque andaré explorando por mi imaginación, no quiero hacer cosas aburridas, y si me inspiró en algo solo lo escribiré para otro SCENE, etc,ect

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holiii :3
Me tomaré unos días sin subir nada, porque andaré explorando por mi imaginación, no quiero hacer cosas aburridas, y si me inspiró en algo solo lo escribiré para otro SCENE, etc,ect...

Lo vuelvo a decir: Quien quiera que seas, gracias por leer mi desmadre de imaginación, te lo agradezco (っ˘̩╭╮˘̩)っ

BAYYY (⊃ • ʖ̫ • )⊃

𝘡𝘰𝘥𝘪𝘢𝘤𝘰 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦 [𝙃𝙐𝙈𝙊𝙍] (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora