1/3☘︎
_______________________________________________
¿Aparato Extraño?Tauro está ahí atado, feliz de que ellos lo hubieran detenido de hacer una estupidez, y asustado de qué le pasará si Escorpio habla.
En ese momento entran los de aire corriendo, cerraron la puerta con cerrojo y se tumbaron al suelo aliviados, pero cansados.
Los de aire: Uffff(●'⌓'●)– Suspiraron ultra profundo, aliviados.
Virgo: ¿Y ahora qué?– Inhala-exhala para calmarse.
Capricornio hace igual, y se queda callado, no dice nada, pero su cara era la más kbreada que verás, miraba todo con odio, lo mirabas y te hacías pipí.
Capricornio: P-
Acuario: ¡¡No teníamos la culpa de que ese maldito se adueñara de nuestras tropas!!– Decía con sobre-actuación.– ¡¡Pero solo nosotros quedamos con vida!!– ''Lagrimas'' se adueñaron de sus ojos.
Libra: ¡¡¡Cuando esto termine, iré, y me arrodillaré ante cada familiar de todos esos soldados, ¿Oyó tEnIeNteEeE?!!!– Creo que de aquí, Libra y Acuario Irán a los Grammys por sus actuaciónes. -_-
Acuario: ¡¡¡SiIiIiI CoOrOnEeEl, LO aComPAñaRé DoNdE sEa!!!!– En serio, ¿Qué es esto, un casting de actuación?
Por un lado: El casting de Libra y Acuario. Y por otro: Géminis y Virgo sujetando a Capricornio, de no ser así; Serían solo 10 signos zodiacales.
Capricornio: ¡¡¡Suelten hijos de la chingada, que los lleve quien los trajo, malditos irrespetuosos, deberían moriiiiirr!!! (ノ`Д)ノ– Tranquilos, solo es su tsundere, en realidad los quiere mucho, se los asegura una Capri. uwu
Ahora hay 2 personas atadas: Tauro y Capricornio, con el único detalle de que el último nombrado tiene varias capas de cinta en la boca.
📢Leo
¿Qué es esto?... ¿Dónde estoy?... ¿El cielo?... Aaaaahhh~... es tan blanco aquí, es simplemente otro mundo. Mi cuerpo se siente pesado, se siente extraño, pero supongo que estar en un mundo extraño es equivalente a sentirse así. Si~ todo es pacífico; Me siento un poco mareado y mi nariz pica– ....– Espera, mi cuerpo está pesado, como si estuviera en el suelo tumbado, y mi hermosa nariz se siente picosa, no no no no n-
Leo: ¡¡¡AAAAAAACHUUUUUUUUUuuuuuu......!!!– Estornudo como sino hubiera un mañana.
Aries: ¡¡¡AAAAAAACHUUUUUUUUUuuuuuu......!!!
Sagitario: ¡¡¡AAAAAAACHUUUUUUUUUuuuuuu......!!!
(Se imaginaron a Goofy owo)Los 3: ¡¡Cállate!!– Nos sentamos de repente, sin habernos dado cuenta de el entorno, de hecho, la habitación estaba llena de plumas, era como un río, y no se cómo no nos ahogamos allí. En primer lugar, para tal cantidad de plumas, ¿Con cuántas almohadas jugaron estos 2 estúpidos?
ESTÁS LEYENDO
𝘡𝘰𝘥𝘪𝘢𝘤𝘰 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦 [𝙃𝙐𝙈𝙊𝙍] (Completa)
Humor🅨︎🅐︎🅞︎🅘︎ y chingan a su madre :D Pero de humor ;3 🅓︎🅔︎🅢︎🅒︎🅡︎🅘︎🅟︎🅒︎🅘︎🅞︎🅝︎ 12 chicos. Siendo honestos y exactos, 12 pendejos y retrasados viviendo en una sola casa, y yo aquí pienso: ¡Será hasta la madre este zodiaco! XD Vallan a ver co...