SCENE 21 - Hogar, dulce y otro hogar. 2

20 1 0
                                    

2/3☯︎
______________________________________________
Explicación.

Libra: ¿Qué les pasa paranoicos? ಠ_ʖಠ- Les decía confundido y "lógico".

Acuario: ¡No por eso, ¿Por qué tomaste MÍ modo de lucirme idiota?!- Decía indignado con él.- ¡Es mi objeto raro que no le robe a ninguna organización secreta!- Conforme iba hablando su tono se volvía más nervioso.

Todos los presentes (- Libra y Acuario): Aaaaaaahhh... Con razón.- A nadie le sorprendía eso de Acuario.

Virgo: ¿Así que tú también haces cosas a escondidas eh?- Cerró los ojos y suspiró.- Cálmate virgo, recuerda lo que digo el Psicólogo...

💭 Flashback...

Virgo: ¿Que debo hacer señora psicóloga? Ellos solo se portan como niños, hasta los que creía más serios están causando problemas, pero lo más importante, ¿Qué hago para no morir por un infarto causado por ellos?- Él estaba recostado en la camilla típica de una consulta con el psicólogo mirando hacia el techo con cara preocupada

- Señor Virgen, debería de tratar de hacer actividades fuera de su zona de confort-

Virgo: ¡¡Me voy, usted no sirve, ¿Cómo que "Virgen"? Sus servicios son mierda!!- Cuando terminó de hablar sintió alivió.- Oh, me siento mejor, gracias psicóloga, sus servicios SIGUEN SIENDO MIERDA, ME DI CUENTA DE LO QUE TENGO QUE HACER YO SOLO!!! (⁠ノ⁠ಠ⁠益⁠ಠ⁠)⁠ノ- Salió estrellando la puerta. La psicóloga ahí tirada, con sus ropas desarregladas, y totalmente traumada por un Virgo furioso.

- Recomiendo no poner a un Virgo molesto.- Dijo para ella misma, mirando a la cuarta pared.

Fin del flashback...

Virgo: O quizás no me dijo nada.- Pensó "lógico".

Géminis: Genial.- Él solo miraba el objeto curioso.- De casualidad, ¿Es de la XXX de agentes ultra secretos internacionales?- Preguntó dudoso.

Acuario: ✨AAAHH, ¿Cómo supis-

Piscis: Ya, no necesitamos sus pinches maneras de robar un Oxxo de agentes bla bla bla.- Todos lo voltearon a ver.- ¿Alguien sabe cómo puedo despertar a Cáncer? 7-7

Acuario: ¿Por qué no le haces cosquillas?- preguntó ladeando la cabeza un poco.

Piscis: Se pone como un perro, no le gustan las cosquillas cuando está desmayado o durmiendo.

Libra: Esa no me la creo del adorable, lindo, y Cute de Cáncer.

Géminis: Cute es lindo en inglés.

Libra: Cállese el hocico. 7-7

Géminis: 🖕- Luego Libra miro a Géminis mal y seguido fue hacia donde Cáncer y Piscis.

Piscis: Te lo advierto.- Se quitó del lugar en donde estaba.- Chicos, vámonos. ಠ⁠ᴥ⁠ಠ- Lo decía con cara seria.

Virgo: No me asustes Piscis.- También empezó a retroceder. De hecho, todos los presentes menos Libra lo hicieron.

 De hecho, todos los presentes menos Libra lo hicieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘡𝘰𝘥𝘪𝘢𝘤𝘰 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦 [𝙃𝙐𝙈𝙊𝙍] (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora