Empezó a atender a todos en el restaurante, a falta de camareros a él le tocaba atender. Sirvió la copa de una bella mujer y a la otra mesa vio a una linda chica de cabello corto y pelo naranja, estaba riendo y golpeando la mesa; como era costumbre de éste, fue directamente a la chica con una rosa roja.
-Oh amor infame, no puedo con este tormento, si quieres búrlate, mientras esté a tu lado estoy dispuesto a convertirme en un pirata o incluso¡en el mismo demonio!, ¡No me importa que tan desdichado sea, existe un enorme obstáculo que nos aparta!- Los presentes lo miraron con rareza.
-¡Y ese obstáculo soy yo!, ¿Oh no Sanji?- dijo llegando detrás Zeff.
-¡Anciano decrépito!- dijo Sanji entre dientes.
Los Mugiwaras rieron por la acción de Sanji, pero luego Zoro se dió cuenta que se trataba de ese Sanji, del Sanji que se enamoró de pequeño, rápidamente se dió la vuelta y Sanji volteó a mirarlo, lo reconoció inmediatamente por su cabello, pero no dijo nada, solo se fue directamente a la cocina.
Después de un rato llegó un pirata muy hambriento y pedía comida aún que no tenía dinero, uno de los Chefs lo sacó y este siendo alabado por los comensales. Sanji al ver la acción entró a la cocina y empezó a preparar comida para el pirata que había suplicado por un plato de comida. Al terminar fue a dónde estaba el pirata, estaba hablando con Luffy y este solo lo miró, Sanji le entregó el plato y le dijo que comiera con confianza, este accedió y agradeció entre lágrimas. Zoro miraba desde adentro del restaurante, podía ver qué seguía siendo la misma persona amable.
Luffy le pidió que se uniera a su tripulación a lo que Sanji se negó, pero luego Luffy se negó a qué se negará. Zoro sentía cierta emoción al saber que Sanji podría llegar a unirse a ellos como el cocinero del barco, pero al mismo tiempo se sentía mal, tenía una presión en el pecho que le hacía sentirse raro.
Después de unos días Sanji estaba fumando un cigarro afuera del restaurante, y Zoro lo miró desde el Marry, Sanji le devolvió la mirada y así estuvieron un rato, solo mirándose, hasta que Nami y Usopp se acercaron a Zoro.
-¿Le estás echando el visto bueno?- dijo Usopp.
-Más probable es que en cualquier momento vaya y busqué pelea con él- dijo Nami encogida de brazos.
Zoro no dijo nada, solo se dedicó a seguir mirando a Sanji, y lo mismo hizo Sanji. Del restaurante salió Zeff y cuando vió la escena no pudo evitar ver más, reconoció inmediatamente a Zoro, los días que habían estado ahí no lo había visto hasta ese momento.
-¡Oh mira Sanji pero si es el mocoso que te beso de pequeño!- dijo poniendo un brazo en los hombros de Sanji y señalando a Zoro.
Zoro y Sanji se pusieron rojos y de inmediato Nami y Usopp comenzaron a interrogar a Zoro.
-¿Zoro así que lo conocés?
-No te conocía así Zoro, ¿Besaste a un niño?- decían para molestar lo.
-¡Tsk!, Déjenme en paz... pero si, si lo conozco.
Sanji solo miró y sin decir nada entró al restaurante, haciendo a un lado el brazo de Zeff.
Una pelea empezó días después, y Zoro se enfrentó con el shichibukai Dracule Mihawk, Sanji solo pudo observar a lo lejos el valor y fuerza que tenía Zoro, era admirable cómo se hizo muy fuerte en esos años. No pudo evitar preocuparse cuando Mihawk cortó a Zoro con su legendaria espada, pero nuevamente se sintió orgulloso de él cuando le gritó a Luffy que sería más fuerte y sería el mejor espadachín del mundo para así ayudarlo a ser el rey de los piratas.
*
*
*
En Arlong park Sanji y Zoro volvieron a encontrarse, está vez ya como nakamas.
ESTÁS LEYENDO
A quién amo es a tí ll SanZo
RandomSanji y Zoro son solo unos niños cuando se conocen, desarrollando un amor inocente entre ambos, Sanji tiene que partir pero le jura a Zoro que algún día se encontrarán en el basto mar. •Está historia será un poco diferente a las demás, decidí que Zo...