Capitulo 4 ll Lo mejor será alejarme

256 26 0
                                    

Viví se la paso todo el día pensando en cómo ayudar a Zoro con su situación, ¿Sería prudente intervenir?, Oh tal vez solo sería necesario ayudarlo a que olvide a Sanji...


Estaban llegando a Little garden, parecía ser una isla un tanto peligrosa, pero tenían que hacer tiempo en lo que el log pose definía su próxima parada, Nami planeaba que se quedarán en el barco y no arriesgarse pero Luffy y su imprudencia, terminaron bajando, seguido de Luffy bajo Zoro y Sanji quienes solo empezaron a pelear por quién conseguiría la presa más grande, para después ser cocinada por Sanji; parecía que todo estaba un poco mejor entre Zoro y Sanji, pensó Viví, así que se relajó un poco y bajó del barco.

Durante todo el tiempo en la isla Zoro y Sanji solo se dirigieron la palabra para pelear sobre quién tenía el dinosaurio más grande, eso puso a pensar mucho a Vivi.

-¿Qué podría hacer yo por ellos?- dijo en voz alta sin darse cuenta de ello.

-¿Con quiénes Vivi?- Preguntó Usopp

-¿Eh?, Ah no, digo... que yo que podría hacer por todos en Arabasta estando aquí...- se puso nerviosa, esperaba que con ello usopp no hiciera más preguntas.

-Tranquila Vivi te llevaremos hasta allá y podrás hacer algo una vez lleguemos ahora solo hay que preocuparnos por encontrar a Luffy, si no ¿Quien te llevará a Arabasta?

-Tienes razón Usopp, gracias - de dió una sonrisa y siguieron buscando a Luffy.

Pasaron muchas cosas durante su estadía en la isla, llegaron miembros de baroque works y con éxito los derrotaron, los gigantes Dorry y Brogy les brindaron información sobre la isla y que no podrían irse hasta dentro de un año, en lo que el log pose definía su próximo destino, esto puso triste y ansiosa a Vivi, pero por suerte Sanji obtuvo un eternal pose de Arabasta, la cuál los llevaría directamente a dicho país sin tener que hacer paradas en las demás islas.

Zarparon nuevamente y ahora se dirigían a Arabasta... o bueno esa era la idea, hasta que Nami comenzó a sentirse bastante mal, tenía mucha fiebre y cansancio, así que decidieron hacer una parada en la próxima isla, Sanji y Luffy estuvieron muy al pendiente de Nami, cosa que molesto un poco a Zoro, él entendía que ella estaba enferma y necesitaba de ellos, pero no podía evitar sentir celos de ella, teniendo toda la atención de Sanji, la cuál él deseaba tener.

-Mr Bushido, no se sienta mal, Sanji está prestando demasiada atención a Nami por qué está grave- dijo, cosa que hizo que Zoro sobresaltara, es como si hubiera leído mis pensamientos, pensaba Zoro.

-Si- si eso lo sé, no sé por qué me lo dices- decía nervioso.

-Bueno solo digo que tu cara muestra en todo sentido celos, pero bueno tal vez es el frío la razón por la que tienes la cara toda tensa- se giró y caminó directo a la habitación donde estaba Nami.

-¿Se nota tanto?- se dijo a sí mismo.

Llegaron a una isla invernal, para ser más exacta a Isla drum, una vez entraron al territorio de esta isla y fueron atacados por los habitantes, quienes sólo querían defender su isla de los piratas, al saber que buscaban un doctor los recibieron.

-La única doctora de la isla vive en la cima de esa montaña, es muy poco probable que venga a este pueblo, no viene muy seguido- pronunció el señor que los recibió en su hogar.

-¿Por qué solo hay una doctora en esta isla?- pregunto Sanji

-Bueno, es una historia algo larga- comenzó a contarles que anteriormente el que era el rey de la isla había mandado a exiliar a los doctores de la isla y solo los mejores 20 servirían para él.

-Qué horror de persona... ¿Existe alguna posibilidad de que nosotros podamos ir hasta allá?-pregunto Sanji

-Si pero será un tanto difícil

-Bueno, eso es suficiente para mí, vamos Sanji, llevemos hasta allá a Nami- Luffy tomó un abrigo y salió de la casa del señor para dirigirse a la montaña.

Zoro había decidido quedarse en el barco, se decía asimismo que sería mejor alejarse lo más posible de Sanji, para reprimir sus emociones y sentimientos que solo Sanji le provocaba, así que empezó un entrenamiento fuerte, se lanzó al agua helada para entrenar.

Lograron su objetivo, pudieron llegar a la cima y hacer que la doctora atendiera a Nami, y no solo eso, llevaron con ellos un nuevo y pequeño nakama, Tony Tony Chopper, quien sería el doctor de la tripulación.

Ahora sí se dirigían a Arabasta, por fin Viví vería de nuevo a su padre y podría hacer algo al respecto con lo que sucedía en su país.

Solo que en Arabasta los esperaban...

Vean este capítulo como de "relleno", solo es para poder introducirlos a lo que realmente va a importar en la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Vean este capítulo como de "relleno", solo es para poder introducirlos a lo que realmente va a importar en la historia.

Y de antemano una disculpa por no actualizar, realmente me olvidé de esta historia :c

A quién amo es a tí ll SanZoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora