10┊Is Kim Taeyoung jealous?

17 4 26
                                    

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

— ¿Listo para tu primer día? — Preguntó Allen viendo como Wonjin colocaba su mochila en su hombro y asentía con la cabeza.

Allen y Seongmin junto con Wonjin caminaban hacia la universidad. El rubio se veía relajado para ser su primer día en una nueva universidad. De vez en cuando Allen le decía que no estuviera nervioso, le deba consejos y hablaba sobre los dichosos grupos sociales.

— No te preocupes Len, no estoy nervioso. — Wonjin sonrió con su postura relajada.

Al llegar a la universidad las miradas se posaron en nosotros o mas bien en Wonjin, lo cual era normal, era el chico nuevo sin mencionar que era muy guapo.

— Iré por mi horario. — Dijo el rubio.

— ¿No quieres que te acompañemos? — Preguntó Allen mientras Seongmin fijaba su mirada en el pelinegro que venía acompañado de Nakhyung.

— Hola Minnie, Allen. — Saludo a ambos chicos, pero su vista se detuvo en el chico de cabello rubio al igual que el de Allen. — Hola soy Taeyoung y ella es mi novia Nakhyung, ¿Y tu? Debes ser nuevo. — Se presento amablemente con una sonrisa.

— Ham Wonjin y si, soy nuevo. Un gusto conocerlos. — Dijo Wonjin antes de ir en busca de su horario.

Taeyoung frunció el ceño recordando que ese era el chico que según Seongmin, era mas guapo y divertido que el.

Con que el es Wonjin.

Su clase había iniciado y ni Allen y Seongmin prestaban atención a lo que el profesor explicaba.

— ¿Dices que se puso celoso? — Hablo bajo cubriendo su boca con su mano.
Para Allen era emocionante.

— No diría celoso, pero su voz sonó algo tensa. — Allen reprimió una sonrisita.

— Y que hetero, eh.

— Mas bien bisexual. — El rubio lo miro con el ceño fruncido.

— Hetero, homo, asexual o bi, esos son celos Seong.

— ¿Celos de que, Len? Taeyoung tiene novia y es muy linda además su relación parece ir muy bien.

A Seongmin le dolía decir aquello. Pero debía admitirlo, su relación iba bastante bien y aunque quisiera que no fuera así, esa era la verdad.

— Tal vez no lo hayan sido. — Comenzó a decir Allen poniendo su mano en su barbilla pensando. — Pero y que tal si hacemos que los tenga.

Una sonrisa malvada se formó en los labios de Allen.

— ¿En que éstas pesando Allen Ma? — Preguntó Seongmin alzando una ceja.

— Pienso en que debes sacarle celos a Taeyoung.

Allen hizo una risa malvada que termino asustando a Seongmin y a unos cuantos más haciendo que los miraran raro y que el profesor los sacara de la clase por no prestar atención.

— Viste lo que provocas. — Reprochó Seongmin. Siempre terminaban afuera del salón por que Allen no podía dejar su drama de lado.

— Lo siento, pero es inevitable ser yo.

Seongmin rodó sus ojos y esperaron a que fuera la hora para ir a la cafetería. Seongmin moría de hambre.

Al entrar a la cafetería, lo primero que los ojos de Seongmin vieron fue a Taeyoung dándole de comer a Nakhyung.

Un día. Solo. Pido. Un. Puto. Dia. ¡En el que no tenga que ver a esos dos tan juntos! ¿Es tan difícil?

Seongmin tomo el brazo de Allen dirigiéndolo a la mesa mas alejada de esos dos. Odiaba verlos así, lastimaba su corazoncito.

𝒔𝒐 𝒇𝒖𝒄𝒌𝒊𝒏' 𝒄𝒖𝒕𝒆 ┊  𝒕𝒂𝒆𝒔𝒆𝒐𝒏𝒈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora