03┊ Sweaters and glasses

50 7 0
                                    

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

── No puedo creer que seamos amigos ── Dijo Allen mirando a su amigo. El peliplateado llevaba un suéter de cuello alto color celeste, unos jeans algo sueltos y unas gafas ── ¿Desde cuándo usas lentes?

Seongmin se dejó caer a su lado recostando su cabeza en el hombro del azabache.

── ¿Me veo inteligente?

── Te ves tonto ── Seongmin golpeó el brazo de su amigo. Se había visto varias veces el espejo y no se veía mal. Solo algo diferente ── No me refiero a como luces, sino en tu forma inmadura de conquistar a Taeyoung.

── No soy inmaduro ── Allen lo miró alzando una ceja.

Seongmin bufó.

── Tal vez, solo un poco, pero lo hago por amor ── Seongmin suspiró todo esto lo hacía por Taeyoung ── Apóyame, mal amigo.

Allen rió, pensando que quizás Seongmin tenía un problema. Uno pequeño.

── Sabes lo que pienso, no lo repetiré.

Seongmin gruñó. Odiaba que Allen lo viera como un chico inmaduro y dramático. Como si él nunca se hubiera enamorado.

── Iré a la biblioteca después de clases, si ves a Taeyoung ¿Puedes decirle que lo espero allá? ── Allen suspiró asintiendo ── ¿Qué estás tramando?

── Taeyoung necesita un tutor que lo ayude en matemáticas.

── ¿Y eso en que te incluye a ti?

── Me voy a ofrecer como su tutor ── El azabache no pudo evitar reírse. Seongmin era pésimo en matemáticas ── ¿Qué es tan gracioso?

── Estás demente, pero te ayudaré.

Seongmin sonrió dando leves saltitos.

── Espero no comportarme como tú cuando me enamore ── Musitó Allen para sí mismo.

Ambos chicos entraron a su clase de matemáticas. Para sorpresa de Allen, Seongmin prestó atención a la clase, alzando su mano si tenía alguna duda, incluso pasó al pizarrón a resolver los problemas matemáticos que puso el profesor. Allen sabía que Seongmin odiaba las matemáticas, era pésimo y huía cada vez que el profesor colocaba un problema. Su amigo se había tomado muy enserio esto de ser un chico "nerd"

Seongmin salió de clases y se dirigió a la biblioteca justo como le había dicho a su amigo. Acomodó sus gafas y comenzó a revisar los estantes en busca de un buen libro.

Seongmin no era un amante de la lectura. Leía de vez en cuando pero no lo hacía con regularidad.

── Ahora a esperar ── Seongmin escogió un libro que le llamó mucho la atención.

Era una serie de romance "Harlequin"

Tomó el libro y se sentó en una de las mesas.

── Interesante ── El peliplateado ojeó el libro. Y no pudo evitar suspirar, era una historia algo similar a la suya.

Leyó el libro por media hora, olvidándose de todo a su alrededor.

── Vamos Becky, no te puedes rendir tan fácilmente ── Animó Seongmin a la protagonista ── No dejes ir a tu hombre ── Lloriqueó adentrándose cada vez más a la historia ── Están destinados a estar juntos... Pelea por ¡Ahh! ── Gritó espantado ganándose un regaño por parte de la bibliotecaria. Taeyoung estaba sentado a su lado y recién lo había notado.

── ¿Qué lees Minnie? ── Preguntó Taeyoung con una sonrisa que hacía que sus ojos se volvieran una sola línea.

── H-Hyung me asustó ── Dijo Seongmin arrojando el libro debajo de la mesa ── Leía un libro de matemáticas.

Taeyoung lo miró sorprendido. Su pequeño odiaba las matemáticas, era muy difícil para él aprenderla.

── ¿De verdad? ── El peliplateado asintió ── Allen me dijo que me estabas esperando.

── Sí hyung, es que quiero ofrecerme como su tutor de matemáticas.

Taeyoung quería reír, pero el menor lo había dicho tan seriamente, que tuvo que morderse la lengua.

── Bebé ── Comenzó a decir Taeyoung ── Te lo agradezco, pero las matemáticas no son lo tuyo.

── Pero hyung... ── El mayor lo interrumpió.

── Minnie, ya tengo tutor, es Woobin.

Seongmin tuvo una punzada de celos.

── ¿Quieres ir a comer algo? ── Preguntó Taeyoung dulcemente.

Seongmin asintió.

── Te ves muy tierno hoy, Minnie ──Soltó Taeyoung repentinamente mientras se dirigían a la cafetería.

Jodido seas Kim Taeyoung.

── Gracias ── Dijo Seongmin a regañadientes ── ¿No cree que me veo inteligente y maduro?── Sonrió Seongmin.

── No ── Su sonrisa se esfumo en cuanto escucho las palabras del mayor ── Pareces un bebé ── Taeyoung apretó una de las mejillas de Seongmin ── Los lentes te quedan muy bien, pero te prefiero sin ellos, así puedo ver tus hermosos ojos.

Las mejillas de Seongmin se tiñeron de rojo y su corazón comenzó latir fuerte.

¡Taeyoung hyung cree que mis ojos son hermosos!

Mentalmente bailaba de la emoción, había logrado que Taeyoung le dijera un cumplido. Tal vez no le gusten los chicos nerd y maduros.

¿Qué tipo de chico le gustará a Taeyoung hyung?

Seongmin seguiría intentando.


﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏


── Hola mamá ── Saludó Seongmin besando la mejilla de su progenitora.

── Hola amor ¿Cómo te fue en la universidad? ── Le preguntó a su hijo sin despegar los ojos del televisor.

── Muy bien ── Soltó con un suspiro recordando el cumplido del mayor ── Iré a mi cuarto, tengo mucha tarea que hacer.

Seongmin subió a su habitación tumbándose en su cama.

── ¿Por qué haces esto tan complicado Taeyoung? ── Gruñó sobre su almohada.

Taeyoung era un hueso duro de roer.

El peliplateado se levantó de la cama sentándose en su escritorio. Cogió una de sus notitas celestes y leyó el nombre que había escrito.

── Park Serim.

El chico más deseado de la universidad. Guapo, coqueto y sobre todo sexy.

── Todo un playboy ── Seongmin se dirigió a su armario buscando el atuendo que dijera por todos lados "Soy sexy"

Seongmin se había considerado sexy algunas veces. Allen era una de las personas que lo llamaba así, diciendo que tenía una mandíbula bien marcada y buenos muslos que lo hacían ver sexy.

Seongmin sacaría provecho de eso.


﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Even

𝒔𝒐 𝒇𝒖𝒄𝒌𝒊𝒏' 𝒄𝒖𝒕𝒆 ┊  𝒕𝒂𝒆𝒔𝒆𝒐𝒏𝒈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora