Capítulo 1 - EL DESPERTAR

1 0 0
                                    

¿A quién no le gustan las películas de terror?, ¿te has imaginado dentro de una?, ¿sobrevivirás?, qué tal esa donde están poseídos, o aquella donde un fantasma te persigue hasta matarte, o aquel hombre con el hacha que va a matarte, o porque no, aquel asesino en serie del cual eres su próxima víctima.

Nevada, Agosto 2022.

Las luces permanecen apagadas, la pantalla está frente a mí, la ventilación suelta un leve sonido mientras deja salir el fresco aire hacia la sala, el sonido de las personas masticando sus palomitas, el piso pegajoso bajo mis botas, el sonido de la persona a mi lado mientras absorbe su bebida a través de la pajilla, la respiración de la chica del otro lado de la pantalla, esta escondida tras un armario, por la orilla de la puerta del armario se puede ver a un hombre con un cuchillo en la mano, la esta buscando, entonces sus miradas se encuentran, ella cierra los ojos y pone sus manos sobre su boca para evitar el sonido de su respiración, la música comienza a bajar para hacer un momento silencioso de mucha tensión, los pasos del hombre se acercan, la chica sigue con los ojos cerrados, pero decide abrirlos; ¿dónde está el chico del cuchillo?, ¿ella está pensando en salir?, ¿realmente cree que se fue y ya?, la chica quita sus manos de la boca y comienza a respirar otra vez, se pueden escuchar sus latidos, está agitada, tiene miedo, se acerca a la puerta para buscarlo en el orificio, ¿dónde está?, oh claro, ahí está, justo clavando el cuchillo en el ojo de la chica por el orificio, esto causa gritos de la chica y algunos aficionados que lo ven desde su asiento, después la mata.

No ha estado tan mal, de hecho ha sido de las mejores de este mes. Aunque nada supera aún la serie del momento, número uno en tendencias, escrita y dirigida por "el rey del terror cinematográfico", Simon Benner, la exitosa serie "Dulce sueños" - "Sweet dreams". Es mi escritor y director favorito, logra captar la esencia de todo; pero por si viven bajo una roca y no han escuchado de "Dulces sueños", les doy su sinopsis.

La trama se basa en dos hermanos huérfanos, "Nathan y Kay King", ambos están en busca sus padres, ya que están convencidos de que algo malo les paso, por lo que terminan escapando del orfanato para al final encontrarse perdidos en el bosque; Nathan encuentra una roca con un texto escrito, por lo que terminan despertando criaturas del bosque que intentan asesinarlos, cada temporada se centra en 6 capítulos donde conocen a una nueva criatura y deben encontrar la forma de matarla antes de que los mate. Ahora, ¿por qué está en tendencia?, bueno eso es por culpa de Simon Banner y sus increíbles efectos, en algunos lugares de mundo prohibieron la serie por los efectos tan realistas y sangrientos.

Debo seguir con lo importante, hace unos días comenzó un concurso que han hecho desde el inicio de la serie donde una persona cualquiera, (aficionados como yo), vivan en la mansión de Benner y conozca el procedimiento de la increíble serie, además de conocer a los actores principales, los hermanos Bayers. A lo que, en cinco años de concursos he participado y hasta ahora no he ganado, pero quizá la sexta es la vencida, seamos positivos. Y si se preguntan por la gran necesidad de ganar, bueno las cosas no son fáciles en casa, vivo con mi tío Hornald y su hijo Billy, Hornald es un borracho que se la pasa ebrio, Billy es un pandillero que consume drogas, aunque no siempre es tan malo.

De camino a casa un par de vagabundos comenzaban a mirarme, algunos decían cosas, eso me incomodaba, pero Billy se entero y los amenazó junto a su pandilla, estuvo bien, jamás han vuelto a decirme algo; Gracias Billy.

Billy es robusto como su padre, alto, tiene diecinueve años pero aún no está listo para independizarse, aunque con Hornald como padre, técnicamente se independizó a los cinco años; su cabello es negro aunque siempre lo cubre con un gorro azul, jamás deja que sus "amigos" vengan a casa cuando estoy ahí, suele protegerme bastante, sobre todo de Hornald ebrio.

A Puertas Cerradas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora