Llegué al trabajo y preparé la primera sala, comenzó la función y mientras tanto me senté sobre la barra de los boletos para esperar los resultados con Mike, durante las mañanas no hay tanta gente, así que teníamos tiempo para hablar.
-¿Puedes recargar la página? -insistía -Vamos Mike recarga la página.
-Lo hago pero aún nada. -decía mientras recargable una y otra vez la página en la computadora del trabajo -Claire, ¿qué pasará si lo logras?
-Me iré de aquí, correré a empacar y tomaré el primer autobús a Nevada.
-¿Y en un año?, cuando tengas que volver, ¿lo harás?
-No lo sé, no quiero dejar a Billy solo con Hornald pero esta atado a él de por vida y yo no quiero lo mismo.
-¿Entonces, no nos volveremos a ver?
-Claro que lo haremos, te visitaré.
Su rostro mostraba gran desilusión, no quería que me fuera pero jamás diría algo para que cambiará de decisión.
-Recarga la página Mike.
Él lo hizo, y el resultado estaba ahí, número ganador...
Mi número era 68290. Y el del ganador era...
6...
8...
2...
9...
-¿Qué están haciendo? -preguntó el gerente causando que Mike cerrará la página antes de terminar de ver el número -Thomson abajo, nada de sentarse en las barras -me ordenó. -Vuelva al trabajo, ambos.
Camine hasta la sala pero antes de entrar mire a Mike con un gesto de checa y me dices.
Entonces entre, pero no pude ver a Mike ni en el descanso, los días de fin de mes son lo peor, el gerente se vuelve un fastidio y a todos nos tortura con un "¿Acaso quieres que te descuente el día?", sabe que el día de paga esta cerca y no estará feliz hasta haberle bajado al menos cinco dólares a cada trabajador.
Al final del día, la última función, estaba exhausta, odio a ese sujeto, no veo el día de poder tirarle un ice encima y golpearle la cara.
Me senté en un siento en la sala para descansar, aún debía esperar mis bonificaciones del mes, y el maldito siempre me deja al final para torturar mi existencia, me pone trabajos extra que sabe que haré porque necesito el dinero.
Mike entra a la sala y sube los escalones hasta mí, se sienta y ambos miramos a la pantalla blanca donde se reproducen las películas con el proyector que ahora está apagado.
-¿Es un idiota cierto? -dice cómo leyendo mi mente
-Lo es. ¿Qué crees que me haga hacer ahora?, ¿contar las palomitas?, ¿cambiar los posters de la entrada?, ¿ordenar las cintas por idioma?, ó ¿por abecedario?
Ambos soltamos una risa, y nos volteamos a ver, puedo notar como su mirada baja a mis labios y vuelve a subir a mis ojos, entonces mi sonrisa desaparece. Mientas buscaba las palabras para un "no estoy interesada" sin herir sus sentimientos, el chico abalanzó sobre mí tomándome por sorpresa con sus manos sobre mi rostro profundizando un inesperado beso.
Me incliné hacia tras para frenar esto, él se detuvo y me miró, antes de poder reclamarle por el beso habló.
-Deberías ir a empacar, tienes un vuelto a Filderhill, Nevada.
Mi mente intentaba procesar todo, mi enojo por el beso desapareció, ahora solo estaba la emoción por lo que acaba de escuchar, supo jugar sus cartas el maldito.
ESTÁS LEYENDO
A Puertas Cerradas
Misterio / Suspenso¿Te gustaría hospedarte un año en la casa del rey del terror cinematográfico? Pues si la respuesta es sí, mejor pensarlo dos veces o podrías correr con la misma suerte que Claire Thomson. Claire se inscribe en un concurso el cual gana, de vivir con...