PARTE 1

33 6 0
                                    




NO TENDRÁS EL PAPEL SI ANTES LLEGA TU FINAL


—Izana... Otra vez por aquí. Menuda decepción. Esperaba no volver a verte.

—Eso me ha dolido doctor L'Creoux, ha herido mi corazoncito. —digo haciendo un gesto con los dedos simbolizando mi corazón divertida. Andrea sonríe conmigo un instante pero luego se pone serio.

—La que vas a romper tu corazón vas a ser tu, Puissant. Y me prometiste que pararías de hacerte esto. —Dice muy triste.

—Es más difícil Andrea, me hace sentir como si volara.

—Te haces daño y lo sabes. —dice tornándose enfadado.

—No lo hago a propósito, ¿sabes? Esto me jode mucho pero parece que te duela a ti.

—Porque lo hace Izana. Me preocupas. A este paso...

—No te pongas serio. No lo arruines, te he vuelto a ver. Siempre es un placer.

—Ojalá pudiera verte y decir que me alegro pero no me lo permites, por qué, cada vez que vienes, entras en camilla con el corazón fallando y eso parte el mio.

—Andrea...—digo intentando darle la mano por que está claramente dolido.

—Puissant. Doctor L'Creoux, odio tener que volver a verle. —dice Andrea alejando su mano de mí y volviendo a ponerse en plan doctor serio.

—Madame, que alegría que venga a verme. —digo sonriendo tensa. —No se preocupe, el doctor me dará el alta enseguida y podré seguir con mis practicas. Estoy lista para el estreno.

—Mila hará tu papel.

—¡¿Qué?!—digo entrando en panico.

—Te has dañado el corazón seriamente esta vez Izana. Yo apostaba siempre por ti pero, esto, se te ha salido de control. No puedo permitir que te mates por un papel.

—No, no, no, no, no, no... No lo entiende. Me he matado por este papel, Madame. Me lo merezco.

—Estoy de acuerdo.—dice ella.—Pero no tendrás el papel si antes llega tu final Izana.

Stars In My ScarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora