🐰 Introducción 🐰

2.7K 284 109
                                    

Las mañanas en el departamento siempre han sido muy tranquilas.
El despertador suena a las 7 am cuando es día de trabajo, y los fines de semana simplemente no hay alarma.

Todo está muy callado. La habitación principal sigue un poco oscura gracias a las cortinas grises que cubren el gran ventanal que da hacia el balcón.
La cama kingsize del cuarto está desordenada con dos muchachos ocultos debajo del cobertor que permanecen muy juntos uno del otro, casi entrelazados.

Se despiertan poco a poco, tomándose su tiempo para bostezar y estirarse.

El primero en abrir los ojos fue Yugyeom. Estaba acostado boca arriba, y lo primero que encontró fue a su novio, Jungkook recostado usando su pecho como almohada.
Desde esa perspectiva sólo puede ver su cabeza, su cabello alborotado. Siente como respira suavemente, está acurrucado, sigue durmiendo mientras los brazos de Yug lo rodean y lo mantienen protegido contra su cuerpo.

Le acarició la espalda y dio un beso en su coronilla.
Con el movimiento, Kook empezó a despertar. Estiró las piernas tanto como podía llegando a sentir los pies fríos de su novio por debajo de la sábana, se quejó y levantó la cabeza con los ojos medio cerrados.

Yugyeom sonrió enternecido. Jungkook aún tenía el cabello despeinado en todas direcciones, sus párpados aún están un poco hinchados y tiene los labios abultados como un puchero.

– Buenos días... —saludó Yug. Como apenas acaba de despertarse, su voz sonó profunda y rasposa.

Un escalofrío recorrió todo el cuerpo de Kook en un instante. Escucharlo hablar así siempre le hace sentir cosquillitas.
Se abrazaron, se dieron besitos y mimos por unos minutos más. Entonces se levantaron de la cama para por fin empezar el día.

Jungkook se quedó en la habitación para ordenar un poco. Abrió las cortinas permitiendo que la luz de la mañana ilumine todo el cuarto, tendió la cama, llevó la ropa sucia al cesto de lavandería y acomodó algunas cosas que estaban fuera de su lugar.
Mientras tanto, Yugyeom estaba en la cocina haciendo el desayuno.

Preparó una mezcla para hotcakes siguiendo las instrucciones que vienen impresas al reverso del empaque, y al mismo tiempo puso a trabajar la cafetera.
Cuando creyó que la mezcla estaba lista, untó un poco de mantequilla en una sarten y vertió una cantidad del líquido espeso dentro hasta formar un círculo.

Y se quedó mirando fijamente el sartén, sin parpadear, esperando que se hiciera.

Kookie entró a la cocina en el momento justo que Yugyeom estaba intentando voltear el hotcake con ayuda de una espátula.
Cuando lo consiguió y la parte cocinada quedó hacia arriba, pudieron ver que tenía un color café muy rico y uniforme.

— ¡No se quemó! —exclamó Yug. Emocionado, hizo un bailecito moviendo las manos y la cabeza de lado a lado mientras aún sostenía la espátula.

Jungkook sonrió ampliamente y aplaudió para felicitarlo.

Después de hacer varios hotcakes y prepararlos con frutas, mermeladas o miel, y servirse el café al gusto de cada uno, la pareja se sentó en el pequeño comedor redondo para desayunar juntos mientras veían una película animada.

Casi todas las mañanas son así para ellos. Y como hoy es un día libre de trabajo, tal vez podrían salir a comer, ir al cine, al boliche, al parque, o quedarse todo el día en la cama mientras se dan amor.

Ambos disfrutan mucho el calmado ambiente de su departamento.

Pero quizás, eso cambie dentro de unos meses. Y lo que antes era un lugar tranquilo y callado, se llene de pronto con risas, gritos y llantos.
Y habrá juguetes tirados por toda la sala, mucha ropita que lavar y la habitación que en este momento permanece vacía, estará ocupada y decorada con muchos colores y repisas llenas de muñecos de peluche.

Todavía no lo han confirmado, pero ambos esperan que llegue pronto la noticia que lo cambiará todo:

Que Jungkook esté embarazado.

Han trabajado mucho en eso, literalmente, y desde que tomaron la decisión se la pasan teniendo intimidad cada vez que pueden buscando que el resultado sea exitoso.

Han hecho muy bien su tarea. Y ahora sólo queda esperar.

Cuando terminó sus hotcakes, Jungkook alcanzó un botecito de vitaminas con la etiqueta de color rosa.
Abrió la tapa y sacó dos pastillas que tomó con ayuda de un trago de agua.
Su amigo Seokjin le comentó que es muy bueno empezar a tomar vitaminas prenatales incluso desde antes de enterarse que está embarazado, así su cuerpo comienza a prepararse con anticipación para la llegada del futuro bebé.

Yugyeom se levantó de la mesa y empezó llevar todos los trastes sucios al fregadero.
Se puso unos guantes de goma y comenzó a lavarlos uno por uno con una esponja y jabón, aprovechando también para lavar el sartén y el bol que utilizó para preparar los hotcakes.

Canturreaba una cancioncilla mientras tanto, y entonces unos brazos llegaron a rodearle la cintura desde atrás.
Kook lo abrazó por la espalda y tuvo que pararse de puntitas para alcanzar a darle un beso en la mejilla.

— ¿Me compras un helado? —le preguntó haciendo una voz de niño pequeño.

❤️🧡💛💚💙💜🖤
Holiiiiiiiis renacuajiiiiiiiiiissss. Por fin el regreso triunfal de la rana *avienta serpentinas, dulces y condones*

OMG Nueva temporada owo nunca pensé que llegaría tan lejos en mi vida xd

Ya empezó Omma Jungkook 🐰 y los conejos se están preparando para la llegada del bebé conejito, sisi

💉💉💉 Empiezo a regalar desde el inicio inyecciones de insulina para todes
Conservelas para toda la temporada, las vas a necesitar

Hasta ahorita no sé si vamos a necesitar pañuelos para el drama, eso lo iré viendo conforme avance la historia xd porque de pronto se me ocurren cosas raras y así aksksks🐸

✨Debo recalcar que esta es la cuarta temporada de una serie que comienza con Omma Jin, luego Omma Yoongi y Omma Taehyung (las pueden encontrar en mi perfil)
Las parejas secundarias son:
💜NamJin, tienen un hijo llamado Namwoo
💙YoonMin con su bebé Jihoon (ellos son versátiles y Yoongi es el que se embarazó)
💚Y VHope con sus bebés mellizos Jihwan y Hayun

Lo aclaro porque en los inicios de las temporadas pasadas la gente no sabía ni que existía Namwoo o que Jimin también la mete y así :'v entonces para que sepan y se den una vuelta por los libros anteriores pa que sepan que pez :3

Y pues ya me voy. Ojalá les guste esta intro y esperen con emoción esta nueva temporada anskkddkks

✨Comenten que les gustaría ver en los próximos capítulos

Les aaamoooo a todeees 🐸🐸🐸✨

P.D: portada cortesía de StilinskiTW01 :3
Muchas gracias a todos los que participaron en el concurso, amé todas todas las portadas que me enviaron y fue bien difícil elegir 🥺💖
Graciaaaaaaaaaassss

Omma Jungkook | YugKook MPREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora