Todos los días puntualmente a partir de las 7 de la noche, Jimin y Yoongi comienzan con la rutina para dormir de su pequeño bebé.
Desde que decidieron adoptar esta rutina y gracias a la constancia de los padres, Jihoon duerme profundamente durante toda la noche casi sin despertarse hasta el día siguiente, se encuentra muy sano, su sueño es más profundo y así la pareja puede descansar mejor.Mientras Jimin se quedó terminando de bañar al peque, Yoongi fue a la habitación para preparar todo lo que iba a necesitar para acostar al bebé.
Escogió un pijama calientito color azul celeste con dibujos de patos y un pañalero blanco que le colocaría por debajo.Pensaba ponerle calcetines por el tema del frío, pero de alguna u otra manera Jihoon siempre consigue quitárselos a la mitad de la noche y los arroja fuera de la cuna.
También preparó un pañal limpio, talco, toallitas y todo lo que iba a necesitar para ponérselo.
Después, verificó la temperatura de la habitación con el aire acondicionado, para que el ambiente se sienta tibio y cómodo. Colocó unas gotas de aceite esencial de lavanda en el difusor junto a la cuna y bajó la intensidad de las luces, creando así una atmósfera tranquila y relajante en el cuarto.
Justo en ése momento, Jimin entró al cuarto cargando a Jihoon envuelto como taquito en una toalla.
Hoonie ha estado muy platicador últimamente. Aunque son muy pocas las palabras que puede pronunciar correctamente, le gusta mucho balbucear todo el rato.Aunque tiene poco más de un año y medio, Jihoon ya tiene una personalidad bastante definida para su edad. Es tímido cuando está con otros adultos, habla muy poco, no le gusta mucho saludar a los demás, casi no comparte sus juguetes y la mayor parte del tiempo los mira con una expresión enojada.
Pero cuando está con sus padres es muy alegre, se la pasa riendo, balbuceando, juega con ellos y hace muchas cosas adorables para llamar su atención y conseguir que lo mimen.Y Jimin responde sus balbuceos como si estuvieran teniendo una agradable conversación.
- Ommaa~ -exclamó el bebé emocionado cuando vió a Yoongi. Sus pequeños ojitos rasgados brillaron, se removió al interior del rollo de toalla en el que lo envolvió su papá y trató de estirarse hacia él.
Sonriendo levemente, el muchacho se acercó para cargar al bebé y le dió un sonoro beso en la mejilla.
- ¡Ato! -exclamó el bebé al ver su peluche favorito. Era un gatito de peluche color blanco con manchas naranjas y negras por todo el cuerpo
- Si, aquí está Gato -Yoon le entregó el peluche para que estuviera entretenido y recostó al pequeño sobre la superficie acolchada del cambiador.
Mientras, Jimin preparó la cuna y prendió el móvil musical con animalitos de peluche que Hobie le regaló hace tiempo.
Volvió a acercarse con su novio. Ya le había puesto el pañal al nene y ahora le hacía un masaje por todo el cuerpecito con una loción especial para bebés de lavanda y sándalo.Después de un baño calientito, con todos los suaves aromas, la luz tenue de la habitación y la música, Hoonie pronto empezó a sentir sueño. Sus ojitos adormilados apenas se mantenían abiertos mientras su papi le pone la ropa.
Bostezó amplio abrazando con mucha fuerza su gatito de peluche.
- Mi pequeño~ -susurró Jimin con una dulce sonrisa, acariciando la mejilla regordeta del bebé.
Estaba a nada de quedarse dormido.
Cuando ya tenía puesto su pijama, Yoongi lo cargó en brazos y lo recostó contra su pecho. Jihoon de inmediato apoyó su mejilla contra el hombro del mayor, abrazándolo por alrededor del cuello, acurrucándose en él. Sus ojitos ya se habían cerrado, aunque todavía no conciliaba el sueño por completo.
ESTÁS LEYENDO
Omma Jungkook | YugKook MPREG
FanfictionAunque tal vez son jóvenes y muy inexpertos, la ilusión de tener un bebé de pronto llegó a esta pareja. Ver a todos sus amigos formando sus propias familias les hizo sentir esa inquietud. Además, están en el punto más estable de su relación. Viven j...