Al fin primer día de escuela, el pequeño se levantó temprano por la emoción de ir a ese lugar donde podía hacer nuevos amigo y ahora no lo verían con odio como en konoha.
- ¡¡Kurama-nii, Matatabi-ni, Shouko-ni Arriba, Arriba que hoy es el día!! - dijo emocionado saltando en su cama para bajar de un salto.
- Uhm...Deja dormir un poco más cachorro - se quejo un adormilado zorro.
- ¡¡BUENOS DIAS MI CACHORRO!! - dijo un peli-plata entrando al cuarto del menor quien salto siendo agarrado por su padre - ¿Emocionado por tu primer día?
- ¡¡SII!! ¡¡YA QUIERO IR Y HACER NUEVOS AMIGOS!!! - grito el menor quien alzó sus bracitos sonriendo cuál Uzumaki.
- Bien vamos a alistar te mi pequeño cachorrito - dijo para empezar a alistar al menor.
El pequeño fue bañado y secado con cuidado además de colocar una pequeña capa hidratante y un poco de protector solar ya que el clima mostraba un clima muy soleado.
El peli-plata lo vistió con unas bermudas color naranja pálido y el polo del jardín. Con sus sandalias ninjas negras. Cómo ya sabía guardar todo en sellos guardo su cuaderno y algunos colores, lápices e crayolas para no llevar mochila.
Ya listo desayunaron y salieron a tiempo para la escuela, siendo el pequeño llevado en el lomo de Kurama que se hizo un poco grande, como el tamaño de Akamaru en Naruto Shippuden, el delfín-caballo volvió al sello y la gata de fuego se quedó descansando con Iruka.
Al llegar a la escuela fueron recibidos por miradas de los niños y niñas para Naruto, y de las mujeres al Hatake.
- Bueno, Cachorro te dejare con la maestra ¿Si? - dijo para que el menor lago temeroso y emocionado afirmo con la cabeza - Bien, tu madre y yo vendremos a recogerte ¿De acuerdo? - dijo para sacar su celular y tomar una foto del pequeño con el zorro en su primer día y luego con el.
Después de buscar el salón junto a la maestra el mayor se retiró a su trabajo para después el pequeño se uniera a su grupo y esperar a ser llamado.
ESTÁS LEYENDO
OPORTUNIDAD DE TRIUNFAR Y AMAR (Naruto x bnha)
FanfictionDespués de morir, cree que ya no tiene una meta o propósito y que solo le queda descansar junto a sus padre. Aunque sus pensamientos fueron eliminados ante la oferta de un ser celestial para poder tener la vida que merecía. . . . ¿Quién se imaginari...