Los años pasaron y nuestro trio de amiguitos se volvió mas unidos ... o al menos dos de ellos se volvieron unidos. Cuando los pequeños amiguitos de nuestro rubio presentaron sus quirks el polisémico empezó a comportarse muy arrogante y a molestar al pequeño pecosos quien aun no presentaba indicios de su don.
- ¡¡BAKUGO DEJALO!!- grito el rubio al ver como golpeaba al pecoso.
- ¿¡AH!? ¿¡Y por que debería hacerlo solo es un inútil sin quirk!? - grito furiosos siendo acompañado por sus "amigos".
- ¡¡ERES MALO!! - grito el peli-rubio bajando sus orejas mirando con enojo al oji-rojo - Se supone que eres nuestro amigo y los amigos no se burlan o golpean entre si - sus ojitos se llenaron de lagrimas por la rabia que sentía.
- Y tu creíste que seria amigo de unos raritos como ustedes - dijo empujando al zorrito quien se lastimo su muñeca al caer y después recibir una explosión en su oreja
-¡¡AH!!! ¡¡DUELE!! ¡¡AH!!! ¡¡MAMI!! - grito llamando a su madre quien asustado se acerco a ver que es lo que paso.
El pequeño peli-cenizo solo sonreía viendo como el pequeño rubio se sostenía la oreja hasta que vio un hilo de sangre que salía de esta y pasaba entre sus brazo y cara. El peliverde al ver esto no le importo sus heridas y corrió con su amigo tratando de calmarlo.
- ¡¡NARU!! - se escucho la vos del omega castaño asustado al ver a su cachorro - Ya, ya cachorro déjame ver tranquilo - hablo mientras asustado y nervioso - *Por favor que sea superficial que sea superficial* - rogaba a kami por que su pequeño no haya quedado sordo.
- ¡¡KATSUKI!! - se escucho el grito de una señora enojada - Que se supone que hacías mocoso idiota!! - le regaño al ver como el pequeño rubio trataba de calmarse y el peliverde lo acompañaba - ¡¡¿¿En que pensaste??!! ¡¡Acaso sabias que las orejas de un zorro son mucho mas sensibles que las de un humano!!.
- Mitsuki-kun iré con mi hijo y los Hatake al hospital para que atiendan a nuestros hijos - dijo cargando a su hijo quien no quería separarse del rubio - Se que sonara mal de mi parte pero ..No quiero que katsuki se acerque a mi pequeño.
Sin mas el omega y la mujer se levantaron para correr al hospital mas cercano dejando a un peli-cenizo y sus secuaces en shock. el peli-cenizo miraba sus manos aun en shock solo para salir de el al sentir ser arrastrado del cuello de su camisa.
Mientras eso pasa vamos con la peliverde y el castaño quienes llegaron lo mas rápido que podían a sus hijos, solo para ser recibidos por dos enfermeras quienes preocupadas los atendieron lo mas rápido posible. El castaño nervioso y lloroso llamo a su esposo quien al escuchar el llanto de su omega y que su hijo estaba en el hospital no le importo estar en una reunión con Endeavor y otro héroe solo dejo un clon de sombra para empezar a correr donde su hijo y marido.
ESTÁS LEYENDO
OPORTUNIDAD DE TRIUNFAR Y AMAR (Naruto x bnha)
FanfictionDespués de morir, cree que ya no tiene una meta o propósito y que solo le queda descansar junto a sus padre. Aunque sus pensamientos fueron eliminados ante la oferta de un ser celestial para poder tener la vida que merecía. . . . ¿Quién se imaginari...