Capitulo 13 - "Okay, This Is Rare"

36 3 0
                                    

Narra Josh:

"Esto es realmente una mala señal, Hayley esta realmente enojada, significaba que Zac tenia que correr por su vida, Jeremy me tiene que ayudar a pararla, bueno Zac se lo busco de todos modos, agradesco que este enojada Hayley porque su capacidad de escuchar los pensamientos se bloquea al estar asi"


-Corre...- dijo Hayley con una voz muy poco reconocible en ella.-

-Hayls por favor, no quise hacer nada malo, solo..solo..yo.-dijo Zac tartamudeando y con miedo de lo que puede llegar a hacer.-

- Hayley por favor calmate no fue su intención, tranquilízate.-

- TU CALLATE! VAS A PAGARLO ZAC.- y con esas palabras inicio la cazeria de Zac para hacerlo pagar por interrumpir nuestro hermoso momento de intimidad, era gracioso ver como corrían los dos, uno escapando y la otra tratando de alcanzar al otro. Bueno luego de unos minutos de risas Jeremy y yo nos miramos y decidimos detenerlos. Así fue, yo me lleve a Hayley al bosque para calmarla y Jeremy traquilizo a Zac de su miedo."


Narra Hayley:

"Estaba realmente enojada con Zac quería darle su merecido, como se le ocurre entrar así a nuestra habitación quizás tiene un poco de razon, quizás exagere pero... AGR!!! me desagrada cuando nos interrumpen."

-Hayley por favor mírame a los ojos y respira, y también escucha.-dijo Josh, tratando de que entrara en razon, bueno lo escuche y hice lo que el dijo.- Okay, Hayley quiero que entiendas que no puedes reaccionar así con Zac.-

- Lo se, pero queria que tuvieramos nuestra intimidad. Siempre nos interrumpen.-dije poniendo una cara triste y mirándolo fijamente.

- No hagas eso por favor, no lo resisto.-dijo para luego tomar mi rostro con las dos manos y comenzar a fundirnos en un beso muy apasionado pero nos detuvimos porque me di cuenta que los chicos querían decirme algo muy urgente.-



(Holaaa!!

como han estado?, se que es MUY CORTO este capitulo pero la inspiración va y viene. Tengo muy poco tiempo por los estudios y otras cosas mas!

Espero que les guste!! COMENTEN Y VOTEN!!

-Luz.)


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love And Blood - Pausada -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora