Recuerdo perfectamente ese día, esa pelea, aquello que desencadenó todo. Llevaba desde que tenía uso de razón en el internado de élite del país, mis padres, los Pons, eran de los mejores abogados del país pero no los mejores padres. Ni se acercaban a ser unos buenos padres o mejor dicho a unos padres. Todos los veranos sufría todas sus peleas y algunos golpes que me llevaba. Tenía miedo al verano y eso es raro, porque todos los niños quieren que llegue para dejar las clases e irse de vacaciones, yo no, nunca lo he querido. Las palizas aumentaban y la rabia de mi madre por las peleas con mi padre me la llevaba yo. Hubo un tiempo de calma, cuando nació mi hermana Evelyn. Es como mi ángel de la guardia, siempre intento que no vea lo que pasa en mi casa, la protejo de todas las cosas malas que pasan.
Allí estaba de nuevo, en la limusina que me llevaría al internado donde me crie, el que nunca debí abandonar. El año pasado hubo una pelea muy fuerte que me destrozó por dentro. Ivan y yo éramos desde enanos como zipi y zape, era Ivan y Naia contra el mundo. Teníamos una situación parecida y confiaba mucho en él, hasta que un día le conté lo que mi madre me hacía. Me desahogue con él totalmente igual que él lo hizo conmigo, sin embargo hubo una gran diferencia, Ivan se lo dijo a Carol, su novia y una de mis amigas de la infancia, y allí ya fue cuando todo el internado se enteró de mi situación. Me daba vergüenza mirar a la gente a la cara, porque sabía que me estaban juzgando y les daba pena o incluso había gente que se alegraba de mis desgracias. Eso me hizo no querer ir a clases y conseguí salir del internado y estudiar en un colegio de mi barrio y vivir en mi casa, cosa que no me gustaba. Estaba fuera todo el día para no encontrarme a mis padres, aunque la mayoría de días estaban de viajes de negocios. Me daba pena, echaba de menos a todas las personas del internado, las personas con las que me crie y a mi hermana, aunque la llamaba nunca fui a visitarla no quería volver a pisar ese lugar. Supuestamente no lo iba a hacer, se me daban bien los estudios, cosas que no entendía porque no estudiaba, solo atendía un poco en clase y con eso ya llegaba a un aprobado alto. Hice amistades, que la mayoría de gente decía que eran malas. Era la típica de niñas ricas y pijas con chicos de barrio. En una fiesta conocí a Daniel, Daniel era especial era un alma pura y libre. Fue él quien me enseñó que no hacía falta dinero para pasárselo bien y que la vida se vive en el presente que ya ha habido tiempo en el pasado y habrá tiempo en el futuro. Siempre recordaré la última charla que tuvimos, estuvimos hablando de lo que me hacía mi madre y que me sentía diferente en mi familia como una oveja negra y una frase que dijo me marcó mucho, "ama tu caos" me explico que da igual como sean los demás que ser diferente no es raro, si no que te hace más especial. Que él me quería tal y como era y la gente tendría que hacerlo también así. Era el típico que iba de chulo, de "malote" cuando era todo lo contrario. Le encantaba ver las carreras ilegales de motos del barrio donde él se movía, corrió alguna vez resultando el ganador, pero ese día no tuvo tanta suerte. En principio no iba a correr, Samuel se la tenía jurada de la anterior carrera y también porque sentía celos. Samuel y yo estuvimos juntos un corto tiempo a pesar de estar Daniel diciéndome todo el tiempo que lo dejara que no era bueno, me di cuenta por mis propios ojos viendo como se drogaba en frente mía y otras cosas y por eso lo acabé dejando. Samuel se enteró del motivo y yo advertí a Dani que no corriera que buscaba venganza, tenía un mal presentimiento. Daniel corrió y me dijo que era su retirada, pero resultó siendo su retirada en la vida. Iba tan rápido, hubo un momento que parecía que no veía nada de la emoción de que llegaba ya a la meta y resultaba ganador de su última carrera. Pero un golpe inoportuno de Samuel con la moto hizo que se desviase hacia un lado y se chocase contra la farola, maldita farola y maldito Samuel. Desde ese día no he vuelto a ser la misma. Todavía recuerdo su funeral, creo que nada me ha dolido más que eso, ni lo que me paso en el internado. Cada día iba a la farola, a su farola, y le dejaba flores, la hablaba y la gente se creía que estaba loca pero era como si hablara con él, le contaba las cosas que me pasaban, que empecé a fumar, que quería irme con él, que las palizas volvieron y que mandaban de vuelta al internado. Decidí tatuarme "ama tu caos" se que a él le hubiera gustado verme con eso en mi piel.
Parecía un alma en pena, no salía de mi cuarto, no podía parar de llorar. Mis padres no ayudaron mucho, les importaba más el prestigio del apellido y aunque no fuera a clase venía una profesora a hacerme los exámenes, ya que según ellos que una Pons repita dañaría mucho a la familia. Sorprendentemente aprobé todos, o vamos que mis padres habían pagado yo ya me creía todo.
Las vacaciones fueron la etapa más dura, tenía planeado con Daniel irnos a Benidorm, puede parecer cutre para una niña que sus padres son multimillonarios, pero ver la cara de ilusión de Daniel de ir allí, a los orígenes de su familia era un plan genial para los dos. No tuve fuerza de ir sola, no pude. Me tire llorando todo el verano mientras que cuidaba de mi hermana para que no viese las peleas, hasta en los momentos más duros mis padres no pudieron ayudarme.
Decidieron qué mandarme al internado era la mejor opción porque allí me tendrían obligada a ir a clase y que así no me tendrían que ver la cara cuando estuvieran en casa. Me oponí a esa idea desde un principio, pero mi voz no tenía voto, da igual lo que dijese. No quería volver allí, sufrí mucho y ahora estoy sufriendo las consecuencias. Si en vez de mandarme desde pequeña me hubiesen cuidado en casa ahora mismo no pasaría nada, o si no hubiese peleado y no me hubiese ido a casa, jamas habría conocido a Samuel ni a Daniel y así no tendría que estar muerto. Me siento culpable de su muerte, la causante fui yo y yo no puedo arreglarlo.Holaa, he empezado escribiendo sobre esta serie porque me ha marcado demasiado. El primer capítulo casi no nombra nada de la serie pero Naia necesitaba una presentación y que se viese una parte de su historia. Voy a coger muchas ideas de la serie pero cambiando cosas. Espero que os guste :):):)
ESTÁS LEYENDO
El internado Laguna Negra
RandomNaia está rota, desde aquel día ya no fue la misma. Hija de los mejores abogados del país vuelve al internado en el que se crio y el que no tendría que haber abandonado. ¿Como será ese reencuentro? ¿Qué pasaría si sucediesen cosas extrañas en el int...