Después del semejante golpe que me lleve tuve que ir a clase. Intente decir que me dolía y que no hacía falta ir el primer día pero Jacinta es Jacinta y una cosa que la representa son sus callos y ya me había amenazado con limpiárselos el primer día, así que decidí que era mejor asistir a clase. Lo bueno es que la clase ya había empezado hace un rato y además quien la daba era Hector, y no es que sea favoritismo, pero sus clases son las mejores.
Toco la puerta y al instante escucho la voz de Hector diciendo que pase. Cuando entro y veo el único sitio que queda libre, me hace reflexionar si era mejor limarle los callos a Jacinta o quedarme a la clase, pero Hector me hecha una mirada qué significa que me siente. Así que no me queda más remedio que sentarme en el único sitio libre.
_¿Te duele? Puto botafumeiro, dice entre dientes.
_Bueno... ya no tanto.
_Lo siento, todo ha sido por mi culpa, detrás de esa frase sabía que había algo más, que no solo se refería al golpe.
_Ivan diciendo perdón, ¿Qué me he perdido este año?, le digo susurrando.
_Competitividad, se le escucha decir en un tono alto.
A Héctor le encanta dar sus discursos de comienzo de clases y creo que es de las únicas cosas que prestó atención. Suele decir cosas muy razonables, sabe que no es fácil lidiar con clases en la que los alumnos les da igual, que la mayoría van a tener la empresa de sus padres y que tienen el futuro resuelto.
Después de marcar mucho esa palabra sigue explicando su punto de vista, y a mi parecer me parece una mierda. Y no me creo qué Hector diga esto sabiendo siempre lo que dice.
_Eso es lo que yo pienso, o se es un number 1 o no se es nada, responde Ivan lo que genera las risas de mis compañeros.
_Sigues siendo el Iván de siempre, le digo en un breve susurro que cuando lo escucha provoca una sonrisa en su cara.
_Marcos que te parece.
_Que todo lo que has dicho es una mierda, creo que todos los quedamos flipando, me parece que al botafumeiro le van a caer más semanas de cuadras
_¿Perdón? ¿Qué has dicho?
_Ha dicho que le parece una mierda y a mi también, escucho las risas de todos mis compañeros y a Ivan diciendo así se hace Nai.
_Gracias Naia, me dice en un tono sarcástico.
Entonces yo asiento y me siento como en tiempos pasados y eso me gusta.
_Vale y ¿Por qué os parece una mierda?
_Si para ser el mejor tengo que estar hincando el codo yo paso, Hector asiente a las palabras de Marcos y me mira a mí para que conteste.
_Yo pienso lo mismo que Marcos, que si tengo que arrasar con todo lo que tenga enfrente para estar en la cima que yo también paso.
_Bien chicos bien, por fin alguien que no se traga esta mierda, el timbre dicta el final de la clase. Y no tardamos más de tres segundos en salir pitando de allí. Luego nos toca hípica, la llevamos practicando desde enanos y todavía hay algunos que no la pilla la práctica.
_Joder y ahora la hípica de los cojones, a mi para que me va a servir saber montar a caballo, dijo Iván malhumorado.
_Pues a mi me gusta, me relaja.
_Nai, es que tú eres de otro mundo cariño, me dijo Iván, a lo que yo no respondí, seguía enfadada aunque sabía que no iba a durar mucho.
_A mi también me gusta, dijo Cayetano apoyándome.
Después de esta mini charla fuimos a la clase e Iván se cayó por lo menos tres veces. El botafumeiro tampoco se quedaba atrás y luego ya Roque era otro mundo. Después nos fuimos a duchar y ha cambiarnos para luego bajarnos a la cena. Yo antes pase por el cuarto de mi hermana.
_¿Donde está la niña más guapa de este internado?
_Tata, me dijo mientras venía corriendo hacia mi y yo la abrazaba. Veía a Paula con ojos de que ella también quería un abrazo y no dude un segundo.
_Venga Paulita, ¿Tú no quieres uno de mis maravillosos abrazos? Entonces vi como la emoción corría por su cara y venía también corriendo hacia nosotras.
_¿Qué tal el primer día de clase?
_¡Bien! Hemos dibujado y mira te he hecho este dibujo, me dijo mi hermana dándomelo en la mano.
_Pero que precioso, casi tanto como tú.
Entonces mi hermana se tiro encima mío y Paula no dudo en hacer lo mismo hasta que escuchamos la puerta abrirse y levante la mirada para ver quien era.
_Pero ¿Y este abrazo? Yo también quiero, dijo Marcos entrando al cuarto.
_Corre únete, únete, le decía su hermana con una sonrisa y el tampoco dudo en tirarse encima pero tirándonos a todas al suelo.
_Auxilio auxilio, dije entre risas, cuando conseguí levantarme empece a hacerles cosquillas a las enanas desatando su risa.
_Venga chicas, que tenemos que ir a cenar, ir tirando, las dijo Marcos provocando algunas quejas entre las más pequeñas pero haciéndole caso.
_¿Vamos al comedor? Me pregunto y yo asentí.
_Naia... siento lo de antes, lo del moflete. Es que la desaparición de mis padres no la estoy llevando muy bien y más con mi hermana que no se como explicarle todo esto.
Pensaba que de un momento a otro se ponía a llorar en mitad de un pasillo.
_Tranquilo, se lo difícil que es pasar por cosas duras tú sola y tener que proteger a una hermana. Es difícil y cansado, intentas que no descubra la mierda de vida que tiene y eso quieras o no cansa, pero como le dices todo a una niña de cinco años todo esto.
_Gracias, me dijo mientras me abrazaba y yo no entendía el por qué.
_¿De nada? Pero una cosa te digo, como le vuelvas a hablar a mi hermana como está mañana te falta cielo y tierra para correr, le dije entre risas pero intentando que captase el mensaje que no iba en broma. Cuando menos nos dimos cuenta estábamos entrando al comedor e Iván nos miraba serio, yo a este chico no le entendía últimamente.
_¿Qué has hecho mientras estabas fuera de esta cárcel?, me pregunto Caye durante la cena.
_Bueno, pues lo normal, iba al colegio, a fiestas... no estaba nada mal.
_Ojalá pudiera vivirlo pero me da a mi que no voy a vivirlo nunca, me respondió él con un tono de añoranza.
_¿Y por qué has vuelto? Yo me hubiese quedado en casa, me preguntó Carol, no se me dio como la
impresión de que me prefería fuera.
_Mis padres, dije rápido e metiéndome la sopa en la boca para intentar cambiar de tema.
Después de estar un rato en la mesa, aunque ya la mayoría se había ido, porque al ser el primer día nos dan un poco más de libertad por así decirlo, nos levantamos para irnos.
_Buenas noches chicos, dije refiriéndome a todos, me voy a darle las buenas noches a Evelyn, les dije con una sonrisa.
_Espera voy contigo, me dijo Marcos ya que iría a ver a Paula.
_Ey, que yo también voy esperar, dijo Iván y eso me pareció raro. No se parecía como ¿celoso? Nunca había venido conmigo por las noches pero ahora que está Marcos si, no se me estaba emparanoiandome.
Cuando llegamos Marcos se agacho a la cama de su hermana e Iván se quedó en el marco de la puerta.
_Buenas noches Evelyn, la dije dándola un beso en la frente pensando que estaba dormida.
_¡Has venido! Me dijo sentándose muy alegremente en la cama.
_Claro que he venido, antes siempre venía y va a seguir siendo igual. Solo te has quedado sin un año de buenas noches no te podrás quejar de los 4 años restantes.
_Bueno.... el año pasado Iván me daba las buenas noches, no tan buenas como las tuyas, pero me la daba y me ponía muy contenta ¿Sabes? Me dijo lo que a mi me provocó una sonrisa y mi instinto me obligó a girar la cabeza hacia él haciendo que mi hermana siguiera mi recorrido.
_¡Tú también has venido!
_Pues claro enana y he escuchado lo de antes, la dijo en un tono ¿dulce?
_Venga Evelyn a la cama que es tarde, la dije obligándola a tumbarse.
_Buenas noches princesita, la dijo Iván dándole un beso en la frente y seguidamente lo hice yo y nos fuimos. Marcos se marchó hace tiempo y solo estábamos él y yo.
_Nai, perdóname, por favor. No puedo seguir así, me dijo susurrando como si tuviera miedo de que alguien le escuchará. La verdad es que yo tampoco podía seguir así, sin estar riéndome en cada clase con él o con algunas de nuestras charlas, así que le abrace y algo de mi renació de nuevo.
_Te quiero pequeña Nai, me dijo dándome un beso en la cabeza. Yo en cambio le di una colleja.
_Que no soy ya pequeña, he crecido este año sabes.
_Tengo muchas cosas que contarte.
_Yo también Iván, pero ya mañana que me estoy muriendo del sueño.
_Nunca cambias.
_Ni tú, "number one" dije haciéndole burla con lo que dijo esta mañana en la clase con Hector.
Después de esta mini charla me fui a la cama, encontrándome ya a mis amigas durmiendo y yo no tarde mucho en caer también dormida. Todo parecía normal, estaba durmiendo hasta que alguien me movía lo suficiente para que me despertase.
_Tenéis que salir de aquí, es peligroso, el internado es peligroso, mañana a las 11 en el cementerio, dijo Alfonso agitado como si tuviera miedo.
_¿Por qué dice eso? ¡Alfonso!, le grite cuando salió por la ventana y para qué mentir estaba acojinada, así que decidimos que la mejor opción era ir a decírselo a los chicos.
_Entonces, que yo me entere, os ha dicho que es peligroso y que tenéis que ir al cementerio mañana por la noche, dijo Iván intentando entender la situación
Todas asistimos y los chicos empezaron a partirse de risa.
_Y también que vayáis ligeras de ropa, como no se nos ha ocurrido antes, mira como están a puntito de caramelo, dijo Cayetano a lo que yo me tiré hacia atrás en la cama de Iván ¿Por qué no nos creían?
_Alfonso no es tan guarro como vosotros, dijo Carol.
_Eso, lo decía en serio, soltó esta vez Vicky.
Entonces vimos cómo abrían la puerta y todos nos asustamos, pero luego vimos la figura de Paula con su osito de peluche.
_Paula ¿Qué haces aquí?
_No puedo dormir ¿Puedo dormir contigo? Al ver esa escena se me removió una ternura increíble, Paula me recordaba mucho a mi hermana y Marcos a mi por como las cuidamos, aunque también me recordaba a mi y Marcos a Iván cuando tenía miedo de pequeña y venía a dormir con él.
_No puedes, vete a tu cuarto enana, la dijo Iván cogiéndola suavemente del hombro.
_Como vuelvas a ponerla una mano encima, te la arranco gilipollas, le contesto Marcos quitando la mano de Iván a su hermana y haciéndola hueco en su cama.
_¡Agua, agua! Dijo Cayetano y eso significaba que venía alguien, entonces nos escondimos cada una donde pudimos, Iván me metió rápidamente debajo de su sábana.
_Victoria y Carolina, venga a vuestros cuartos, dijo Jacinta.
_Jacinta, nos has despertado ¿Tú sabias que por desvelar un adolescente puede tener problemas en su futuro.
_Ultima vez que lo digo, Carolina y Victoria a vuestros cuartos o me hacéis sesión de pedicura, entonces salieron de sus escondites.
_Ya nos vamos entendiendo.
_No es que tienes unos callos, dijo reprochando Carolina que se fue yendo junto con Vicky y Jacinta.
Después de escuchar los pasos lejos, me quite la sábana de encima.
_Joder me estaba asfixiando, dije quejándome.
_¿Como es que Jacinta no te ha dicho nada a ti?
_Truquitos, bueno yo me voy a mi cuarto, hasta mañana chicos.HOLAAA, siento no actualizar pero estaba de vacaciones y se me ha hecho imposible. Pero bueno yo sigo con capítulos y como me voy a volver a ir ,voy a ir escribiendo para que no pase como ahora.
Espero que os esté gustando y si es así darle a la estrella :)
Si tenéis alguna sugerencia de que queréis ver ( tanto tramas existentes o como inventadas decírmelo)
¡Hasta el siguiente capítulo!
ESTÁS LEYENDO
El internado Laguna Negra
RandomNaia está rota, desde aquel día ya no fue la misma. Hija de los mejores abogados del país vuelve al internado en el que se crio y el que no tendría que haber abandonado. ¿Como será ese reencuentro? ¿Qué pasaría si sucediesen cosas extrañas en el int...