Narra Omnisciente
Debajo de un puente se encontraba el cuerpo de una chica de 15 años, está chica estaba inconsciente, hasta que su frente empezó a brillar y abrió los ojos.
???: ¿Dónde estoy? ¿Dónde están Mamá Haruka, Mamá Michiru y Mamá Setsuna?
Se preguntó con seriedad la chica mirando a la nada mientras en su frente aparecía una marca brillando de morado.
Una vez que su marca dejó de brillar salió de debajo del puente mirando el lugar, no parecía diferente a su hogar. Miro su ropa le quedaba un poco apretada, esto la confundió si hace nada le quedaba perfecta a la medida.
Fijo sus ojos amatista hacia un lago que se encontraba y se acercó para ver su reflejo sorprendiendose al verse reflejada.
Ella... Había crecido 3 años, parecía tener 15 años, por lo menos su rostro no tenía cambios ¿Era obra del poder de su princesa? Si era eso lo agradecía, su cabello tampoco había crecido, permanecía cortó.
Salió de la zona del puente para explorar agradecía que su flequillo cubriera la marca de su planeta guardián, fue mirando el lugar los edificios eran enormes y parecía haber más tecnología.
Pero sentía la mirada de la gente en ella, prefirió ignorar aquello y seguir. Hasta que escucho un ruido muy fuerte parecía una pelea, eso la alarmó ¿Y si estaban peleando Sailor Moon y las demás? Corrio hacia... ¿Una playa?
Se acercó con cuidado para ver a un joven peliverde con pecas hablando con un hombre extremadamente delgado pelirubio. Decidió irse de ahí a ella le habían enseñado que espiar conversaciones ajenas estaba mal. Todo habría salido bien si no se hubiera caído algo cerca.
Esto ocasionó que las dos personas se girarán a su dirección mirándola fijamente con miedo como si ahora el diablo pidiera sus almas. Esto solo provocó incomodidad en la pelinegra.
???: H-hola?...
Solo se pudo escuchar el ruido de un grillo...
!!!: D-disculpe s-señorita ¿Escucho algo?
???: Ah.... Escuché como el joven de ahí le llamo All Might... Pero nada más -respondio con honestidad la joven.
!!!&***: (Estamos fritos...)
Un aura de depresión apareció en ambos hombres quienes miraron a la chica.
All Might: e-entiendo Señorita....
???: Hotaru Tomoe...
All Might: si, señorita Tomoe. ¿Podría pedirle un favor?
Hotaru: si, solo si ustedes responden a mis preguntas...
All Might: ¿Preguntas?
Hotaru: si, me encuentro desubicada.
All Might: entiendo...
Hotaru: ¿Dónde nos encontramos?
***&All Might: en Japón, Tokyo
Hotaru: gracias All Might y...
***: Midoriya Izuku, pero suelen llamarme Deku -sonrio sonrojado.
Hotaru: vale, ¿Que favor querían pedirme?
ESTÁS LEYENDO
Sailor Saturn en BNHA
RandomChibiusa había vuelto tras lo ocurrido para seguir su entrenamiento de Sailor Senshi, y por alguien más. Pero... Una amenaza vino, apunto de ser atacada junto con Usagi, Sailor Saturn se interpone protegiéndolas pero es enviada a otra dimensión. ___...