Analizando

164 14 0
                                    

Narra omnisciente

Hotaru se encontraba en un parque sentada en una banca, parecía estar meditando.

Hotaru: (haber, aquellos que no poseen quirks son llamados Quirkless. Un quirk es un superpoder como lo que tienen los de los cómics) -suspiro ante esto, nueva pero corta información.

Kyoka: ¿Que haces Hotaru?

Le preguntó apareciendo enfrente de ella, quien ahora la miraba.

Hotaru: K-Kyoka -tartamudeo un poco estupefacta.

Kyoka: perdón! No quería sorprenderte -se disculpo

Hotaru: n-no, no te preocupes, me tomo por sorpresa -sonrie, sonrojando a la cantante- estaba meditando sobre lo que está pasando.

Kyoka: ¿Sobre lo que está pasando?

Hotaru: si, mi... Quirk, no lo conozco bien, es más... Recién se activo -le explico vagamente .

Kyoka: ¡¿QUÉ?! -Exclamo sorprendida.

Hotaru: ¿Eh? ¿Dije algo malo?

Kyoka: si! Los quirks se manifiestan entre los 3 a 5 años de edad, es muy extraño que recién se allá manifestado -dijo en shock mientras explicaba.

Hotaru: (es normal, no soy de este universo, y lo peor es que descubrí que se me complica transformarme en Saturn) -se ríe- supongo que soy extraña jejeje -suspira- ¿Y que te trae aquí?

Kyoka: vine pasando mientras compraba unas cuerdas para mí guitarra, casualmente te vi y vine a saludar -dijo sonriendo- ¿Cómo supiste que tú quirk despertó? -seria-.

Hotaru: ayer un chico estuvo molestando a unas chicas Quirkless y pelee con el, mientras nos enfrentabamos vi unos destellos que parecían unas pequeñas estrellas en ciertas zonas de su cuerpo, cuando ataque a esas zonas su quirk se desactivo y cayó desmayó -sonrie- pensé que pudo ser mi Quirk.

Kyoka: interesante es como si... No, es que pudiste ver sus puntos débiles, ¿Un quirk ocular? Puede ser -analizo tratando de ser de ayuda para su amiga.

Hotaru: un quirk ocular... Interesante.

Kyoka: ¿Hotaru, en dónde estudiaras? Te pregunto por tú quirk sería muy útil hasta en zonas de médicos.

Hotaru: en la UA -respondio sin pensar-.

Kyoka: -sonrie- estaremos en la misma academia!

Hotaru solo sonrió ante la felicidad de su amiga, pero se seguía preguntando también como estarían su princesa, su pequeña dama, las Sailor y sus mamás.

Durante un tiempo estuvieron hablando, bueno más Jirou mientras Hotaru la escuchaba atentamente, pero Jirou evitaba su mirada, la ponía nerviosa y su corazón palpitaba muy rápido.






























Hola, quería decir perdón por la tardanza, se que el capítulo es demasiado corto. Y perdón, no estoy segura de cuando saldrá el próximo pero gracias por seguir leyendo y apoyando.

Mis queridos vampiritos que tengan lindas noches.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sailor Saturn en BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora