Narra Hotaru Tomoe
Después de hablar con Nezu-san y Toshinori o también conocido como All Might, me llevaron en auto a un gran apartamento que dejaría a cualquiera con la boca abierta...
Aunque prefiero la casa donde vivía con papá Haruka, mamá Michiru y mamá Setsuna, era un lugar tranquilo dónde me enseñaron muchas cosas y me dieron una muy buena familia.
Quiero verlas......
Nezu: ¿Señorita Tomoe?
Hotaru: ...
Yagi: ¿señorita Tomoe?
Hotaru: ah! Perdón... Estaba pensando
Nezu: bueno, no te preocupes. Te quería decir que -me pasa unas llaves- tu departamento es el número 36, mañana a la mañana seguro te llegará un iPhone de mi parte, en ese iPhone estará mi número y el de Toshinori por si pasa algo
Hotaru: entiendo -agarre las llaves- muchas gracias. ¿Algo más que tenga que saber?
Toshinori: si, estábamos pensando en brindarte dinero para todas tus necesidades, comida, ropa, incluso para las facturas. Cuando sea un día antes de la prueba para entrar a la UA te llamaremos -dijo con una sonrisa.
Hotaru: gracias! De verdad gracias! -agradeci mientras hacía una reverencia estoy feliz de conocer gente tan buena.
Al día siguiente
Narra Omnisciente
Se veía a una joven chica de cabello orcuro violeta saliendo de una tienda de ropa con una camisa simple color naranja, debajo de esta camisa otra con mangas largas blancas, un collar que tenía la forma de su marca y unos shorts negros.
Hotaru: que bien, con esto ya tengo ropa lista, el señor Toshinori y Nezu dijeron que si apruebo el exámen de la UA después me mandarán el uniforme -dijo agarrando una bolsa que contenía ropa y zapatillas, y en la otra bolsa había camperas y busos. Comida no hacía falta que comprara cuando vio el almacén ya había mucha comida con una nota que explicaba que Nezu ya había mandado que tuviera la comida necesaria.
Mientras caminaba se detuvo en un parque para descansar, era tan extraño tener un cuerpo sano y no caer rendida a un dolor repentino, tantos años acostumbrándose a aquella rutina, ahora era... Extraño
Suspirando se levantó para seguir caminando hacia su nuevo hogar, hasta que chocó con alguien por estar pensando en aquel horrible pasado.
Sus compras y ella cayeron al igual que la persona contraria.
???: L-Lo siento mucho, de verdad -era la voz de una chica que parecía sin duda arrepentida.
Hotaru: no te preocupes, es mi culpa por no mirar al frente -dijo para mirarla pero se quedó quieta al verla mejor.
La chica enfrente suyo quien se encontraba recogiendo las cosas que había echo caer tenía en los lóbulos de sus orejas enchufes de auriculares, Hotaru la miro sin poder creerlo hasta que una frase vino a su mente.
Hotaru: (un Quirk?)
Se le quedó mirando analizando sus rasgos confundida, jamás pensó ver a una persona así. Era curioso pero interesante.
???: Disculpa... ¿Acaso tengo algo en la cara? -pregunto con un leve sonrojo la chica ante la mirada tan penetrante de la Sailor.
Hotaru: no, no tienes nada en la cara. Simplemente estaba viendo... Los enchufes... -dijo nerviosa.???: ¿Piensas que son raros?
Sonó enojada
Hotaru: interesantes diría yo... Jamás ví a una persona con esa característica...
La chica la miro con desconfianza hasta que sonrió, sintió la honestidad en la chica enfrente suyo.
???: Encantada, me llamo Kyoka Jirou ¿Y tú?
Hotaru: Hotaru Tomoe
Sin darse cuenta comenzó la amistad entre la cantante y la Sailor de la destrucción.
Unos minutos después
Hotaru: no hacía falta -dijo con un helado en la mano.
Kyoka: por mi culpa se cayeron tus bolsas así que esto no es nada -dijo sonriendole a la chica- dime Hotaru-chan ¿En dónde vives?
Hotaru: ... ¿Quieres ir? -le preguntó con una sonrisa. (Imagen echa por su servidora UwU)
Kyoka: ¿Eh?
Una hora después
Kyoka: ¡¿EH?!
Exclamó sorprendida al ver el gran edificio.
Hotaru: vamos, me ayudaste mucho quiero darte un regalo -dijo caminando hacia. Edificio siendo seguida por Kyoka quien caminaba nerviosa.
Una vez llegaron al depa de Hotaru, Kyoka vio el lugar era... Vacío... Pero acogedor como si solo necesitará la presencia de dos personas o una para ser perfecta.
Se quedo sentada en el sillón mientras esperaba a su nueva amiga quien le dijo que tenía algo para ella que talvez le guste.
Siguió mirando y no pudo evitar sonreír esa chica era extraña pero también... Al estar cerca de ella sentía una extraña sensación.
Miro a Hotaru quien ya había llegado, sostenía un violín.
Hotaru: para darte mis agradecimientos tocare una canción para tí -dijo para empezar a tocar a un modo armonioso
Kyoka: (¿Será la hija de un gran músico o violinista? Su forma de tocar es de una profesional) -pensó con tranquilidad, tan hermosa era la melodía que no pudo evitar empezar a tararear en conjunto a la interpretación de la hermosa y delicada melodía.
Cuando está misma termino ambas se miraron y sonrieron. Tristemente llego la hora en la que Kyoka tendría que irse, pero antes de decir 'hasta luego' se pasaron números para hablar y mantenerse comunicadas.
Al día siguiente
Que extraña escena.... ¿No?
Caminaba para ver mejor los alrededores y justo se encuentra con una chica de temática rosa... Quien estaba tratando de proteger a dos chicas de un chico que hacía bullying por qué esas dos chicas eran Quirklees no podrían Quirks.
Tras estudiar un poco está dimensión empezaba a entender. Pero se salió de control cuando el bullying golpeo a la chica de pelo y piel rosa, y ojos dorados con negro.
Al no poder evitar recordar el como sufría lo mismo decidío interponerse y ahora ese chico... Le pidió una pelea con Quirks...
Ella no tenía uno... ¿Qué haría?
Listo! El segundo cap porfin listo. Me alegro, gracias a los vampiritos que leen está historia :'3
ESTÁS LEYENDO
Sailor Saturn en BNHA
RandomChibiusa había vuelto tras lo ocurrido para seguir su entrenamiento de Sailor Senshi, y por alguien más. Pero... Una amenaza vino, apunto de ser atacada junto con Usagi, Sailor Saturn se interpone protegiéndolas pero es enviada a otra dimensión. ___...