Δ Mayo - 2015

106 9 0
                                    

1 - 8:49 p.m. Arrastrame a tu infierno, que aquí hace frío.

1 - 8:54 p.m. Ahí está el, con mangas largas, audífonos y una sonrisa falsa... nadie sospecharía que está destruido por dentro.

2 - 2:35 p.m. 1 Amigo, 1 Judas.

2- 3:20 p.m. El peor sonido es el quebranto en la voz de alguien que esta por llorar.

3 - 1:58 p.m. Hoy es mi cumpleaños, la verdad no se que puede ser peor.

3 - 1:59 p.m. El Demonio no mata a nadie en toda la Biblia y Dios aniquila a la humanidad entera. Creo que alguien lleva siglos rezando al malo.

4 - 5:55 p.m. Queda una botella, algunos cigarrillos y el temor infinito de no saber quién golpeará esta vez la puerta.

7 - 11:11 a.m. Quien busque el infinito, que cierre los ojos.

10 - 2:07 p.m. Lo siento mama, lo siento tanto

12 - 12:31 a.m. Irónicamente las personas rotas son las que más saben de felicidad.

13 - 10:14 p.m. No sabias cuantas eran mis ganas de que lo nuestro funcionara.

14 - 9:54 p.m. Hace un tiempo que no te escribo pero no te preocupes, solo estaba un poco triste. Perdón por la sangre en el papel, no me siento muy bien. El doctor me dijo que tome medicinas, pero dudo que ayuden. Me siguen preguntando acerca de cuando falleciste, y duele recordarlo. Todavía te amo, ¿sabes? Te extraño más que a nada. Es difícil terminar, porque hay sangre por todos lados. Estoy llendo a verte, por favor, abre la puerta.

15 - 11:50 a.m. Por más lagrimas que derramen en mi funeral, no estaré menos muerto.

18 - 11:05 p.m. Y aunque éramos de distintas galaxias, su fuerza de atracción me sacaba de órbita.

20 - 11:05 p.m. Yo también te entiendo mama, también estoy decepcionado de lo que soy, preocupado por mi futuro y la mierda de presente que tengo.

20 - 11:59 p.m. En el fondo, quería que vieran mis cortes, quería que vieran mis costillas, quería que me vieran llorar, no para llamar la atención, si no para que me salvaran de todo eso.

23 - 8:31 p.m. Tú no eliges la bala que te va a matar.

27 - 12:10 p.m. Y esa canción, ¿Quien le hablo de lo nuestro?.

30 - 6:19 p.m. Me pidió espacio y se lo di con todo y estrellas, planetas, cometas y nebulosas de colores.

30 - 6:20 p.m Nunca me dices nada bueno de mi, solo me dices lo que hago mal y eso me duele, mamá.

30 - 6:34 p.m. Entra y mira mi alma, aunque llores cuando salgas.

31 - 10:22 p.m. Me gustaba porque él no me hacía preguntas.

Me daba respuestas.

31 - 10:27 p.m. Sé vivir sin ti. Puedo comer, hablar, ver películas, sonreír sin ti. Tengo amigos, leo libros, puedo salir de fiesta y hacer nuevas amistades. No te necesito para nada... pero te quería para todo.

31 - 10:39 p.m. Despeinado, ojeroso y a toda risa. Últimamente mi vida está preciosa.

Esto es una puta mierda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora