Δ Junio - 2015

81 3 0
                                    

1 - 11:58 p.m. Te estoy escribiendo sin que me leas y eso duele mas que saber que no existo para ti.

2 - 12:08 a.m. Parece que viene y me acelera el corazón sólo para recordarme que puede...

3 - 9:40 a.m. Tu sudadera, aún la tengo desde hace meses, desde ese día lluvioso que me la prestaste para que me protegiera de la lluvia camino de la escuela a mi casa, aún se siente tu esencia y tu cariño, aún se siente tu aroma, ese mismo día rompimos aquello que no se que fue, aquello que no se que era, pero me gustaba, no nos vimos hasta después de 3 meses, aún te quiero, tu no sientes nada, aún se siente mi corazón roto, aún se siente tu ausencia, teniéndote enfrente. (Fue un 30 de Enero del 2015)

5 - 4:20 p.m. ¿Cómo es posible que nos juguemos nuestro futuro por una sola prueba?

5 - 4:47 p.m. Y ella era como el primer cigarrillo. Tú no sabes lo que estás haciendo en ese momento, y antes de que te des cuenta; Ya eres adicto.

7 - 9:31 p.m. Estoy un poco harto de no saber que hacer con mi vida, un poco harto de que me digan que hacer, un poco harto de mi, ¿Y qué culpa tiene la gota que derramó el vaso de que otras lo hayan llenado?.

11 - 2:52 p.m. No se que hacer con mi vida.

11 - 9:25 p.m. Estoy roto, no se que hacer, quiero intentar algo, pero siento que seria muy arriesgado y quizas arruine mi vida si lo hago, no quiero parecer ser una persona que de lastima, no quiero que se apiaden de mi, solo quiero que entiendan lo que siento, solo eso me basta.

13 - 12:07 a.m. ¿Porque de noche me siento mas vacía o mas rota?‎

De noche los sentimientos salen a flote como si florecieras en la oscuridad, al contrario de las flores, sin embargo, compartes demasiado con ellas, igual te marchitas con cada sentimiento que tienes guardado y en un simple instante explota. Cuando menos piensas se dan las 4 de la madrugada y tu aun estas envuelto en llanto sin saber o recordad ya siquiera por qué lo haces, simplemente sientes dolor, ese dolor que no se quita con gasas, vendas ni agua oxigenada, ese dolor que hace que nuestra alma no esté en paz y no te sientas tranquilo en ningún lugar a donde vas. Fantasmas de la inmortalidad que visitan tu cama y absorben tu felicidad. (Para Fernanda Jasso, este mismo dia)

15 - 12:24 p.m. Que yo me insulte a mí mismo no quiere decir que usted tenga el permiso para hacerlo.

15 - 1:11 p.m. En la escuela te enseñan cómo multiplicar 9x8 te hacen leer Hamlet y memorizar los primeros 10 artículos de la constitución. Pero no te enseñan cómo dejar de amar a alguien que ha dejado de amarte, o cómo lidiar con derrotas cuando un amigo se va sin decir adiós, o cuando un pariente muere porque el cáncer se comió  su cerebro. En casa he aprendido que el alcohol puede hacer tantos problemas  como los que resuelve. Y se siente tan bien dejar que mi garganta se queme en lugar de mi corazón y no prestarle atención a los problemas en mi cabeza que yo no podía resolver. Porque la vida no es 9x8  y no es la forma en que los autores describen a sus personajes en una historia. Son esas noches que permaneces despierto por extrañar mucho a alguien. Deseando que las cosas sean diferentes  y al día siguiente te das cuenta de que no se puede y entonces es cuando te levantas después de estar abajo por tanto tiempo. Porque de eso se trata la vida, pero nadie puede enseñarte eso, nadie puede ayudarte cuando estas en duelo. Porque todos dicen que necesitas apoyo, pero la verdad es que del único que depende estar bien es de uno mismo.

15 - 7:00 p.m. Como si nunca me hubieran roto el corazón, tantos momentos de angustia y de dolor volvieron en mi mente y en segundos vi mi infancia pasar en un tornado de tristeza y soledad, empecé a llover. (Discusion con mi abuela)

17 - 12:45 p.m. Lo odio, su presencia me enferma, su perfume me asquea, odio tan solo saber que existe.

21 - 1:52 a.m. Todo se desvanece ante mis ojos, y la locura de poder decírtelo se va día con día. (Para mi Autorretrato ''Inefable'')

24 - 3:07 p.m. Aun le temo a la persona que no quiero llegar a ser, pero soy. (Para mi Autorretrato ''Miedo'')

28 - 2:19 a.m. Bailemos y finjamos que todo está bien, que mañana no tienes preocupaciones y un corazón roto que componer, ven, finjamos que somos el uno para el otro, que yo te eh amado como ningún otro.(Para mi Autorretrato ''Dance are the devil'' Platica del demonio a mi inocencia)

Esto es una puta mierda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora