Δ Julio - 2015

49 2 0
                                    

03 - 0:40 a.m. Solo aguanta un poco, casi lo logras, soportalo un poco mas.

05 - 1:18 p.m. Estoy vacio, es como si las letras salieran y se escondieran de mi, no tengo inspiracion.

05 - 11:48 p.m. ''Tus recuerdos me hacen llover, y yo no quiero ser cascada. (Para mi autorretrato ''Desentonacion'')

06 - 12:32 p.m. Hoy es uno de esos dias en los que tienes que agarrar fuerza de cualquier lado para tratar de seguir adelante, aun me duelen las piernas de fingir que soy alguien que se puede mantener fuerte por si mismo, pero la verdad es que no puedo, mis rodillas flaquean al saber toda la carga que tengo que soportar, mis gesticulaciones faciales ya estan entumidas al sonreir hipocritamente y aparentar ante los demas que no hay nada que me derrumbe y seguir siendo ''fuerte''.

07 - 4:03 p.m Ven y calma mi alma que esta llena de dudas y tormento, ven y meseme en el seno de tu aliento. (Para mi autorretrato ''Desesperacion'')

09 - 5:34 p.m. Te eh superado desde hace buenos meses, pero me duele verte feliz, no es cosa que te odie porque eso seria darte mucha importancia que no te mereces, pero lo que me duele que tu ayer decias ''Nunca volvere a ser feliz sin ti'' y ahora, y ahora me ha puesto a dudar si todo lo que me decias ayer es igual de efimero que ahora.

11 - 2:26 p.m. Estoy aturdido, no se que hacer, no se que decir ni que escribir, solo se que todo me da vueltas, estoy empezandome a poner mal otra vez, no dejo de temblar, no dejo de llorar internamente, tengo demasiadas ojeras, mi familia no nota que me estoy muriendo.

11 - 6:33 p.m. me da tanta risa esas personas que inventan muchas cosas de mi, creanme que me encantaria tener la vida que me inventan, tan llena de sexo y dinero. JAJA.

12 - 12:00 p.m. Estoy vacio, el recuerdo de tener una poca de esperanza en mi se esta haciendo tan chico y las ganas de no estar aqui se hacen tan grandes.

15 - 3:38 p.m. Estaba con mis amigos y entonces fue cuando lo vi, él estaba con sus amigos a unos 2mts de distancia, me miró fijamente a los ojos, y yo a los de él, nos miramos profundamente, mire hacia otro lado, no podía seguir viéndolo, todos esos recuerdos volvieron a mi mente, como es posible que el siguiera como si nunca hubiera pasado algo, nunca fuimos nada, pero cuanto dolor me hizo, yo volví a verlo mientras él se descuidaba y el me volteaba a ver cuándo yo despistadamente volteaba a otro lado, pero sentía su mirada clavarse justo en mi corazón y lo hacía acelerarse más al punto de colapsar, el sonreía, y yo me enamoraba más. (Fue un 18 de Enero de 2015)

16 - 4:07 p.m. Hablame de ti y de porque estas en el infierno siendo tan hermosa.

20 - 1:33 a.m. Nuestros sentimientos son los correctos, nuestros cuerpos son los que no se llevan tan bien.

21 - 3:56 p.m. Con tu lindura, cualquier constelación se pone insegura.

22 - 10:20 p.m. Espero la llegada de un comienzo, la fe y la esperanza aumentan conforme la ilusion que la mantiene, espero que no duela.

Esto es una puta mierda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora