1. El primer movimiento

24 2 0
                                    

Durante mucho tiempo me dijieron que debía intentar ser ejemplar para no defraudar a mi familia, debía ser positiva y emprender mi propio rumbo.

Que debía de saber el por qué de las cosas, sentir diferente y percibir distinto.
Debía de averiguar el por qué de la historia oculta de la academia royal para brujas, también dicho R.W.M (Royal,witch,Magic) conocido por los veteranos.

¿Podré saber que hay dentro de aquel lugar?, Aaah!, ¡me dejan las cosas más complejas!





1


la peliazul tuvo que despertar increíblemente rápido por la mañana, el reloj marcaba las 6:00 AM, debía irse rápido antes de perder el bus.
Estaba un poco asustada de que su madre le dijera algo.

- Mamá~ -hablo con una dulce voz, mientras volvía a quedarse dormida casi golpeándose con la pared, si que se le hacía complejo levantarse temprano para ir a una escuela-.

- YunYun!, Jovencita...! -su madre la agarro de la oreja haciendo que su hija despertara inmediatamente por el dolor- ¡debes estar lista para hoy!, ¡¿cómo se te ocurre estar tan dormida?!

- M-mami~! Duele~~!! -hablo la pequeña azabache sobando su orejita,pero esta misma sabía que era complejo en estos momentos siquiera estar tranquila, estaban frente a un gran problema, y toda su familia al igual que ella lo sabían, la royal academy había estado más oculta estos años, cómo si intentasen no revelar nada de lo que dentro existe.

Por eso enviaban de forma prácticamente obligatoria a Leeyun, la única hija de los brujos del sur, nadie nunca supo muy bien como aquella niña se veía,solo la familia royal sabía algo de ella y su apareciencia actual, los demás solo sabian que su cabello brillaba más que 10 mil lunas.

- ¡Debes estar lista para hoy!, ¡Te me apuras!, Vamos mi niñaaa, te dije que hoy es el día hace mucho tiempo, ¿ya tienes todo claro verdad?, No puedes fallar en nada, de verdad Leeyun, lo que menos deseo actualmente es que te equivoques en algo,
el rey.. el rey no me lo perdonaría -balbuceaba-
Vamos!, ¿Ya estás?!

Bajando las escaleras de la humilde morada se encontraba la pequeña azabache con un vestido RECONOCIBLE a las lejanias se notaba que era de la ROYAL WITCHES, la academia real de brujas de la nación, solo hijos de hechiceros que alguna vez asistieron al rey iban a esa escuela, si eras de familia humilde tus probabilidades eran bajísimas de entrar, habían estudiantes del área pobre ahi, pero siempre resultaban extremadamente inteligentes, eran un orgullo para la nación.

- Recuerda comer bien, ¿esta bien mi tesoro? -su madre beso su frente- llámame cada que puedas, recuerda que debes esforzarte okey?, Nosotros no podemos hacer mucho si no nos ayudas mi tesoro, porfavor esfuérzate mucho.

- Está bien mamá, lo intentaré. -la azabache esboso una sonrisa algo falsa, estaba aterrada por lo que sucedería a continuación, lo que le podrían decir si fallaba o algo, podía ser catastrófico si la llegaban a descubrir siquiera, capaz cometería algún acto inaudito si algo malo pasaba-.

⭐⭐⭐

Las horas pasaban en un autobús que llevaba un montón de estudiantes de todas las clases, leeyun portaba una mascarilla para evitar que la intentarán siquiera reconocer, no quería ser vista, por qué ella no sabía que tanto sabian los estudiantes de la ROYAL ACADEMY sobre la historia de la escuela en si, y si la descubrían.. la presión social sería aún más alta de lo que era en primer lugar.

Tantas horas pasaron que finalmente leeyun cayó dormida en un profundo sueño en el cual veía luces azules que le nombraban su nombre una y otra vez sin detenerse, sonriéndole una y otra vez, hasta que despertó, y obviamente estaba asustada, ¿en qué clase de sueño luces te hablan?,¡solo en pesadillas!

BUBBLE BRIGHTNESS SAGA <La Realidad> Tem 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora