El estruendo se sintió en todo el castillo, sonaba como si algo se hubiera roto de la nada, todas las chicas gritaron asustadas, siya se alarmo ya que leeyun no estaba a su lado, podía.. podía estar en peligro!
Rápidamente salió de la habitación de leeyun y bajo las escaleras que llevaban a la primera planta, rezando que no le ocurriera nada a su señorita, realmente estaría muy triste si caía en algo extraño o quedaba encerrada por alguna razón en algún lugar, ahí fue cuando choco con milia pero milia la levanto rápido y la abrazo.- Ten más cuidado siya, estamos en problemas aquí.. -intento sonar calmada pero estaba muerta de los nervios por lo que podía sucederles a todos los que estaban ahí.
- ¿¡Han visto a la señorita Leeyun?! -pregunto siya exaltada-.
- N-no.. no la hemos visto.., espera.. ¿Ella no anda contigo?! -milia se alarmo haciendo que Lily, la acompañante de milia se exaltara también, en primer lugar Lily reconocía que se había comportado mal con ella pero.. aún así sentía que debía ayudarla a protegerse de cualquier forma.
- Te ayudaremos a buscarla, siya -hablo Lily mirándola algo angustiada, siya asintió sabiendo que debía de dejar de mirarle mal, le estaba ayudando después de todo.
- a buscarla!
- si!⭐⭐⭐
El casi tocar el suelo de la institución era algo raro para leeyun, a pesar de que esa se suponía que fuera su casa anterior " su lugar de nacimiento".
✨✨✨
Un día sangriento luego de la guerra se dió a luz a una niña la cual fue considerado el milagro de la creación y fue nombrada la princesa del sol por qué cuando ella nació la guerra termino, la pequeña en ese entonces bebé activó una onda sísmica la cual congelo a todo el mundo y fue tanta la tortura que se vieron obligados a parar y el sol salió en la nación nuevamente luego de haber tenido solo días grises y llenos de lluvia.
✨✨✨
- hace frío.. -susurro leeyun bajando lentamente sin saber que alguien justo en ese momento la estaba siguiendo y le había tendido una trampa.
- debo seguir.. -volvio a susurrar y una onda magica se desplegó haciendo que las escaleras temblaran, se asustó y agarro de forma casi automática del barandal,
La energía mágica que se estaba despertando era increíblemente grande, ni loca ella podría aguantar tanta magia junta en un lugar tan grande, daba mucho miedo.
Siguió bajando cuando la magnitud de los temblores comenzó a disminuir en una gran cantidad.
Cada que bajaba más por los escalones, mayor presión mágica sentía y en si era complicado mantenerte en pie, sentías que te caerias en cualquier momento por aquella fuerte presión.Al finalmente estar pisando aquel suelo prácticamente gateando les vio, ahí estaban..
Brillaban unas hermosas 4 perlas.. esperen ¿4?!- dónde están las otras 2..?-leeyun se angustio automáticamente, esto era horrible, el pánico comenzó a entrar en su cuerpo, faltaban 2 perlas..
Una de aquellas perlas se acerco mágicamente a ella y le brillo
(Me sonrió?)
Aquella perla comenzó a girar al rededor suyo de una forma rápida leeyun se asusto, ¿acaso pasaría algo extraño?!El color de su vestido cambio de forma automática, ahora era gris con amarillo, ¡la perla era amarilla!, La perla se posó sobre sus manos y le otorgo un broche con forma de corazón para que se lo pusiera y obviamente ella lo hizo.
- " Eres mi portadora ahora" -hablo la perla a leeyun y ella se asustó nuevamente -.
- Q-que dices?, Por..tadora?.. -leeyun se mantenía sentada sobre sus piernas en el suelo sin poderlo creer, ¿¡Tenían conciencia?!, Era obvio que tuvieran.. ¡Pero yo no tenía ni idea!
ESTÁS LEYENDO
BUBBLE BRIGHTNESS SAGA <La Realidad> Tem 1
Ciencia FicciónLeeyun es una chica especial la cual posee una de las magias mas poderosas, pero debe ocultarselo a todo mundo, para que no la empiecen a interrogar, deberá infiltrarse en las instalaciones de su nueva escuela para descubrir por qué dentro emana una...