⭐⭐
Luego de una mini fiesta de galletas leeyun cayó dormida pero tuvo una gran pesadilla, ¿algo iba mal?, Por qué todo estaba tan negro por qué dolía tanto el pecho, ¿por qué ya no respiraba bien?..
- Señorita Leeyun!, Leeyun! -gritaba siya al ver cómo leeyun tenía una pesadilla, ella estaba llorando, sus lágrimas caían y eso solo provocaba preocupación en siya, tanto que le dieron ganas de llorar también, parecía estar sufriendo en sus sueños, se suponía que los sueños eran para descansar de la realidad que se vivía, no para empeorar las situaciones de las personas!, ¿la señorita Leeyun la estaba pasando mal a su lado?, ¿estaba pasando algo extraño con ella?, ¿que era?, ¿por qué no le decía?.
Leeyun despertó exaltada gracias a los empujones y sacudidas de siya, al ver el pequeño rostro de su acompañante se intersticio, y fue a peor por qué siya comenzó a llorar y se abalanzó sobre el cuerpo de la mayor, la pequeña se había asustado de la reacción, y capaz se había creado ideas imaginarias de lo que podía estar sucediendo, pero.. ni siquiera leeyun sabía que había sucedido en sus sueños, esas figuras brillantes.. que se suponía que eran?
- P-paso algo malo seño-rita leeyun?, E-estaba llorando!, ¿y-y-ya no es feliz a mi lado? -siya agarro la mano de su señorita y comenzó a sollozar frente a la misma, leeyun se sentía muy culpable en esos momentos, aunque por dentro sabía que no era su culpa.
- No es eso!, No! Realmente soy feliz estando con todas ustedes!, solo.. tuve una pesadilla siya, te prometo que eso es todo, porfavor no llores.. no llores más, me harás llorar.. -leeyun agarro la pequeña carita de siya y seco las lágrimas de la susodicha.
- E-entiendo.. por favor.. cuidese más si?, n-no quiero qué.. le pase algo.. es muy.. triste verla llorar así, tenía una carita muy.. m-muuy triste.. -leeyun permaneció mirando a la pequeña asintiendo posteriormente, todo se volvió muy gris de la nada, y siya tenía razón, debía cuidar más sus sentimientos y su bienestar mental, tal vez.. lo ocurrido con yuji le había dejado con secuelas, y por eso tenía pesadillas, capaz era su miedo a fallar y los cristales eran las perlas que debía proteger.
Ya luego le buscaría un significado a su sueño, debían de volver a clases, leeyun volvió a cambiar su ropa, hoy debía de ir a solucionar lo de las profundidades.
⭐⭐
EN OTRO LUGAR
(CUARTEL SECRETO)- ESO CREES?, CREES REALMENTE QUE LEEYUN CAERA EN TU HORRIBLE TRAMPA?!, ELLA NO ES TONTA CÓMO TU! -Yuji gritaba con todas sus fuerzas totalmente enfadada, estaba asustada por lo que les podía pasar a las demás, no había forma de poderles comentar el deseo oculto de Eunlin, estaba aterrada, no sabía que haría.
" Cuando te veas en un problema, confía en tu espíritu, llama a lo más profundo, algo nacerá desde tu espíritu, solo debes tener fé y debes ser buena pide deseos, puede que la magia brillante este en tu camino aunque sea una vez "
- (Creo en.. ) -yuji cerro sus ojos- (Creo que en qué leeyun no saldrá de su habitación o por lo mínimo se dará cuenta de lo que se acerca, ella sabrá liderar, porfavor, porfavor, deseo mío, vuelvete realidad) -algo comenzó a brillar, el espíritu rosa se avivó-.
✨
- Sophia, ¿es verdad que algo está sonando en la habitación de la señorita yuji?
- Si Juliet!, algo suena!, Algo se sacude!, suena a algo fuerte y magi-
" Dónde la fé existe, de seguro algo brillará"
Una poderosa perla brillo, el más grande secreto de Yuji, su perla real, la que la selecciono a ella para ser su portadora, estaba intentando escapar para seguirla y ayudarla.
Sophia abrió la puerta de la habitación y una perla salio disparada, Juliet no lo podía creer, era.. magia en bruto!, y era totalmente rosa!, ¡era una perla mágica real!
Juliet y Sophia quedaron fascinadas y gritaron " tu puedes hacerlo!, sigue la magia! "
Una preciosa perla rosada volaba por los cielos, dejando rastros mágicos por todos lados, tenía casi el tamaño de una cabeza real, era maravillosa de mirar en un día soleado, era fascinante ver cómo volaba.
- " te oigo, yuji " , " Ya voy, porfavor resiste"
Yuji en ese mismo instante abrió los ojos y sonrió, tenían razón!, Si era importante la fé!
Y ahí fue cuando una perla termino rompiendo la pared y la puerta juntas, asustando a Eunlin y a Yuji, pero obviamente yuji rebosaba de felicidad.
- Yu-san! -grito yuji llamando a la perla flotante-
- " Aquí estoy~ hehe " - hablo su perla telepáticamente, brillando cada que le decía algo -.
- R-realmente t-tu! — la irá de Eunlin era tan obvia— Pero eso no me detendrá!
Eunlin enfadada desapareció dejando un rastro rojo con ella, yuji quería seguirla pero la perdió en cosa de segundos, ahora como se suponía que podría reportarla?.., un momento.. ¡Leeyun!
⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
BUBBLE BRIGHTNESS SAGA <La Realidad> Tem 1
Ficção CientíficaLeeyun es una chica especial la cual posee una de las magias mas poderosas, pero debe ocultarselo a todo mundo, para que no la empiecen a interrogar, deberá infiltrarse en las instalaciones de su nueva escuela para descubrir por qué dentro emana una...