Ya casi era jueves, ya casi se sentía el viernes, ya casi se respiraban mini vacaciones, pero no era lo mismo para leeyun.
⭐⭐
- Eunlin! -grito una pequeña pelirosa- vamos a comeeer~! -siya sacudía a la peliazul que se encontraba profundamente dormida-.
- Hmm.. no crees que es algo temprano para intentar despertarme? -hablo bajo la nombrada intentando volver a dormirse-.
- ¡Claro que noo~!, Es hora de ir a comer!, Es la hora del almuerzo!, Ya es pasado medio día!, vamoos~, te perderás el pudín! Y de conocer a la señorita! -hablo siya intentando levantarla de su asiento-.
- Hmm.. okey, vamos -eunlin se levantó de su asiento-.
⭐⭐
EN EL COMEDOR- Eunlin es una jovencita bastante perezosa, la conocerás cuando la veas, leeyun. -hablo yuji probando su comida-.
- Ella no es mucho de mi alago. -hablo Lily de mala gana pero fue fulminada por milia-.
- No deberías hablar mal de las personas así, no la conoces bien -hablo está vez milia cortando su comida para llevarla a su boca -.
- Y tu si la conoces? -dijo burlesca y algo irritada Lily haciendo que milia bajara la comida que iba a comer y la volviera a mirar-.
- Acaso hoy tampoco podré comer bien? -hablo milia algo irritada y cansada, por qué siempre Lily buscaba su contraria y pocas ganas tenía de discutir-.
- Chicas!, La traje! -siya emocionada se inclino suavemente ante leeyun cómo siempre " haciendo valer su respeto " leeyun la miro agradecida pero avergonzada, eunlin solo sonrió un poco, sabía quién era ella.
⭐⭐
- finalmente llegas Eunlin!, Desde hace un rato te estábamos esperando -hablo yuji algo exaltada mientras agarraba un pedacito de fruta con un palito-.
- Ahm~, tienes razón ~ -hablo dulcemente eunlin avergonzada- perdonen, tenía sueño..
- no hay día que no tengas sueño. -hablo bajo lily bufando de mala gana mientras comía en silencio,era irónico que se comportara así, por qué era tan doble cara?-.
- Lily, porfavor ya basta. -hablo milia enfadada por la actitud tan mala de Lily -.
- no importa milia, ella tiene razón, siempre tengo sueño peero.., ¿puedo sentarme a su lado señorita Leeyun? -eunlin le sonrio suavemente a leeyun pero levanto sus sospechas de inmediato, leeyun sabía que había algo raro con esa chica-.
- Claro.. -leeyun se movió un poco y eunlin asintió posicionándose a su lado sonriéndole nuevamente, pero la cara de leeyun reflejaba algo de enfado y que no tenía mucho gusto-.
- Siya, ven -hablo leeyun acomodando a la pequeña a su lado, por alguna razón eunlin desprendía algún tipo de magia mala, cómo si algo quisiera lograr.. eso no daba buena espina para nada.
Lily miro a leeyun y luego a eunlin y se burlo levemente.
(Lo saben.. ya se darán cuenta por qué se los digo, alejense de esa doble cara mientras puedan)⭐⭐⭐
- Hmm.. me siento cansada siya -hablo leeyun bostezando-.
- mi señorita! -hablo siya tomando su mano- puedes ir a darte un baño y luego dormir un rato, aún no empiezan las clases, falta una hora, puedes dormir mientras tanto! -siya siempre desprendía por alguna razón magia positiva, llena de felicidad, la reacción mágica era increíble, era relajante-.
- Tienes razón, dormiré un poco, ¿me acompañas?
- A-acompañarla? -siya se sonrojo - a dónde exactamente?, la acompañaría a dónde fuera! -los ojitos de siya siempre reflejaban su admiración y un poco obsesión con Leeyun pero siempre se hacía adorable que siya se preocupara así -.
- A leer algo no sé.. luego podríamos comer galletas, ¿gustas?
El corazón de siya partio a una maratón, la emoción que había sentido era increíble que casi saco su varita pero fue detenida por leeyun agarrándola.
- ten cuidado con esta cosa en estos momentos, no puedes usarla dentro verdad? -le sonrió leeyun y siya le devolvió la sonrisa-.
-Tiene razón, mi señorita!
⭐⭐⭐
EN OTRO LUGAREstar sola era algo de costumbre para Eunlin, el no ser reconocida también era algo de costumbres, ser la sombra de todos también, nadie la reconocía totalmente, la creían hasta loca, todo por sus padres..
- Mis padres.. -hablo Eunlin caminando por un pasillo oscuro con la mano en la pared- por qué me hicieron elegir este futuro?, Por qué será que.. debo mantenerme así...
- Señorita Eunlin, debería salir de este lugar -hablo yuji haciendo que eunlin se detuviera-.
- Por qué?, Que acaso solo tu puedes estar aquí?, ¿te crees la única con problemas acaso? -rio burlesca eunlin- que risa..
- Le pido por favor que deje de tener estos comportamientos, realmente es estresante para mí tener que venir todos los días aquí a solo sacarla.
- Entonces no vengas simplemente, cómo si a alguien le importara que hago en este lugar. -Eunlin siguió caminando hacia una puerta gigante-.
- Este es recinto privado y restringido para todo tipo de estudiantes, Eunlin, solo los de la familia real de este reino puede estar pasando por estos pasillos y créeme, tu no puedes.
Eunlin se dió media vuelta y rio en seco, era una maldita entrometida, yuji pensaba que ella acaso.. era lo único en el mundo que ejercía represión social?, Que risa, es tan absurdo!
- Sabes siquiera quien soy yo o a qué familia pertenezco yuji?
Yuji pensó por un momento, realmente desconocia el paradero inicial de eunlin, apenas habían buenos registros de ella en el lugar, y siempre se le hizo extraño que jamás le dijeran nada sobre ella, era como si intentarán ocultar algo.
- Sabes el por qué leeyun está siquiera aquí?
- S-si? -dudo, mala idea haber dudado siquiera, eunlin se estaba burlando muy feo de yuji-.
- ¡Que idiota! Ahahah! Mi estómago! -siguio riendo y ahí fue cuando colmo la paciencia de eunlin y le lanzó un hechizo de inmovilidad-.
- juega con eso ahora, después de seguirme claro. -yuji se dió media vuelta y la agarró.
Eunlin quebró de forma automática el hechizo burlándose nuevamente de yuji.
- a qué esa no te la venias venir? -rio eunlin lanzando un hechizo contrincante congelandola- ya me tenías harta, me había estado aguantando por qué aún no veía a leeyun, pero ya la vi, ya no voy a fingir más.
- Te trate bien y así es como me pagas!? -le grito yuji enfadada y totalmente inmovilizada, la maldita si se había salido con la suya-.
- Pues si~!, Agradece que no te mate antes, se que eres de la familia real, casi nadie lo sabe verdad?, pues yo sí, también soy de la familia real y conozco su poderoso secreto, ¿sabes qué?, cómo soy tan amable te lo contaré~
- PLANEO ACABAR CON TODAS USTEDES, ROBARE TODAS LAS PERLAS, TODAS SERÁN MIAS, ¿Ese no era su SECRETO MALDITO?! AHAHAHA, TODAS MIAS YUJI!, TODAS!, LAS HARE TODAS MIAS Y PARA MI!
- Serás castigada ME OYES?!, SERAS CASTIGADA! —yuji estaba asustada pero estaba tan enfadada de haber visto la verdadera cara de eunlin—.
- O mejor dicho lo serás tu~!, Sabes que día es hoy?!, Leeyun hoy se aventurara a los suelos!, ES HOY! FINALMENTE ES HOY! -eunlin comenzó a reír y llorar histérica -
(Finalmente volveré a casa, haré feliz a mamá finalmente..)⭐
ESTÁS LEYENDO
BUBBLE BRIGHTNESS SAGA <La Realidad> Tem 1
Fiksi IlmiahLeeyun es una chica especial la cual posee una de las magias mas poderosas, pero debe ocultarselo a todo mundo, para que no la empiecen a interrogar, deberá infiltrarse en las instalaciones de su nueva escuela para descubrir por qué dentro emana una...