Después de platicar un rato, leo pidió hablar con su futuro esposo a solas, Clayton no se negó, el sabe que debe obedecer, después de todo en una semana Fiat se casaría con leo, las tres personas se quedaron sentados mientras leo tomo de la mano a Fiat.
—No se preocupe por el, lo llevaré a casa, no quiero molestarlo,—Fiat sintió la calidez de la mano de leo, este solo lo llevo al otro lado en donde leo reservo solo para ellos dos, al entrar Fiat vio la habitación muy hermoso, leo lo decoró para que su prometido.
—¿Te gusta?.—Fiat sonrió alegré, —Es lindo.
—Ahora habló, sabiendo que su tío no está a su lado, leo lo envito a sentarse, al hacerlo el se sentó a su lado y luego agarró sus manos.—¿Donde la pulsera?.—Fiat estaba helado al escuchar nuevamente la pregunta.
—Lo olvide, lo siento mucho,—Bajo la mirada, el no puede decirle que su tío se lo quito, si lo hace leo es capaz de matarlo si sabe que este hombre lo trata mal.
—¿Te hiso algo tu tío?.—No, no nada de eso, no me ha hecho nada.—Dijo rápidamente, leo comprendio, después de eso Fiat escondía su mirada, pero leo se aserco para poder verlo de serca, Fiat sentía miedo al tenerlo tan serca.
—Solo quiero que estés bien,—Leo acarició su cabello suave, este no sabe cómo expresar sus sentimientos hacia este hombre, ahora su corazón está latiendo desenfrenadamente al sentir la calidez de este hombre, nadie lo ha tratado como lo está haciendo leo.
—¿Estas bien?.—Leo pregunto al ver como este empezó a derramar unas lágrimas, Fiat no se dio cuenta que estaba llorando, rápidamente apartó a leo y limpiar sus lágrimas.
—Lo siento, no se qué me pasó.—No, yo lo siento mucho. Quiero llevarte a un lugar hermoso, ven conmigo, saldremos por la puerta trasera, así tú tío no te verá.
—Leo agarró su mano y luego caminaron juntos hacia la puerta trasera, Fiat no sabe adonde leo lo llevará, afuera su chófer lo espera, se subieron al coche y irse, Fiat estaba empezando a confiar en leo, el piensa que leo es su príncipe, aquel que lo salvará de las manos del dragón.
—Los minutos se fueron y siguieron avanzando, Fiat no decía nada, como podría entablar una conversación con este hombre quien es tan guapo y lindo, adiferencia de él quien padece ser un mostró. Leo Voltio para verlo, Fiat se sonrojo al verlo.
—Señor, hemos llegado,—Leo asintió con la cabeza, abrió la puerta y luego le extiendo la mano para que Fiat lo tomo, así juntos salieron del coche, Fiat vio el lugar, todo hermoso, se olvidó lo hermoso que es el parque, las luces alrededor de las flores, la hermosa frente con los sonidos del agua, la fragancia de las flores y las risas de los niños correr alrededor de ese lugar.
—Ven, quiero que veas algo,—Para Fiat era el momento más hermoso vivido en su vida, leo lo sostuvo de la mano y caminar hacia delante, los susurros no se hicieron esperar, las personas miraban a Fiat con asco, pero en este momento Fiat no los pudo atención, el solo miraba a leo.
—Mira esto,—Leo dio la orden y ahora a lo lejos empezó una ola de fuegos artificiales con colores diferentes, las personas estaban alegres de verlos, Fiat sonrió como nunca lo ha hecho, pero su corazón se paralizó al ver como en uno de esos fuegos artificiales decía la pregunta.
—¿Quieres casarte conmigo?.—Leo hablo también así mismo en las letras que los fuegos artificiales formaron en el cielo.
—Estas burlandote de mi, sabes que este matrimonio es solo para que los clanes estén en paz, no tienes por qué hacer esto, nadie podría amarme, además aún no sé si darte hijos.—Sus palabras sonaron triste, leo ahora lo tomo del rostro.
—Estas equivocado, me caso contigo por siento amor por ti, no me casó contigo por qué quiero tener paz con la mafia de tu tío, te quiero a ti.—Fiat aún no estaba convencido del todo, quien podría amarlo, estaba por empujar a leo cuando sintió unos labios húmedos en los suyos.
—Leo lo abrazó y sostener ese frajil cuerpo contra la suya, leo lo besaba dulcemente acariciando sus labios, sentía los labios de Fiat muy áspero, eso solo significa que el le ha dado el primer beso, así mismo espera ser el primero en estar con él.
Fiat cerró los ojos y solo podía sentir como sus labios estan mojados por los labios de leo, su cuerpo racciono ante el tacto de este hombre, nunca nadie lo ha abrazo como lo está siendo este hombre quien lo tiene abrazado fuertemente mientras lo besa, es su primer beso.
—Se separaron por falta de aire, ahora se miraron a los ojos, los labios de fiat temblaron gradualmente, pero Fiat escuchaba los murmullos de las personas quienes lo miraban fijamente con ojos fríos.
—Lo siento,—Leo dijo, y después lo soltó, estaba por darse la vuelta cuando Fiat se fue corriendo para escapar de las manos de leo, ahora sentía que leo estaba jugando con él,
Leo corrió detrás de él, Fiat no se detuvo y solo corrió, pero cuando estaba pasando la carretera Fiat no se dio cuenta y un coche lo paso trayendo, su cuerpo fue derribado a un lado de la carretera, leo estaba estrupefacto al ver el cuerpo de su prometido al piso, leo grito y corrió para verlo, al levantar el cuerpo de Fiat vio la sangre en su cara.
Bien ya responderé sus comentarios saludos a todos y bueno he regresado por aquellos que no se dieron cuenta que no andaba en estas historias y estaba en las otras 🤣🤣🤣🤣
Bueno nos vemos pronto ❤️
ESTÁS LEYENDO
Un virgen para el mafioso..(LEOFIAT). Terminado.
AcciónSu virginidad salva al clan de su tío.... Fiat tendrá que casarse con leo para que ambas mafias tengan paz.