𝗹𝗹

1.8K 193 82
                                    

Minjeong POV:

— ¿Así que, cuál es el plan? —Preguntó jimin, sentándose en su cama.

— No sé, ¿tal vez algo similar a lo que le hicimos a gigi? —Respondí.

— Noo, eso es aburrido. Deberíamos probar algo nuevo. —Dijo emocionada.

— Siempre se me ocurrieron todas las bromas que le hicimos a gigi, ahora es tu turno de pensar en algo, yoji. —Dije mientras me desplazaba por mi feed de Instagram.

— ¿Qué tal si ordenamos 10 pizzas, le damos sus detalles y la hacemos pagar por todas? —Murmuró.

La miré por unos segundos y me eché a reír.

— Creo que miras demasiado a Jake Paul y sus bromas tontas, idiota.

— ¿Qué? No, no lo hago, cállate idiota. —Jimin trató de defenderse como una niña, mientras fruncía el ceño y hacía pucheros.

Linda.

— Otro. —Dije, tratando de sacudir mis pensamientos.

Miró inexpresivamente a la pared durante literalmente 5 minutos, antes de saltar y hacer que abriera los ojos.

— ¡Ooh, tengo uno bueno!

— ¿Qué es? —Pregunte, sin molestarme en levantar la vista de mi teléfono.

— Sabes qué, en realidad no importa. No es tan bueno, olvídalo... —Murmuró.

— Oh, Dios mío, solo dime. —Respondí molesta.

— Está bien, pero-

— ¡Yoo solo dímelo!

La vi sonrojarse un poco y rodé los ojos. No puede ser tan malo, no sé por qué está actuando así.

— B-bueno, estaba pensando que tal vez podríamos imitar gemidos falsos, o fingir que estamos teniendo sexo, para que no pueda dormir por la noche... —Murmuró con la cabeza gacha, intentando ocultar su rubor.

— Dejé escapar un silencioso "oh" y miré hacia arriba para ver a Jimin mirándose los pies avergonzada.

Mierda, definitivamente no esperaba eso.

Espera, ¿por qué me estoy mojando al pensar en Jimin gimiendo mi nombre?

— E-esa es una, b-buena idea. — Dije tristemente en silencio, tratando de evitar su mirada.

Cuando me di cuenta de que mi rubor era muy visible, me cubrí rápidamente y salí corriendo de la habitación. Me encerré dentro del baño y suspiré.

Esto va a ser mucho más difícil de lo que pensaba.

Verás, olvidé mencionar un diminuto problema. Estoy enamorada de Jimin.

Lo sé, suena ridículo. Quiero decir, vamos, hemos sido amigas durante Dios sabe cuánto tiempo y tenía que acabar gustándome.

Cuando decidimos mudarnos juntas por primera vez, dudé porque pensé que haría algo estúpido. Pero afortunadamente hasta ahora ha ido muy bien.

Tenía la esperanza de que mis sentimientos desaparecieran de alguna manera, lo cual creo que comenzó. Pero ahora de nuevo, aparentemente no lo han hecho.

Mientras estaba confundida con mis sentimientos, Jimin, por otro lado, a menudo traía a diferentes chicas cada dos noches a nuestro apartamento compartido. Siendo la buena amiga que soy, me encerraría en el baño y no las distraería.

No la culpo, pero terminé llorando algunas veces, solo deseando que las paredes del baño estuvieran insonorizadas.

Pero durante el último mes, más o menos, muchas cosas han cambiado. No la he visto con una chica desde hace bastante tiempo, y créeme, es un gran paso para Jimin.

También ha sido mucho más delicada y amable conmigo. Quiero decir, no me estoy quejando. ¿Quién sería tan estúpido como para no dejar que su enamorado coquetee con ellos?

Es solo que, encuentro muy extraño su repentino cambio de actitud.

© 𝗡𝗢𝗧𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟

𝟬̲𝟬  -  𝗙𝗨𝗖𝗞𝗜𝗡𝗚 𝗧𝗛𝗘 𝗡𝗘𝗜𝗚𝗛𝗕𝗢𝗥𝗦    ⭑    winrina   (𝗘𝗡 𝗘𝗗𝗜𝗖𝗜𝗢́𝗡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora