𝗩𝗹𝗹𝗹

1.7K 184 46
                                    

Minjeong POV:

Aparté los ojos de mi teléfono para mirar a la puerta. Jimin caminó dentro de la habitación y cayó con toda su fuerza sobre la cama desordenada. Estaba sentada en mi cama mientras la miraba con curiosidad. Un silencio incómodo nos llenó. Tosí para indicarle que rompiera el hielo, pero ella siguió mirando a la pared, sin emociones.

Al principio pensé que solo estaba soñando despierta, pero eso cambió inmediatamente cuando me acerqué a ella y me golpeó el fuerte olor a alcohol.

Ella está borracha..

Y una Jimin borracha solo significaba una cosa: una Jimin ruidosa y molesta.

Era extraño lo rápido que cambiaba su estado de ánimo cada vez que estaba borracha. Verás, he pasado innumerables noches con un Jimin borracha, así que conocía muy bien cada paso.

Al principio es callada y se ocupa de sus propios asuntos. Más tarde actuaría como una especie de filósofa, hablando de los temas más extraños y tratando de regañarme. Por lo general, era bastante divertido para ser honesta. Por último, se pone muy ruidosa y cachonda, incapaz de controlar sus emociones. Actúa como uno de esos adolescentes que encuentras en las fiestas que saltan y gritan sin razón.

Siempre las consideré como las noches más divertidas, ya que nunca recordaba nada a la mañana siguiente. A menudo me rogaba que le diera un beso rápido o una mamada, lo que obviamente siempre rechazaba. Sabía que solo estaba cachonda, o que alguna chica en el club no le dio la atención que quería. Básicamente, siempre fui la segunda opción.

— Estas borracha. —Suspiré mientras me sentaba a su lado en la cama.

— Te he dicho tantas veces que no te quedes despierta hasta tan tarde, Minjeongnie. Es malo para tu salud y... —Jimin trató de educarme, pero me negué a escuchar sus tonterías de borracha.

— Cierra la boca. —Puse los ojos en blanco, odiaba que me dieran lecciones sobre mis errores.

De repente, Jimin se sentó en su cama y examinó la habitación rápidamente, mirándome a los ojos dos veces en el proceso.

Ah mierda, aquí vamos de nuevo..

— !MINJEONGNIEEEEE! —Gritó de emoción, sonriendo tan ampliamente que me dolían las mejillas con solo mirarla.

Me puse de pie y estaba a punto de salir de la habitación para comer algo, pero Jimin se levantó de un salto y me abrazó con fuerza, apretándome y riéndose. Actuó como una niña pequeña que estaba demasiado emocionada de conocer a su personaje favorito en la tierra de Disney por primera vez.

Traté de escapar de su agarre, preferiría seguir viva que ser asfixiada por ella. Pero como ambas sabemos, ella es mayor que yo asi que es mucho más fuerte que yo, así que en lugar de eso apretó su agarre en mi cintura.

— No vas a ir a ninguna parte, niña traviesa. —Susurró en mi oído de manera bastante sexy, lo que lo empeoró aún más fue su intento de lamerme la oreja. Pero en lugar de eso, recibió un golpe en la cabeza de mi parte.

>> ¿Haciéndose la dura para conseguir hm? —Jimin sonrió y me empujó hacia su cama. Abrí mucho los ojos cuando la vi quitarse la camisa y tirarla a un lado. Se arrastró encima de mí y se mordió el labio seductoramente.

No tenía muchos músculos o un paquete de seis, pero siempre admiré su espalda. Verla de tan cerca revolvió algo dentro de mí. De acuerdo... tal vez se ponga bastante hot y todo eso, pero nunca antes había llegado tan lejos. Esto me tomó por sorpresa y no supe cómo reaccionar, mi cuerpo estaba congelado.

Su brasier expuesto estaba ahora sobre el mío, nuestros rostros demasiado cerca mientras nuestras respiraciones se mezclaban y nuestras frentes se tocaban. Me sentí incómoda, pero lo disfruté al mismo tiempo.

— J-jimin. —Respiré, demasiado asustada para encontrarme siquiera con su fuerte mirada. Sus ojos estaban oscuros y llenos de lujuria.

—Shh princesa. —susurró y besó mis labios.

Sin lengua, sin fuerza, solo un beso rápido. Un par de labios tocándose por milisegundos, pero aun así se sentía tan mágico.

Mi corazón dio un vuelco y antes de que pudiera parpadear, Jimin comenzó a besarme en el cuello y a morderme detrás de la oreja. Se me cortó la respiración, se sentía tan mal pero tan bien. Con toda honestidad, realmente quería que me marcaran esos bonitos labios suyos, pero justo en ese momento algo se sintió extraño. Y ese fue el sabor a alcohol que sentí después de lamerme los labios.

Con toda la fuerza que me quedaba en el cuerpo, la empujé y la obligué a tirarse al suelo.

— ¿Qué haces? —Grité, mi sangre hirviendo de ira y vergüenza. El sabor del alcohol persistía en mis labios y se hacía más fuerte con cada segundo. Se quedó allí como un recordatorio de mis estúpidos errores. Puse mi mano en mis labios, demasiado sorprendida por sus acciones.

— Vamos bebé, no actúes como si no te gustara. —Jimin sonrió mientras se ponía de pie y tomaba mi barbilla, haciéndome mirar sus ojos chocolate oscuro.

— Tú deseas. —Me burlé y di un paso atrás.

Seguía diciéndome a mí misma que no lo disfrutaba, pero incluso yo sabía que era mentira. Tal vez lo disfruté, y tal vez más de lo que debería. Aun así, no quería ser utilizada por Jimin, ser una de sus muñecas con las que quiere jugar. Teniendo en cuenta el hecho de que estaba borracha y ni siquiera sabía lo que estaba haciendo en ese momento.

— Vamos Min, solo quiero que empecemos la broma ya. —Jimin gimió mientras se lamía los labios, dando un paso hacia mí. Una vez más estábamos tan cerca como antes. La proximidad, cada pequeño toque, todo me hizo tan débil y ella no tenía idea al respecto.

Puso sus manos sobre mis hombros y suavemente me sentó en la cama.

— Ahora gime.

— ¿Qué? —Dije con incredulidad.

— Dije que gimas. —Jimin se rió.

Me tomó un segundo darme cuenta de que estaba hablando de la broma, así que dejé escapar un gemido fuerte y desesperado.

Jimin se rió y se sentó a mi lado.

— ¡Sí bebé, gime mi nombre! —Gritó y dejó escapar un gruñido.

Y eso fue lo que pasó durante la siguiente media hora más o menos, las dos gimiendo y dejando escapar los sonidos más extraños. Jimin incluso comenzó a saltar sobre la cama para que pareciera más realista. La mayor parte del tiempo tuve que contenerme para no reírme de los extraños gemidos que Jimin estaba gritando. Pero después de un rato cerré los ojos y mi mente se volvió loca.

Lo único que podía imaginar era a Jimin encima de mí, sin camisa ni brasier y sudorosa, con el cabello húmedo pegado a la frente. Su rostro se arrugó de placer mientras me follaba a un ritmo constante. Mis piernas temblaban y todo mi cuerpo obedecía a su toque, las lágrimas caían por mis mejillas sonrojadas ante el abrumador placer.

Mierda Min, otra vez estas mojada...

© 𝗡𝗢𝗧𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟

𝟬̲𝟬  -  𝗙𝗨𝗖𝗞𝗜𝗡𝗚 𝗧𝗛𝗘 𝗡𝗘𝗜𝗚𝗛𝗕𝗢𝗥𝗦    ⭑    winrina   (𝗘𝗡 𝗘𝗗𝗜𝗖𝗜𝗢́𝗡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora