𝗫𝗩𝗜𝗜

1.7K 146 34
                                    

Minjeong POV:

Las cosas estaban sorprendentemente... bien. Ignorando el hecho de que literalmente mi mejor amiga me follo, no hubo ninguna tensión incómoda entre nosotras; bueno, eso es si no cuentas la tensión sexual que había ahora.

Si me hubieras dicho hace unos meses que Jimin y yo íbamos a tener sexo, y mucho menos incluso besarnos , probablemente me hubiera reído de ti o te hubiera llamado loco. Pero ahora era como si fuera algo normal para nosotras.

Todas las mañanas, antes de que Jimin se fuera al trabajo, me despertaba solo para recibir un beso mío, y por las noches, cada vez que regresaba, teníamos sesiones acaloradas de besos que a veces conducían a más.

Lo sé, estoy sorprendida también, ¿pero aparentemente las cosas estaban así ahora? Quiero decir que no puede ser tan bueno, algo tiene que suceder eventualmente, solo sé que el universo nunca me dejaría ser tan feliz por tanto tiempo. Quiero decir, probablemente lo único malo de esto es que todavía no le he dicho a Jimin que tengo sentimientos por ella, pero eso es todo.

De todos modos, pasaron unas pocas semanas más, finalmente volví al trabajo y me rompí el culo, literalmente . Hace apenas una semana tuve un pequeño accidente mientras daba una clase descalza en el que me resbalé y caí sobre el coxis con bastante fuerza... sí, fue muy doloroso.

Insistí en que estaba bien, pero Lisa me hizo quedarme en casa y recuperarme de todos modos. Así que aquí estaba, aburrida en casa, acostada en el sofá con una bolsa de hielo en el trasero para aliviar el dolor y mirando sin sentido programa tras programa en Netflix mientras me llenaba la cara de palomitas de maíz.

Se podría decir que estaba viviendo mi vida, pero el baile es mi pasión, así que fue un poco molesto que me quitaran eso por un tiempo. Estaba contenta de que no hubiera una lesión más grande o me habría roto el corazón si no pudiera bailar durante mucho tiempo. Un par de días después, una vez que pude caminar correctamente y el dolor disminuyó, no pude soportar estar en mi casa por más tiempo. Entonces llamé a Hyunjin y decidí reunirme con ella después de que terminara con el trabajo.

Pude hacerme amiga de Hyunjin muy rápidamente para mi sorpresa. Soy bastante introvertida y las únicas amigas que realmente tengo (aparte de mis compañeros de trabajo con los que ni siquiera hablo mucho) son Lisa y Jimin, así que este fue un cambio interesante por decir lo menos. Hicimos clic casi al instante y me sentí como si la conociera de toda la vida.

— Te juro que estoy mucho mejor ahora, también puedo caminar normalmente. Solo me duele un poco cada vez que me siento, pero el lugar al que quiero ir tiene asientos acolchados, así que no debería ser un problema. —Hablé por teléfono con Hyunjin, tratando de convencerla de que no iba a morir si salía a tomar un café.

— Está bien, está bien, pero voy a recogerte, no voy a dejar que camines tanto por tu cuenta. —Hyunjin finalmente se rindió.

— Sí, finalmente puedo dejar este apartamento condenado. —Suspiré dramáticamente.

— Minjeong, solo has estado en casa durante cinco días. —Hyunjin se rió.

— Sí, ¿y? Eso es suficiente para volverme loca si lo único que puedo hacer es caminar hacia el refrigerador para agarrar algo de comida y volver a mi sofá para ver los mismos programas estúpidos que ni siquiera son interesantes en lo más mínimo. —Puse los ojos en blanco, solo pensar en encender Netflix y tratar de encontrar algo que valiera la pena ver me hizo querer pegarme un tiro.

— Vamos, no puede ser tan malo. He visto algunos buenos programas y películas allí, puedo recomendarte algunas cosas si quieres. —La otra respondió después de un breve silencio y pude escuchar débilmente el agua correr al otro lado de la línea.

— ¿Estabas en serio en el baño todo este tiempo?

— Sí. ¿Tienes algún problema?

Me eché a reír. — No puedo creer que hayas hecho eso.

— Bueno, no tenía otra opción, realmente necesitaba orinar, pero seguías enviando spam a mi teléfono, así que no quería dejarte colgando. —Hyunjin resopló y ambas nos reímos juntas de lo ridícula que era esta situación. — Espera un segundo, necesito lavarme las manos. —Dijo antes de dejar su teléfono. — Hyunjin es una idiota. —Susurré.

— Todavía puedo oírte.

— Oh, mierda, quiero decir que Hyunjin es maravillosa.

— Callate. —Se rió y esperé a que terminara antes de que volviera a llevarse el teléfono a la oreja. — Está bien, mi último descanso está terminando y solo me quedan dos horas antes de salir del trabajo.

— Supongo que no tengo otra opción más que esperar fuera de mi puerta durante dos horas. —Suspiré.

— Oh, cállate, gran bebé, puedes esperar eso. Solo juega un juego o algo así.

— No, no es lo mismo sin Yoji, solo juego con ella o es aburrido. Además, la mayoría de los juegos que tenemos son multijugador de todos modos. —Jugué con el dobladillo de mi pijama, mi corazón se aceleró ligeramente mientras pensaba en Jimin.

— Puedo ver los destellos en tus ojos cuando hablas de ella por teléfono, ya sabes... —Hyunjin se rió suavemente. — ¿Cómo se siente Jimin acerca de la situación por cierto?

— Oh, ni siquiera me hagas empezar. Estoy bastante segura de que incluso si Lisa me hubiera dejado ir a trabajar, todavía estaría sentada aquí. Es tan sobreprotectora, "no hagas esto, no hagas lo otro". "no, cuidado", bla, bla, bla, a veces es peor que mi madre. —Gemí y Hyunjin solo se rió de eso. — Si pudiera, probablemente se quedaría en casa solo para cuidarme.

— Significa que se preocupa por ti, creo que eso es algo bueno, ¿no? —Hyunjin dijo y me di cuenta de que estaba sonriendo por su voz.

— Bueno, sí, pero a veces se puede pasar de la raya. Sin embargo, todavía me alegro.

Después de eso, Hyunjin tuvo que volver al trabajo después de su descanso así que nos despedimos. Le dije que le enviaría la dirección donde me podía recoger y colgamos.

Entonces, cuando se acercaba el final de las dos horas, ya estaba vestida y preparada para salir de la casa, asegurándome de agarrar todo y cerrar la puerta correctamente, me dirigí al ascensor.

© 𝗡𝗢𝗧𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝟬̲𝟬  -  𝗙𝗨𝗖𝗞𝗜𝗡𝗚 𝗧𝗛𝗘 𝗡𝗘𝗜𝗚𝗛𝗕𝗢𝗥𝗦    ⭑    winrina   (𝗘𝗡 𝗘𝗗𝗜𝗖𝗜𝗢́𝗡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora