Y Aquí estamos de nuevo ... Teniendo relaciones... No es para nada parecido a cómo son mis encuentros con Sans... No es para nada parecido, esto es ... Insípido.
Nunca te amé, solo estuve contigo porque no tenía otra opción, no tenía como escapar de aquel ser hecho de oscuridad que me había prometido una vida llena de felicidad, de falsas promesas que jamás llegarían a cumplirse, mi error fué creerle, mi error fué aceptar sin rechiznar o pensar que algo estaba mal, estaba tan desesperado que acudí de inmediato.
Y eso mismo me pasó contigo, estaba tan desesperado por encontrar rápidamente una solución a mi terrible problema, que encontrar refugio en su grupo fué lo único que pudo salvarme...
Enamorarte, fué fácil, sentir amor hacia tí, no lo fué.
Me siento obligado a darte cariño, a recibir cariño, a estar a su lado, a tener relaciones contigo, a darte halagos cada que haces algo bien; estoy cansado de tener que ser tu soporte emocional, estoy cansado de tener que soportar muestras de afecto que ni siquiera he pedido, me siento obligado a siquiera vivir.
Lo único que alivia el dolor de mi alma, es ese mounstro de apariencia floja... Me entiende, sabe por lo que he pasado, sabe que se siente que te obliguen a dar y recibir cariño, él... Es perfecto.
Juro que cada encuentro que tengo con él es magnífico, cada que nos miramos, sabiendo que nos amamos mutuamente sin siquiera decirlo, es hermoso.
Cuando me toca con tanta delicadeza y amor, siento que la lujuria ya ni siquiera importa, ha roto la piedra que envuelve mi corazón, ha hecho que mis emociones y mi estabilidad vuelvan, él es un milagro.
Él es a quién amo.
<3
...
///////////////////////////////////////////////////////
Escribía con una pluma sobre un papel, con ayuda de una bandeja que tenían para transportar comida por medio de esta, escribía sus más sinceros sentimientos en una hoja de papel con tonos amarillentos y viejos.
Su pecho estaba descubierto, su mirada se notaba totalmente enamorada, a pesar de haberse obligado a sí mismo a tener sexo con su "pareja", sentía un cálido sentimiento en su pecho, por recordar las suaves caricias que le daba su "Romeo."
A su lado, estaba el cuerpo de su supuesto "amado", completamente dormido después de acabar el acto.
El escribir cartas con sus sentimientos más profundos mientras su pareja dormía, se había hecho ya una costumbre, y una muy bonita... Era la única manera en la que podía expresarse, tenía miedo de contarle a su amante, tenía miedo de que este se sintiera desinteresado por sus sentimientos, tenía miedo de perderlo.Prefería mil veces callar aquellos sentimientos que perder al amor de su vida; se sentía mal, se sentía como todo un cobarde por no decirle lo que sentía al de vestimenta azúl, lo amaba y se sentía seguro con él, pero creía que solamente tenían sexo, solamente era lujuria.
Solo deseaba complacer su deseo sexual, pensaba él.\\...//
Desde hace unas cuantas semanas lo conoció, rondaba por su AU porque le recordaba a como era el suyo, era un hábito pasearse por aquel lugar sin ser visto, recordar una y otra vez lo que alguna vez tuvo...
- Hey, Compañero, ¿Qué haces tan solo por acá? -
Preguntó cierto mounstro holgazán, mientras miraba al de bufanda, el ver a una copia suya era ya cosa normal después de conocer el Multiuniverso.- Nada que te importe...-
Respondió de manera grosera, mientras lo miraba de una manera intimidante, para alejarlo.- ¿Seguro? Pareces alguien muy interesante, ... Todos tienen una historia que contar, ¿Cuál es la tuya?-
-... La mía...-
Abrió sus cuencas de manera impresionada, jamás le habían dedicado aquella atención en su vida después de aquel genocidio; sus compañeros solían burlarse de sus sentimientos, hacían bromas crueles con ello, después de todo, un asesino no tiene sentimientos, ¿Cierto?Le dijo absolutamente todo, desde su historia, el como era su grupo con el, y el problema que tenía de querer alejarse del ser hecho de oscuridad.
El clásico pensó un poco, encontró una solución rápidamente, y se la contó.
Era fácil, tenía que ganarse la confianza de los StarSanses.
...
Y lo logró, con esfuerzo y dedicación, logró hacer que el de pañuelo azúl acepte salir con él, había Sido tan fácil...
Después de hacerlo su pareja, se enfrentaron contra Nightmare, varios de sus secuaces se volvieron en su contra, pero retomó el control rápidamente, añadiendo a un traídor que había jurado odio eterno a Nightmare.
Pero al menos, Dust estaba a salvo, no más maltratos, no más burlas, no más NADA.
Le agradecía en su totalidad al de prendas azules, por darle aquella idea tan maravillosa...
Ahora estaba a salvo, pero,
¿A qué costo?¿Por qué tenía que ser infeliz para vivir tranquilo?
¿Por qué siempre le pasaba algo malo cuando todo iba mejorando?
¿Por qué no estaban juntos?...
\\...//
Dió un suspiro, dejó de manera suave y cuidadosa la bandeja en el piso, y metió cuidadosamente su carta debajo del colchón, en la esquina para que no se note tanto el movimiento de la cama.
Entonces, su mente, siguió pensando.
¿Por qué no se quedó con él?
¿Por qué solo sexo?
¿Por qué no podían mantener una relación linda como los tratos que solían darse?....
ESTÁS LEYENDO
¿Solo somos amantes?... /Classicdust.
RomanceNunca pensé sentir algo como esto, por primera vez, el pétalo de la flor de la pasión ha tocado de manera sutil mi pobre alma rodeada de piedra... ¿Será que ... algún día, podamos vernos como algo más que amantes, Amor mío? Oh... Solo queda tener es...