-boda?
Ya era sábado y pues mis hermanos al enterarse se sorprendieron y de paso les dije que estaba embarazada y se sorprendieron aún más pero yuri quería matar a ran al igual que yor y bueno mi cuñado y mis sobrinas estaban emocionadas,pero algo a estado raro no e visto a Jonathan desde hace 1 semana con 4 días y eso era extraño por qué no dijo nada solo desapareció pero eso no importa hoy era el día en el que me iba a casar con ran,aunque nos conozcamos desde hace poco me e dado cuenta que es el amor verdadero y eso lo voy a vivir con el a decir verdad estoy muy emocionada.
-estás lista tía-dijo a lo cual yo asentí,se me olvidó decirles algo ,al parecer t/n y rin han estado saliendo desde que el día martes se resbaló t/n y rin la agarró y eso la hizo sonrojar mucho y pues desde ese día están saliendo-.
-y cómo vas con rindou mi niña-pregunte a lo cual ella se sonrojo-.
-pues ayer me dió un beso-dijo para sonrojarse más mientras íbamos camino a la iglesia-.
-espero y se hagan novios por que de verdad hacen muy linda pareja-dije a lo cual ella ya parecía un tomate-.
-t/n y tu no se van a quedar con ningún haitani-dijeron dos personas que al voltear las reconocimos-.
-¡jonathan!-grite a lo cual detuvieron el auto y al parecer habían tipos atrás que me pusieron un pañuelo en la nariz para caer desmayada-.
-¡Josué!-grito y le hicieron lo mismo que a mí y caímos totalmente desmayadas-.
Narra ran
Estaba esperando a ___ y al parecer rin rin estaba esperando a t/n pero ellas no llegaban y eso me preocupaba demaciado y al parecer los familiares de cada una estaban preocupados.
-que pasa por qué aún no llega la novia-dijeron algunos y luego vimos como alguien llegaba corriendo y lo que dijo me hizo quedar helado al igual que rindou-.
-¡ACABAN DE SECUESTRAR A ___ Y T/N!-dijo alguien y abrí mis ojos como platos-.
-¡Quienes las secuestraron!-pregunte-.
-unos chicos uno llamado jonathan y el otro llamado Josué-dijo y al decir el segundo nombre rin se enojo a la vez que se sorprendió-.
-por favor dios te pido que no salgan heridas y que ___ y yo nos podamos casar y poder ver a nuestro hermoso bebé-susurre antes de derramar unas cuántas lágrimas-.
Narra rindou
Ese maldito infeliz secuestró a mi t/n que se cree,ella me había dicho que era peligroso pero ni es tan peligroso,agh que tipo más asqueroso no entiende que t/n no lo quiere,los vatos de bonten y yo nos fuimos en un carro para la antigua guarida de bonten que nunca la encontraron y eso quería decir que aún habían armas ahí y pues si ahí habían mucho tipo de armas entonces cada quien agarró dos armas y luego escuchamos las indicaciones del líder.
-vamos a rastrear dónde están esos infelices por qué todos sabemos que ___ nos ayudó mucho y desde ahora vamos a volver a ser bonten-dijo para luego salir y llamar a muchas pandillas y ya estaba otra vez bonten-esos tipos se van a arrepentir hasta de haber nacido-dijo para ir al carro y nosotros hicimos lo mismo-.
_______________
Hasta aquí el capítulo de hoy esperó y les haya gustado-perdón por faltas de ortografía y caligrafía
ESTÁS LEYENDO
𝚊𝚋𝚘𝚐𝚊𝚍𝚊🔞[ran haitani x lectora]
FanfictionLeer pa saber 😃🤌(solo va a tener 6 o 10 parte)