-Que comience el juzgado
Ya habían pasado algunas semanas de ser la abogada de bonten y le e dicho todo lo que se tiene que decir tal vez le reduzcan los años y sean menos.
-bueno ahora vamos a ir para el juzgado a ver si les bajan los años o se quedan libres-dije para comenzar a caminar así el auto y ellos venían detrás de mi-.
Comencé a manejar y llegamos al juzgado,salí y les abrí la puerta para que salieran y ahí habían policías entonces les pusieron esposas y comenzamos a caminar al llegar nos sentamos y a la para había también un abogado el segundo mejor de Japón.
-Levántense-dijo el vato que avisa cuando llegue el juez-.
Dicho y echo todos nos paramos.
-Esto a comenzado-dijo el juez golpeando la vaina aquella de la dr polo 🤑🤙-.
-los acusados son:manjiro,haruchiyo,ran,rindou,takeomi,kakucho,mochizuki y kokonoi verdad?-pregunto el juez a lo que el otro abogado dijo que si-.
-Juez estos tipos han estado haciendo cosas ilegales por 4 años(me invente esto perdón 😔)-dijo el abogado a lo cual yo me levanté-.
-señor juez ellos no han echo por algún acto malo si no por proteger a las personas-dije iba a seguir pero el otro tipo me interrumpió-.
-ellos han estado matando y robando-dijo iba a seguir pero ahora yo lo interrumpí-.
-si quiere le puedo mostrar pruebas que esto no lo han echo solo por tener dinero-dije para entregarle las pruebas que tenía-como puede observar ahí ellos mataron a esa gente por qué los habían visto viºlandº a jóvenes menores de edades y todo el dinero que robaban era para orfanatos-dije para volver a sentarme y ver cómo los chicos me veían impresionados por como me oía tan segura-.
-aquí veo de que hace 3 años habían donado cierta cantidad de dinero-dijo para seguir mirando los papeles que le había entregado-.
Al parecer todos los que estaban en el juzgado quedaron sorprendidos cuándo el juez había dicho eso por qué nunca creyeron que Bonten había "donado y habían matado para el bien común" creo que todos quedaron conmovidos.
-bueno ya tengo la decisión y los de bonten quedan libres pero van a tener que ir pagando todo lo que han robando-dijo para golpear la vaina aquella con el maso-.
Nos levantamos por qué el juez ya se iba a ir y así fue nos levantamos y el juez se fue al igual que nosotros.
Narra la creadora 🤙
Llegaron a la camioneta y ___ los llevo a su casa por obvias razones,se quedaron sorprendidos al ver su casa.
La casa era tipo así:
___ abrió su puerta y luego la de los demás
-se van a quedar aquí,cada quien va a tener su casa pero en la que se va a desayunar,almorzar y cenar en la casaprincipal que es esa ok?-dijo y los demás asintieron-solo que hay un problema en la casa donde van a estar los haitani solo es para una persona entonces uno se va a quedar en mi casa-dije y al parecer los hermanos se pusieron a jugar piedra, papel y tijera y ganó ran-.
-bueno les voy a enseñar sus casas-dije para empezar a caminar pero pare de golpe-se me olvidó decir de que tal vez les quiten todas sus propiedades-dije y volví a caminar-.
-como que nos pueden quitar nuestras propiedades-pregunto creo que era takeomi akashi-.
-si se las van a quitar y solo los dejarán con 1 casa que es donde tienen toda su ropa entonces el fin de semana vamos a ir por su ropa-termine de decir para volver a caminar y está vez si me siguieron el paso-.
Está va a ser la casa donde van a vivir takeomi y sanzu:
Está de mikey y koko:
La de Mochi y kakucho:Y esta será la de rin:
-Y la de ran será dónde ya les enseñé,van a tener a gente para que prepare su cama y traiga las cosas que quieran entendido?-.
-si-dijeron todos-.
__________________________________
Bueno hasta aquí el capítulo de hoy esperó y les haya gustado
-perdón por la falta de caligrafía y ortografía