9.🔞

422 21 0
                                    

           -celos

-mi amor ahorita no tengo ganas de hacerlo más que mañana tengo que seguir con el caso del señor William-dije para darle un corto beso e irme a bañar.

Narra ran

Estaba esperando a ___ pero veo como le cae una llamada de un tal Jonathan y decido contestar.

Llamada con Jonathan

-___ te amo ya acepta mis sentimientos
          Y deja a tu estúpido novio te apuesto que yo soy mejor en la cama que el
Más que ya lo hemos echo un par de veces
Y tú has gritado mi nombre y apuesto que el de ese tipo no-cuando dijo eso me moleste mucho por lo cuál le contesté-.
   
       -mira niño ____ grita mi nombre hasta quedarse sin voz y si la vez con marcas en su cuerpo no te sorprendas por qué ella es mía-dije para luego colgar la llamada-.

Eso me molestó mucho y luego ví como ___ salía del baño y para que voy a mentir diciendo que se veía mal si se veía muy bien.

-...___-dije a lo cual ella me volteó a ver-.

-que paso mi amor?-pregunto a la vez que se acercaba para ponerse la ropa de antes-.

-tu tuviste sexo con Jonathan-pregunte para luego verla-.

-......pues para que te voy a mentir si tuve sexo con Jonathan-dijo para igual verme eso me molestó mucho-.

-y te hizo gritar su nombre o lo disfrutaste-dije esperando la respuesta de ella-.

-si-dijo y eso me molestó mucho más entonces la agarré y la tire de un solo a la cama haciendo que se le cayera la toalla-.

Comencé a besarla y luego iba dejando un camino de besos hasta sus pechos los cuales comencé a chupar uno mientras el otro era atendido por mi mano.

-ah~.....ran~-solto un gemido a lo cual a mi me exito haciendo que algo creciera en mi-.

Seguí atendiendo sus pechos hasta que veo como salía líquido de la intimidad de ___.

-tan rápido te corriste amor~-dije para seguir besando su cuerpo hasta llegar a su intimidad-.

Comencé a lamer su intimidad para luego meter mi lengua.

-AH~....RAN~-solto otro gemido-.

Seguí lamiendo su intimidad hasta que se corrió y Vi que su respiración era agitada.

-ah~...mierda~-solto para luego cerrar los ojos-.

Me quité el pantalón para luego bajar mi bóxer y al parecer ___ abrió sus ojos y me vió y luego miro mi miembro erecto.

-mira como me pones hermosa-dije-.

-te ayudo con eso cariño-dijo para levantarse y acercarse a mi miembro-.

Narra ___

Me acerque a su miembro para comenzar a lamerlo.

-Ah..mi amor~-solto un gemido haciendo que me volviera a mojar y al parecer a el no le basto solo eso sí no que agarro mi cabello para meterme su miembro a la boca-Ah si cariño~-solto otro gemido para comenzar a embestir mi boca dando el múltiples gemidos/jadeos-.

Siguió haciendo eso hasta que se corrió en mi boca y me trague todo y el me volvió a tirar a la cama y puso mis piernas en sus hombros-.

-ah...ya no aguantó-dijo para entrar de una sola embestida en mi-.

-¡AH!...¡RAN!-solte un gemido cuándo sentí su miembro dentro de mi-.

Comenzó a dar embestidas rápidas a la vez que me besaba pero me acordé de algo e hice que ran se detuviera-.

-que paso amor~-pregunto exitado-.

-el condón-dije para jalarme el pelo-.

-mañana te compro una pastilla del día siguiente,no te preocupes amor~-dijo para volver a hacer sus embestidas-.

-ah~... está....está bien-dije para volver a besarlo-.

Después de más embestidas llegamos a nuestro orgasmo y era la primera vez que sentía su semen y no se sentía mal pero en lo general estaba muy cansada.

-toca la última ronda querida-dijo para volver a embestir me-.

-ah~-solte para que ran siguiera con sus embestidas-.

Los dos estábamos sudando y ya casi volvíamos a llegar a nuestro orgasmo era como la 5ta o 6ta ronda que hacíamos y ran ya había marcado todo mi cuerpo,los dos llegamos a nuestro orgasmo.

-vamos a darnos un baño hermosa-dijo ran para agarrarme y llevarme al baño-.

Nos bañamos y llegamos a la cama y el me acostó cuidadosamente para luego acostarse el a mi lado.

-buenas noches princesa-dijo para depositarme un beso en mi frente y así fue como me quedé dormida-.

~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí el capítulo de hoy esperó y les haya gustado

-perdón por las faltas de ortografía y caligrafía

𝚊𝚋𝚘𝚐𝚊𝚍𝚊🔞[ran haitani x lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora