La historia de Namjoon y Seokjin no es tan compleja ni siquiera difícil de entender pero aún así es de las más bonitas para todos los que los conocieron.
Todo empezó en la preparatoria Namjoon había trasladado a una escuela de elite debido a sus excelentes calificaciones, se sentía bastante extraño estar rodeado de adolescentes que se creían mejor por tener más cosas que otros. Aunque llevaba pocos días ahí no sabía si todos eran realmente así.
Un día había pasado un pequeño incidente con una máquina expendedora, se había tragado un billete lo que lo hizo pensar que para ser una escuela de ricos tenía bastantes cosas por arreglar.- ¿Quieres que te ayude?- llegó un chico castaño, con unos hermosos labios.
- Si, por favor.
- ¿Eres el estudiante becado?- Namjoon solo asintió pensó que el castaño se iba a burlar de el pero fue todo lo contrario.- Oh debes ser muy inteligente, he visto que mis compañeros te han juzgado por ellos pero no le hagas caso, la mayoría son unos estúpidos que no se saben ni la tabla del diez.- Namjoon sonrió.
- Yo...lo haré.- el chico le extendió un paquete de frituras con una hermosa sonrisa.
- Mi nombre es Kim Seokjin, vamos al mismo salón.
- Yo soy Namjoon.
- Lo sé, hablemos más seguido Nam.
Y así empezó una profunda y hermosa amistad, pasaron tiempo juntos llenos de pláticas tontas, hicieron tareas juntos y almorzaban juntos, así sus sentimientos por el otro eran cada vez más profundos hasta que Namjoon no pudo ocultarlo más.
- Seokjin...tú me gustas.- la casa quedó en total silencio habían aprovechado para ver una película y pasar todo el día juntos pues ese día no tuvieron clases.
- ¿No es una broma?
- Jamás te mentiría con...- no pudo terminar pues ya tenía a Seokjin abrazándolo fuertemente.
- Estoy enojado porque me ganaste...
- Entonces...
- Tu también me gustas.- así cerraron aquella confesión con un amoroso beso.
Así paso por distintas etapas esa relación siendo cada uno la primera vez del otro, el primer beso, la primera vez, el primer amor.
Namjoon después de cinco años de noviazgo decidió finalmente pedirle matrimonio al que consideraba el amor de su vida y Seokjin obviamente le dijo que sí y así pasaron otros cinco años de casados donde pasaron diferentes obstáculos que lograron superar con el gran amor que se tenían uno de ellos fué su deseo de adoptar, pasaron años buscando un lugar en donde los aceptarán como futuros padres, fueron de orfanato en orfanato buscando una oportunidad...hasta que se dió un orfanato en Busan estaba dispuesto a darles aquella felicidad que estaban buscando.
Así fue como ellos partieron a aquella ciudad sin saber lo que el destino les tenía preparado.
ESTÁS LEYENDO
Morir En Tus Brazos|| Kookmin (En Edición)
FanfictionEn un mundo donde se esparce un virus, dos estudiantes de preparatoria tratan de sobrevivir pasando cada obstáculo que se les atraviese. ¿El amor podrá ser suficiente para sobrevivir en un mundo apocalíptico? ➪Pareja principal: Kookmin ➪ Menci...