.2

115 11 0
                                    

La desesperación comenzó a apoderarse del cuerpo de Jungkook aún más al escuchar los gritos del otro lado de la puerta pronto se acercó a esta empujando todos los que trataban de retenerla, abrió rápidamente jalando a su amigo adentro y posteriormente abrazarlo con fuerza, las otras dos personas junto a un cachorro también entraron cerrando la puerta detrás de ellos.

-¿Por qué no nos abrían?- hablo uno de los hombres que habían entrado junto a Jimin.

-¿Quién nos asegura que no los mordieron?- atacó uno de los pasajeros.

-Será mejor que se callen si no quieren llamar la atención de esos monstruos- hablo el chico que tenia un cachorro en brazos pronto este se acercó a Jimin y Jungkook- ¿te encuentras bien?

- Si, muchas gracias por salvarme- el rubio se solto del abrazo para hacer una reverencia a su mayor- de verdad gracias.

- No hace falta- sonrio el castaño- por cierto, ¿cuál es tu nombre?

-Park Jimin y este de aquí- señaló a su lado- e Jungkook, mi mejor amigo.

-¿Son estudiantes?-ambos asintieron- bueno yo me llamo Seokjin y ese de ahí- señaló con si cabeza al otro hombre que había entrado con ellos y este sonrió acercándose- es mi esposo, Kim Namjoon.

-Un gusto y nuevamente gracias- Jimin clavo su mirada en el cachorro y sonrió-¿como se llama esta belleza?

- El es monie es nuestro hijo- Seokjin río, de pronto los parlantes comenzaron a emitir ruido todos en el vagón guardaron silencio.

-A todos los pasajeros se les informa que haremos una parada en la siguiente estación,  favor de mantener la calma- hablo de manera calmada el conductor.

-¿Y a donde viajaban?¿O se escaparon par de tortolos?-ambos rieron nerviosos y negaron rápidamente.

-Viajábamos a un torneo de basebal junto a otro compañeros, ¿y ustedes por qué viajaban?- el rostro del matrimonio se iluminó.

-Íbamos porque vamos a adoptar, hoy íbamos a conocer a un pequeñito- habló Namjoon, entre los cuatro hubo un silencio cómodo hasta que sintieron el tren detenerse, tan pronto como lo hicieron unos golpes se escucharon en la ventana.

- Dios mío...-No creeian que lo mismo que estaba pasando en el tren estaba pasando en la ciudad la gente se amontono en el tren, golpeando las ventanas todos veían horrorizados lo que sucedía el tren volvió a avanzar hasta que se volvió a escuchar har la voz del conductor.

- Lamentamos por lo que tuvieron que ver, no nos detendremos hasta nuevo aviso así que espero que sean comprensivos- Jimin y Jungkook lo único que pudieron hacer fue abrazarse, se preguntaban si iban a lograr sobrevivir.

-No te preocupes Jimin nos cuidare a los dos- trato de reconfortar al rubio.






Ha pasado un tiempo, perdón por la tardanza:(



       

Morir En Tus Brazos|| Kookmin (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora