Cap 16 ¿Te iras?

1.3K 87 3
                                    


Una lágrima bajo por mi mejilla. Kai la seco con su pulgar y luego me abrazo.

- No! No te vayas- dije sollozando

-________ no puedo hacer nada-

- Te odio- salí de su agarre y salí corriendo.

Llegue a mi casa llorando y me encerre en mi cuarto.

- ________! Hija! ¿que te sucede?- grito mi mama detrás de mi puerta

- Mama solo quiero estar sola-

Luego de una hora llorando me quede dormida.

________________________________________

Me levante a las 10:30 pm y baje ya que tenia mucha hambre.

Cuando subí vi una sombra al lado de mi ventana. Me acerque y vi esa sonrisa que cautiva a cualquiera. El se acercó y con su mano derecha me acaricio mi mejilla. Yo apoye mi mano en la suya. Luego me tomo la barbilla y me alzo la mirada.

- ________ te amo y siempre te amare-

Me quede sin palabras. Solo lo miraba. Kai a pesar de que lo odie y a veces me saca de mis casillas, siempre lo amare.

Luego junto sus labios con los mios. El beso era lento pero luego se volvió salvaje. Me alzo a su cintura y yo la rodee con mis piernas. Pase mis manos detrás de su nuca y comencé a jugar con su pelo. Sin dejar el beso me fue dejando en la cama. No me fije que el ya estaba encima de mi. La escenas de besos siguieron hasta que el fue a mi cuello. Deposito unos besos sueves con pequeñas mordidas. Gemi ante una mordida que el hizo en mi cuello. Siguió los besos por mi cuello luego los junto nuestros labios. Empezó a jugar con el borde de mi casa para luego deshacerse de ella. Me miro y luego me beso el pecho. Yo acariciaba su cabello. Luego yo le quite su camisa y hice lineas imaginarias por su abdomen. Me aferro más a él y podía sentir todo su cuerpo. Luego me quito mi short. Me dio varios besos en mi abdomen y luego los deposito en las esquina de mis bragas. Luego el se quito su pantalón quedando en bóxer. Junto nuestros labios y paso sus manís por mi espalda desabrochando mi sostén. Deposito varios besos en mi pechos y luego bajo a mi braga. Los bajo lentamente así quedando totalmente desnuda.
El se quito sus boxers y pude ver lo feliz que estaba.

- Hazlo ya!- le grite

Entonces ya el estaba dentro de mi. La habitación estaba lleno de gemidos, sudor, placer y amor. Los movimientos fueron lentos primero pero luego se hicieron rápidos hasta llegar al clímax.

Tumbo de él en la cama. Yo apoye mi cabeza en su pecho y pude escuchar su corazón. Su mano izquierda acariciaba mi hombro y su mano derecha estaba sobre mi cintura. En redamos los pies. Luego el me miro y sonrió. ¿Acaso esto es una despedida? No lo se

- Te amo ________-

- Te amo - dicho esto quede dormida

_____________________________________________

Me levante gracias a unas caricias en mi mejilla. Solo abrir los ojos y encontrarme con su mirada, me daban ganas de devorarlo.

- Buenos días princesa- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

- Hola- dije sentándome en cama con una sabana cubriendo mi cuerpo desnudo

- Te traje tu desayuno-

- Kai...Gracias.... Pero primero debo lavarme-

- Ok -

Me levante de la cama y fui hacia mi baño. Me dolía la entrepierna pues Kai quería matarme anoche. Abrí la regadera y el chorro salio cayendo en mi cara. Luego unos segundos después siento unas manos alrededor de mi cintura.

- Kai..-

- Shhhh... solo a bañarnos-

Me voltee para quedar frente a frente. Acaricie su mejilla y luego lo bese.

- ¿Kai?- lo mire fijo a los ojos

- Si-

- ¿Te iras?-

El me miro sorprendido y con un poco de confusión.

_________________________________________________

Espero que les guste.

¿Que dirá Kai? ¿Se quedara para luchar por su amor o se ira con su padre a China?

Espero que les haya gustado.

Comenten o voten.

Los quiere

Yehet

Del Odio Al Amor  ( Kai ) EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora