Lisa
Estaba parada frente a mi nueva escuela. Era la segunda ves en el año que me cambiaba de escuela. Mi madre con su trabajo la cambian de lugares. Aunque no me quejo, gracias a eso tenemos todo ese "lujo".
Cuando salí me percate que más abajo hay una librería. Me encanta leer, es como una droga que te hace olvidar todo lo de tu alrededor. Sólo te imaginas lo que pueda pasar en ese libro. Creo que es el lugar indicado.
¤¤¤
Me encontraba nerviosa. Hoy era mi primer día en mi nueva escuela. Es algo raro en mí estar así, mayormente estoy neutral.
Terminé de prepararme para luego bajar a desayunar. Cómo siempre mi madre se había ido. Gracias a Tata, mi abuela. Ella era la que me cuidaba la mayoría del tiempo. A veces le digo que se vaya de viaje o disfrute su vida, pero simplemente no quiere.- Buenos días Tata - saludé besando su mejilla.
- Buenos días, ¿cómo te sientes? - preguntó terminando de servirme el desayuno.
- Ya sabes un poco nerviosa -dije tratando de olvidar cualquier mal pensamiento.
- Pero, no te preocupes todo saldrá bien- me animó.
Ella sabe como soy de insegura, me conoce mejor que nadie.
- ¿A que se debe este rico y delicioso desayuno?- pregunto mientras comía mi primer bocadillo.
Una avena de coco, con una cupcake de zanahoria y para completar un jugo de manzana. Una comida para sacar sonrisas.
- Para darte ánimo, se que te pones toda nerviosa y ésta comida te va a relajar - se da la vuelta lavando los utensilios.
Era verdad, la comida de mi abuela siempre tenía un ingrediente que me relajaba: el amor que ponía al hacer la comida. Simplemente eso causaba que la comida tuviera un sabor exquisito.
- Una buena mano no se compara con el amor que le pones a esta comida - indique sonriendo levemente.
Ella me dedica una sonrisa, una de las mejores y más sinceras, guarda los utensilios que hace poco lavó.
- Siento que estás insegura de esta escuela, más bien de las personas que estén en ella - me mira directamente.
- La verdad la escuela no tiene nada de malo, incluso a unas cuadras hay una biblioteca pero siento que conocer gente idiota, gente hipócrita y una que otra persona amable no faltará ahí - expliqué limpiando un poco mi boca.
- Siempre verás personas de todo tipo, pero sé que por lo menos en ésta harás una amiga o más de una - dice experanzada.
En la escuela anterior no hice amigos por esa razón de estar mudandome a diferentes sectores del país.
¤¤¤
Llegue a la escuela, habían muchos estudiantes afuera, al parecer no han abierto las puertas. Al adentrarme más a la escuela vi aún chico con mi nombre escrito en un papel. Me acerque a él para saber porque tenia un papel con mi nombre.
- ¿Qué haces?- pregunte.
El chico se asustó al verme de repente y murmuró un "mierda". Él me miró de pies a cabeza y fruncio el ceño.
- ¿Eres Lisa Jung?- pregunta.
Rodé los ojos y me crucé de brazos.
- Las preguntas no se contestan con preguntas- le indiqué.
El chico era bajo de estatura, yo era un poco más baja. Tenia el cabello negro, ojos grandes y piel blanca pálida.
- Eso lo sé, pero necesito encontrar a ésta chica - indica rascándose la parte trasera de su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor ( Kai ) EDITANDO
FanficSinopsis ¿Que pasa si te enamoras de la persona que más odias en el mundo? Lisa una chica poco sociable, de buen porcentaje y humilde conocerá a Kim Kong In, un chico playboy que hará sus días insoportables. Aunque ella no se de cuenta uno de eso...