Cap 7 Anonimo

1.4K 101 10
                                    

- Quitame tus asquerosas manos de encima Jong In!-

- bueno si tu lo pides-

La solté lo que hizo que cayera al suelo.

- Imbecil!-

- ¿Que? Tu me pediste que te soltara-

- Te odio-

- Yo tambien-

- Entonces que haces aqui-

- Bueno, se supone que me iba a divertir con una chica pero me dije esta _________ aquí en el mismo club que yo ¿ Porque no molestarla?-

- ¿Porque eres tan cruel conmigo si no te hecho nada?-

- Estas borracha, vente vamos- dije tratando de ignorar esa pregunta

- Yo.. yioo borrachia estas loco Kim Jong In-

La cogi del brazo y la lleve afuera en la entrada.

- Si estoy loco-

- Ah ¿donde me llevas?

- Ah casa-

- No quiero ir a casa!- hizo un reclamo de niña pequeña

- ¿porque te comportas como niña pequeña?-

- No quiero irme contigo, tu eres capaz de dejarme abandonada en cualquier esquina-

- Tan malo soy-

- Si y muy malo-

Le pedí a unos de los chicos que buscara mi carro.
Cuando trajo mi carro y parqueo frente a nosotros se bajo y me dio las llaves.

- Subete-

- Pero.. ¿Mi coche?-

- Súbete yo me encargo de eso-

- ok-

Me acerque al mismo chico que trajo mi carro.

- Hola... -

- ¿Que se le ofrece?-

- Bueno hay un carro que tengo que dejar aquí es muy costoso y no quiero llamar al dueño de este club así que por favor guárdalo muy bien y yo mañana vengo y lo busco-

- Perooo....-

-Gracias-

Me aleje y vi a ______ dormida en mi carro. Se veía tan graciosa. Pero a la misma vez hermosa. Encendí el carro y empece el camino. Puse música. Cuando de momento la veo moviéndose y escucho murmullos.

- Mama no me dejes sola- decía ella mientras dormía

- Mama no me dejes!- esta vez lo grito

- ______ ¿Que te pasa?-

No contesto nada. Ella seguía durmiendo. Era algo raro pero supongo que es una pesadilla. Entonces me pare en un puesto de gasolina. Me baje y busque en las neveras un poco de cafe. A mi me encanta el cafe entonces cogi una botella de cristal de Starsbucks. Luego pague le hecho gasolina al carro y la llevaba a su casa. Por lo que supongo su madre no esta. Llegamos a su casa.

- _________ levantate-

- No quiero!-

- levántate!-

- Mama no quiero mañana es sabado-

- tonta- dije y reí por abajo

- ¿Que?-

- levántate ya llegamos a tu casa -

No dijo nada siguió durmiendo.

No me queda más que otra que cogerla a mis brazos.

La saque en mis brazos y la lleve a la puerta.

- _____ tienes las llave de tu casa-

- Si están en mi cartera-

Ahora la cambie de posición y la puse en mi espalda. Agarrando sus muslo para que no cayera. Ella enredo sus piernas en mi cintura. Lo que hizo que me ayudara para poder coger las llaves. Sacando las llaves abrí la puerta. Entonces me asegure de que la puerta estaba cerrada. Subí las escaleras.

- En verdad que pesas- dije

Habían como cuatro cuartos y abrí uno supuse que era el de ella. Cuando entre vi la cama de ella. Me acerque y con cuidado la apoye en su cama. Le quite sus tacones y la arrope. Mire todo su cuarto. Me fije en su escritorio. Habían unas fotos de cuando ella era pequeña. Las vi y se veía hermosa cuando niña a hora se ve aun más. ¿Pero que estoy diciendo? Ella es la persona que más odio. Si eso es ella para mi. Una odiosa, antipatica, resbalona, prostituta, vulgar y estupida. Solo es eso para mi nada más. Luego me fije en un libro que tenia.

- No existes - leí la portada del libro

Tenia una etiqueta de la escuela.

- Así que este libro pertenece a la escuela, chica rebelde-

Abrí el libro y la primera pagina estaba escrita.

" No debes imaginar lo malo, imaginar el amor te puede hacer daño como para bien"

Me quede impresionado. Pase la pagina y vi el capitulo 1 de la novela.

" Mi Enfermadad" así se llamaba el capitulo uno de este libro es algo curioso en leer. Y como a mi no me gusta leer. Cerré el libro y busque en la parte trasera el resumen de la novela.

Lo leí y era algo triste una chica con una enfermedad, que tiene toda una vida en un hospital donde conoció a sus tres mejores amigos. Luego a causa de su enfermedad se imagina ver un chico el cual ella se enamora de el.

- Waow ! asi que te gusta leer y cosas muy tristes-

En la ultima pagina que estaba en blanco decidí escribir una nota para cuando ella la leyera.

" Si ella se enamoro de un chico imaginario porque tu no te enamoras del chico que más odias"

Le escribí y debajo de eso le puse " Anonimo"

- ¿Será ella capaz de adivinar?- me dije a mi mismo

Me voltee a verla dormida. Me acerque y la acaricie su mejilla. Lo que hizo que se moviera un poco.

Sonreí - Te odio- y le bese la frente de su cabeza.

Me fui y cerré la puerta de su habitación. Prendiendo el carro le di reversa y lo apague. Para luego entrar a mi casa. Mi mama estaba durmiendo así que yo me fui hacer lo mismo. Entre a mi habitación y me cambie la ropa. Me acerque a la ventana para ver la suya. Me senté en mi cama. Pasando mis manos por mi cara y luego por mi pelo.

- Mi primera noche sin ninguna chica- dije y reí

Luego me recosté para caer en un profundo sueño.

🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹

Gracias por leer el capitulo 7

Espero que le haya gustado.

Espero sus votos o comentarios.

Los quiere

Yehet✌️

Del Odio Al Amor  ( Kai ) EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora