『Intro』

316 34 2
                                    

Necesitamos la vista para percibir lo que nos rodea, admirar la belleza de la naturaleza, las personas, el arte...

La vista no sólo nos ayuda como un sentido de supervivencia. También nos sirve de modo emotivo.

Cuando queremos recordar algún momento especial del pasado, recurrimos siempre a una foto o video. Cuando nos enamoramos, siempre el ver a esa persona especial puede alegrar el día más horrible de todos.

Entonces, ¿qué ocurre con aquellas personas que por algún motivo no poseen este necesario don?

No hay que sentir alguna especie de pena o compasión, incluso desarrollan más sus otros sentidos. Pero a veces, es difícil vivir sin poder percibir todo aquello que el mundo tiene de etéreo para ofrecer a nuestros ojos...

El destino adora jugar con nosotros. Y vaya cuánto lo disfruta.

La vida de Kim Sunwoo, había vivido viendo todo a su alrededor, pero, aunque creía haberlo hecho nunca sentía de verdad. Todo hasta que un día escuchó una frase que podía o no causarle algunos nuevos problemas, "No te acerques al paciente 912".

Por otro lado, el famoso 912, Nishimura Riki tuvo la misma vida durante casi toda su adolescencia, sin poder ver, ni sentir ninguna emoción plena... Estaba tan vacía. Desahogando todo aquello que tenía dentro solamente en la pintura que fluía naturalmente por sus venas.

912 significaba un número prohibido y misterioso, un número extraño pero atrayente. Sin embargo, significaba también peligro.

Pero, ¿quién dice que no quería un poco de riesgo en su vida?














𝐒𝐞𝐞𝐢𝐧𝐠 𝐘𝐨𝐮

“Me dejarás quererte algún día?”





—𝙼𝚒𝚗𝚗🪐🖇

Seeing you [SunKi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora