PRÓLOGO.

21 5 6
                                    

Estaba acostada en mi cama inmersa en la cálida y familiar oscuridad de mi habitación.

La verdad, es que la oscuridad y yo teníamos demasiados parecidos. Ella era como mis recuerdos, oscuros, vacíos y se me era casi imposible verlos en la oscuridad en la que estaban envueltos. Siempre pensé que pudo ser una maldición el no poder recordar quien fui, pero... ¿Y si en realidad era mejor no recordar?.

Había pasado años intentando hallar un solo recuerdo de mi pasado —Exactamente 7 años—, pero me era imposible acceder a ellos, la espesa neblina que los rodeaba era agobiante y algo retadora, ésta te carcomía desde adentro y te incitaba a querer averiguar más, y lo agobiante de la situación: Un dolor insufrible y palpitante recorría mi cabeza cada vez que trataba de recordar.

Muy dentro de mi quería saber quién era aunque el dolor fuese más fuerte que yo. Pero ya no podía más. Estaba harta de que cada dolor fuera peor que el anterior haciendo me una infeliz tortura querer atravesar la espesa niebla de mis recuerdos.

Quería saber sólo por un segundo que se hallaba en el vacío de mi cerebro donde la oscuridad era inmersa en un hoyo negro de remordimientos y dolor.

Pero como mi habitación a oscuras, estos se quedaban escondidos y lejos de mi para poder ser torturada lentamente con un incesante dolor y agobia, los cuales ya se estaban volviendo mis mejores amigos durante mis días y mis noches en esta institución.

Debía parar, no aguantaba más, sólo quería dejar que todo se fuera y vivir una vida "normal" en este lugar que tenia todo menos la palabra normal en el.

Desde este día juro que no volveré a tratar de recordar quien soy.

Y con mi promesa en mente cerré los ojos hasta que la oscuridad que estaban no sólo en mi cerebro si no también en mi habitación logrará dormirme para retomar los días como si cada uno de ellos fuera la cura para tratar de no recordar.

——————————

Noa del autor: Holaaaaaaaaaa ¿Como están? Que me cuentan.

Muchas gracias por leer éste pequeño prólogo. Que, aunque es algo confuso, tiene su sentido a medida de que se va contando la historia.

Quiero que sepan que está es mi primera obra y espero que la acojan con mucho amor y la guarden en sus bibliotecas. Trataré de publicar los capítulos rápido porque se lo molesto que es esperar mucho tiempo y que al final sólo publiquen un capítulo. Por eso voy a tratar de publicar de manera constante, si no puedo publicar por cualquier razón o motivo ajeno a mi voluntad, lo haré saber por aquí.

Se les quiere un mundo y medio y gracias por leerlo.

Hasta luego.

Leo Braz

Internados  [Regeneradores #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora