16.- Una oportunidad más

250 40 4
                                    

Hola, primero envio saludos a:

AsenatJsg

Grasias por seguir leyendo

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Narra mabel
(cuatro días antes)

Salimos de la cueva en la que estabamos, nos dirigimos a la cabaña. Desde lejos vi que ya no habian pesadillas, vi a alguien entrar, no lo pude diferenciar. Entramos a la cabaña con cuidado, por si habia algo ahi, se escucharon ruidos en la parte de abajo. Corrimos alli pero no habia nada.

Nos quedamos alli un minuto, volvimos a subir por armas, subi hasta mi habitacion y saque la linterna de agranday y hacer pequeñas las cosas, y luego baje, no habia nadie, camine mas y cai, no se donde, ni como, pero al abrir los ojos vi a mi familia.

Mabs: donde..........donde estamos

Ford: al perecer, bill nos capturo, nos quito las armas- dijo en susurro

Bill: y te estaba esperando a ti, estrella fugaz- dijo bill, chasqueo los dedos, y me eleve en el cielo, me amigo un poco y cayó el garfio volador y la linterna.

Mabs: no me quites mi linterna, tengo miedo a la oscuridad.- menti

Bill: da igual, quedatela, igual no la tendrás por mucho tiempo- agarró el garfio volador y se fue diciendo- nos vemos mañana el día de que serán objetos- dijo y se fue.

Ford: ya no tenemos nada, no hay esperanza- dijo tío ford

Mabs: estas equivocado tío, dije tomando la linterna

Stan: de que hablas calabaza- pregunto tío stan

Mabs: Bueno.. - dije, agarrando la linterna y coleando el cristal- es algo que puso dipper en esta lunterna- dije apuntando a la celda, y se achico lo suficiente para salir.

Ford: ese niño si que es inteligente- dijo

Mabs: ahora hay que salir de aqui- dije para empezar a salir

Ford: no, hay que hacer un plan primero- puedo de organizarnos una media hora salimos, ayudamos a los otros miembros de la ruleta y salimos.

Al salir nos oculatamls un rato por algunos lugares, y vi algo como un rayo rojo entrar a donde estaban las celdas, y luego vi a un chico, guapo con suéter azul y pantalón negro, se paró afuera y miro a los alrededores, sus ojos eran hermosos desde lejos al igual que su mirada, su vestimenta estaba algo sucia (Ya que se cayó) pero era muy guapo. De pronto tío ford me jalo.

Ford: vamonos- dijo empezando a correr, voltee a ver y ese chico ya no estaba, entonces corrí detrás de tío ford. Corrimos hasta llegar a la sala del trono según yo. Corrimos para salir. Pero escuche algo.

Ford: ya estás a salvo niño- escuche de tío ford, voltee a ver y tío ford estaba agarrando a dipper, el tenía una ropa extraña.

Pero dipper estaba forzando para salir, me enoje mucho, corrí a el y le di una bofetada.

Mabs: perdón dipper, pero hay que irnos- dije corriendo

Narra Ford

Dipper seguía forzando, no tuve otra opción más que golpearlo en el, hombro. Stan grito que no lo haga, pero el seguía forzando, le iba a dar otro golpe cuando el grito.

Dip: No!!!- grito

Ford: te estamos salvando!!!- le grite para luego dirigir mi puño a su estómago.

Dip: Bill!!!!! Dominic!!!!- grito otra vez, pero ahora hubo una luz que hizo desastre, solté a dipper. Fue un error, el corrió a ese demonio, a bill

Me jalaron y escapamos de ese lugar, pero no fue todo, al salir nos atacó una pesadilla, logramos escapar al llegar a la cabaña bajamos con tío ford a su laboratorio, se dirigió a un lugar y volvió con pelo de unicornio, lo puso en la cabaña y estuvimos protegidos otra vez.

Todos me traicionaron (Billdipp)Where stories live. Discover now