Narra dipper
Después de eso beso....todo fue mejor, bill era más cariñoso conmigo, me gusta sentir eso, me gusta volver a estar feliz.
Y resulta que a liz le pasó lo mismo que a mí, su hermano la cambio, su tía no le creyó, u su otra tía la dejo, y lazy la salvo. La única diferencia es que en las dimensiones de los demás no hay una barrera contra la locura.
Y bueno......tyrone y liz siempre se burlaban por qué bill es un poco sobreprotector. A y otra noticia es que bill ya es mi novio.
Y avanzamos a ahora medio mes de que comenzó el raromagedon. Me divierto mucho con liz y los chicos.
Liz: hey dip- llamo liz- estamos haciendo una broma a tyrone, ¿vienes?- pregunto feliz.
Dip: claro!- respondí
Dominic: el nos jugo malas bromas, nos toca hacer la mejor a nosotros.
Liz y dip: ¡¡si!!
Hicimos un sistema complicado de hilos sujetos a cada una de las trampas, los hilos se esparcían por todos los lugares, pusimos miel, plumas, globos con agua, Valdés con agua, globos con hielo, ( tyrone, liz y dominic son mitad demonio gracias a un conjuro-_-), y lo último pero no menos importante.....en la puerta hay una bomba de pintura azul.
Esperamos mucho a que llegase. Liz se encargó de que todo sea invisible para una mejora de la broma.
Tyrone: chicos!- grito un poco tyrone- nos llaman para comer- dijo
Dip: un minuto!- dije antes de que se fuera- tenemos algo que mostrarte, ven!- llame
Tyrone: mmm...bueno- dijo tyrone acercándose.
Choco con el hilo y la pintura cayó.
Tyrone: ¡¿Pero que?!- se quejó limpiándose la cara y se resbaló para adelante activando mucho.
Cayeron los globos con agua que se reventaron justo a tiempo, después lo mojó el balde con agua, se estaba quejando y tropezó con lo de los globos con hielo, esquivo dos pero el último le dio en la cabeza. Y por último cayó la miel y las plumas.
Nos reímos mucho, y tyrone sólo se quejaba. Pero termino en risas. Hasta que llegaron los hermanos Chipper y miraron primero a tyrone y después a nosotros.
Lazy: hay.....que gran broma!!- ánimo Lazy- es un sistema complicado de diversos hilos que atraen a cada objeto.- dijo emocionada
Bill: ya se!- exclamó bill- se vengaron de tyrone por hacerles tantas bromas.
Dip y liz: si
Dominic: por supuesto
Will: n-nadie salió l-lastimado?- pregunto will
Dip: no creo- respondí
Tyrone: creo que me entró pintura a los ojos, pero estoy bien- respondió tyrone
Phil: bien, bien, ahora ya vamos a comer- insistió phil
Y así paso otro día.
Ya pasamos al redodor de tres días, tyrone me enseña artes marciales, dominic me enseña magia, liz me enseña a utilizar armas, y yo les enseñó la deducción de muchas cosas y como hacer estrategias en cuestión de segundos. Era divertido.
YOU ARE READING
Todos me traicionaron (Billdipp)
عشوائيMi hermana me reemplazó Stan no me creyó Y....... Ford me abandonó Sólo una esperanza.... Me ayudo.....me amo....lo amo. ...