Si, si, se que me tarde una eternidad, pero volví
Saludos para:
AsenatJsgComenzamos......
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Narra dipper
Corría....... sabía que tenía que tener vijilado a stan, pero hizo lo mejor por mi y selo agradezco.
Al ir corriendo tropecé t choque con una mesita, algo se cayó pero no le preste atención. Hasta que por debajo de mis pies vi algo como humo pero de color rosa, me dispuse a caminar, hasta que......
Mabs: Hola dipper
Escuche.....A mabel, me Di ligeramente la vuelta, y !!!era ella¡¡¡
Dip: n-no p-puedes ser
Mabs: oh~ si puede ser hermanito- dijo hacercandose a mi, sentí una punsada en el estómago, vi abajo y ella me apuñalada con esa daga.
Me la quito y quiso irse corriendo, la agarre del pelo y no pudo.
Mabs: tranquilo dip, te liberarnos de Bill- dijo ella agarró la daga y se cortó el cabello para salir corriendo, y así fue. Me quedé unos minutos en el piso, intentando curarme, pero no servía era una daga encantada, se curaria si, pero en uno o dos días.
Se escucho un estruendo, y sería que algo malo pasaría, abrí un portal a Bill, y fui a el, el cual cargaba a Alba sonriendo.
Dip: Bill!!!- grite al entrar el se alertó
Bill: que pasa pino?- pregunto y miro a mi estómago,- ¡¿Que te paso?!- pregunto exaltado
Dip: mabel escapó- dije, le conté todo lo más rápido que pude y el entendió, pero ya era tarde, la grieta empezaba absorber todo, tal y como lo trajo, se lo llevaba
Bill: pino!!!!- grito- atrapada!!!- volvió a gritar lanzando a Alba a mi, yo la atrape
Bill fue a Caleb trato de lanzarmelo pero no pudo, la grieta lo jalaba a el y a nuestro hijo
Bill: pino!!!!!- fue lo último que escuche, la grieta se lo llevó, se llevó a el amor de mi vida y a mi hijo. Vi volar a will, a dominic, a phil, y a los otros menos lazy.
Todos se fueron.....
De prontosenti como caia, me estaba cayendo.
Y toque el suelo con delicadeza, .e paré rápido, y empeze a correr, recordé de inmediato que Bill construyó con sus poderes una cabaña e lo profundo del bosque, tocaba que siguiera allí. Abrí un portal y si....estaba allí, una cuna, para mi hija.....
CONTINUARA..........
....
YOU ARE READING
Todos me traicionaron (Billdipp)
De TodoMi hermana me reemplazó Stan no me creyó Y....... Ford me abandonó Sólo una esperanza.... Me ayudo.....me amo....lo amo. ...