*"No me gusta! ¡Para por favor ! ! " ya no aguanto más!
Los gritos agudos de una mujer resonaban fuerte en el rancho(granja feliz), ubicado en llanuras desconocidas.
No era raro que se escucharan gritos similares no solo de seres de género femenino, no había discriminación en este lugar.
Los gritos parecían contener decenas de miles de años de resentimiento,desesperación y dolor, eso les daba más placer y satisfacción a quienes estaban encargados de este trabajo y un miedo aún más terrible a quienes escuchaban los gritos y estaban en una situación similar a ella.
"Este es un informe sobre los experimentos de reproducción y apareamiento".
Dijo uno de los demonios a cargo del rancho humano mientras se lo entregaba al administrador del rancho "Demiurge" un informe que registraba experimentos, avances y detalles inusuales.
Demiurge lo recibió gentilmente, como siempre, y comenzó a leerlo en silencio.
Lista de razas de ovejas bípedas experimentales
Bafolk
Devorador de piedras
Magelos
Humanos
Elfos
Nota especial: Se seleccionaron individuos sobresalientes entre las diferentes razas, debido a los gusto de cada especie se usó magia de fascinación y control mental para que pudieran procrear.
Sin embargo, debido a la diferencia fundamental entre especies humanas y demi humanas, aunque la probabilidad de embarazo se incrementó mediante varios cálculos de las mejores condiciones y periodos fertiles , no se logró ningún nacimiento.
Sin embargo, dado que muchas razas no humanas aún no se han probado, no se puede decir que el cruce entre razas humanas y no humanas sea imposible.
Lo leyó con atención, pero el experimento de Demiurge aún no produjo ningún resultado significativo.
Para que sus hijos hereden las habilidades superiores de la madre, las cualidades masculinas para modificar a la madre también deben ser excelentes. Por supuesto, si Demiurge juzga puramente las cualidades y selecciona a los mejores seres para sus experimentos, por supuesto, seleccionaría al personal de la tumba subterránea de Nazarick.
Demiurge solo usaba animales, las llamadas ovejas bípedas, jamás dejaría participar a seres que consideraba sus amigos, su familia.
Su misericordioso ser supremo se molestaría si hacía esos experimentos destinados a humildes animales a miembros de Nazarick.
Por esta razón, Demiurge pensó:
"Tengo que encontrar algunos seres excelentes, el problema es que no hay seres adecuados todos son de baja calidad de nivel 30 en el mejor de los casos, aún así se seleccionó a los que tenían alguna habilidad especial o talento.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: El Destino de cierta Semielfa
Fiksi PenggemarConoce el destino de cierta semielfa, es la manera en que imagine que se uniría a Nazarick, en cierto sentido consigue lo que quería , su destino es un lugar "Feliz" eso significara que ella será feliz?