Esta parte en especifico tiene spoilers del final de Noblesse para quienes todavía no lo han terminado de ver.
Mini historia con segunda parte, esta es la primera.
Lemon.
La imagen de arriba no es mía (cabe aclarar que la de la portada tampoco) pero me encantó.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Tao fue el primero en darse cuenta, tomando en cuenta que fue llamado por algunos profesores ente un pequeño incidente en uno de los salones.
- ¿Qué sucede?
- los chicos no dejan de abrazar a otro estudiante mientras no paran de llorar, dicen que no quieren soltarlo - informo una de las maestras que había ido a avisarle mientras otros profesores intentaban calmar a los estudiantes en el salón de clases.
Algo extrañado se levanto de su escritorio tomando un comunicador y dirigiéndose al salon, apenas iniciaban las clases con un nuevo año escolar y ya empezaban a haber incidentes, entendía las razones de porque su jefe solía estar siempre tan ocupado.
Abrió la puerta del salón dispuesto a lidiar con los chicos y lo que fuera que estuviera pasando con ellos pero al notar de lo que se trataba se congelo.
Llevo la mano a su oreja donde estaba su comunicador y abrió la frecuencia en la que podía comunicarse con los otros chicos sin hacer que el resto del equipo de seguridad se enterara.
- ¿Tao? ¿paso algo?
- ¿tan pronto y ya tienes problemas?
Ignoro el tono burlón de M-21 y tomo aire para calmarse, los estudiantes habían volteado a verlo y esa presencia en especifico...
- tenemos... una situación, necesito que vengan rápido.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Regis, Seira y el resto de nobles estaban sentados en la sala, la tensión que sentían era más que palpable, ninguno de ellos emitía ningún sonido, no tenían palabras para explicar lo que cada uno sentía o pensaba de la situación.Era tan abrumador para ellos que no imaginaban como reaccionaria el dueño de la casa, sabían que no tardaría en llegar. Ellos ya habían tenido su tiempo para estar con él, los humanos modificados eran los que ahora lo acompañaban y esperaban pacientemente sin dejarlo solo ni un instante, todos lo apreciaban demasiado como para eso.
El estruendo de la puerta principal al ser abierta de manera agresiva llamo la atención de todos así como los pasos apresurados del recién llegado.
Frankenstein ni siquiera los había volteado a ver, paso de largo de ellos y fue a la habitación principal de la casa donde se detuvo en seco. La mano que extendía al mango de la puerta le temblaba levemente por nervios ¿quizá miedo o temor?
Había corrido al recibir el mensaje que Tao había mandado desde la escuela, dejando al segundo miembro sin que le importara si tenían cosas que hacer para tomar control completo de la unión en caos por las acciones de Crombel y el resto de sucesos antes de eso.
Tomo uno de los aviones y se aseguró de hacer que el viaje fuera lo más corto posible, forzó bastante la maquina e hizo el resto del viaje a pie, más rápido de lo que podría viajar un auto hasta la casa que había dejado temporalmente al cuidado de los chicos.
Desde el incidente con las bombas, Frankenstein había perdido su conexión, el lazo de sangre que lo unía a su maestro y se había sentido mal desde entonces, no físicamente, el combate que tuvo contra Crombel no fue demasiado de lo que estaba acostumbrado, la lanza oscura había estado igual de empeñada en verlo muerto que él por la triste imitación que nació del robo de su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
My blood is yours
FanficHistorias de la única forma que encuentro lógica con la que quizás Raizel podría haber vuelto a obtener su vitalidad. Frankenstein x Raizel Serie: Noblesse Hay que dejar en claro que tenía esta idea desde hace tiempo, pero no sabia cómo desarrollar...