Valery
-FONDO! FONDO!FONDO!FONDO!!!-gritaban todos mientras trataba de tomarme el ultimo vaso de diez de wisky, ya no doy mas, mi cabeza da vueltas y creo que voy a vomitar.
-Vamos Valery tu puedes!-grito alguien a quien no reconoci la voz desde el tro lado de la barra.
-EHHHHH!-gritaron todos al unisonido cuando termine el wisky con gancia.
Me levante del asiento de la barra, muy apurada y tire del brazo de mi mejor amiga hasta el baño. Cuando estabamos en el baño, solte su brazo y entre rapidamente , me arrodille en el piso para quedar en frente del inodoro y cuando ya no podia mas...PUAJ! deje todo mi orgullo en ese baño.
Les voy a contar como llegue hasta aqui...
Resulta que hoy me quedaba a dormir(como todos los dias) en la casa de Sophia, mi mejor amiga, pero como somos nenas malas GRRRR! salimos por la ventana del cuarto de sophi y vinimos a una fiesta que organizaba Paul en su casa, Paul, es el novio de Sophi. Igual no es la primera vez que vengo fiestas asi, en general, soy muy popular en el colegio, no lo presumo, pero es la verdad. Me llamo Valeria Harrison,pero me dicen Vale o Valery, ya que saben que odio que me digan Valeria, porque siento que las personas estan enojadas conmigo(cosas mias), tengo 17 años, vivo con mi madre, ya que mi padre, nos abandono por otra mujer y se fue a vivir a China, no supe nada de el desde que tengo 8 años y tampoco quiero saber, vivimos con mi madre en Canada, voy a una escuela llamada "Secondary School", a la que no estoy asistiendo porque "sin querer" le tire dioxido de carbono en clase de biologia a Braian, mi ex, no fue sin querer, fue queriendo, porque me dijo que lo nuestro fue un juego que jamas sintio nada por mi, que yo solo era una atraccion para el NADA mas, asi que estoy un mes en detencion, gracias directora Williams! la amo!. Bueno, ese es el pequeño resumen de mi vida y de porque estoy aca en el baño de la casa de el novio de mi amiga, vomitando.
Sophi se acerco a mi para ayudarme a pararme, me miro con cara preocupada y me abrazo
-Valery, no me gusta verte asi, se que lo de Braian fue muy duro pero tomar no te va a servir de nada-dice mientras me acerca al lavamanos del baño para lavarme la cara.
-Si lose, pero no es por eso que estoy asi, solo quiero disfrutar la vida como siempre-dije mientras abria el grifo de agua tibia y me lavaba la cara.
-Y la disfrutas Valery, pero asi no, tienes que disfrutarla como antes, no tomando, eso no te hace bien, imaginate lo que diria tu madre...-dice mientras me mira por el espejo con una expresion un poco triste o preocupada.
-Le lastimaria mucho, lose, pero no va a volver a pasar, te lo prometo por Harry Styles- dije riendo un poco.
-Entonces te creo, lo juraste por Harry eh?-dijo mientras ella tambien reia un poco.
-Si si, lo prometo-dije mientras me secaba la cara en una toalla que estaba colgada en un percherito dorado.
-Bueno, ahora vamos a casa porque necesitas descansar, le dire a Paul que ya nos vamos-dice mientras me abre la puerta para pasar.
-Nooo! porfavor un ratito mas porfisss- le suplico haciendo carita de perrito triste.
-No y punto, Valery mañana tenemos examen de Historia y no hemos estudiado nada de nada, vamos a casa-dice mientras nos acercamos a Paul, que estaba entre la multitud de su casa bailando con sus amigos.
-Aguafiestas-bufo a lado de mi amiga, que me escucho y se hizo la ofendida.
-Paul, amor, gracias por la fiesta pero Valery no se siente muy bien que digamos asi que nos vamos a casa-dice mientras se acerca a el despacio.