Capitulo IV

72 3 0
                                    

Todo comienza aquí

En el anterior capitulo

Tanto era el apego que llegaron a tener con Wei Ying, que Lan Qiren empezó a impartir clases personales de temas que solo un líder debía saber a la perfección, junto a WangJi claro, este había mencionado que después de que Jiang Cheng fuera líder, el quería permanecer a su lado apoyando en lo que pudiera a su hermano, Lan Qiren dijo: "entonces deberás aprender más de lo necesario para ayudarlo". Wei Ying acepto.
Lan Xichen también se acercó a Wei Ying, llevando a la pareja de ambos jóvenes a reuniones y asambleas importantes para que aprendieran, el Líder Jiang, solía sorprenderse de verlo ahí, en representación del Clan Lan, claro que lo felicito... por su desempeño, después de un tiempo Jiang Cheng solía acompañarlos también, ya que Xichen lo había tomado de aprendiz ya que él sería el próximo líder del Clan Jiang.
Jiang Cheng, empezó a frecuentar Yummeng mucho antes de una asamblea, ya que este llegaría junto a su padre en representación del Clan Jiang. Las cosas transcurrían muy bien para todos...

Ahora...

Dos semanas pasaron desde entonces, el Clan Wen estaba organizando un concurso de tiro de arco, como era de suponerse los cuatro clanes más grandes asistieron para su participación y como era de suponerse Qishan Wen no iba a quedarse atrás...

Un día antes el Líder Jiang había pedido la presencia de sus hijos en Yummeng,  era la primera vez que Zhan se alejaba de Gusu sin WangJi, claro que estaría con Jiang Cheng pero todavía seguía acostumbrándose a Gusu, así que viajar ahora tal vez sería un poco difícil... ambos jóvenes partieron la mañana de ese día, Xichen y WangJi habían acompañado a ambos jóvenes para despedirlos.

-_ Lan Zhan nos veremos mañana en Qishan

_- Mmh, no des problemas a Madame Yu

-_ Claro que no Lan Zhan, por quien me tomas

- A-Xian saluda al líder Jiang por mi

-_ Si

-- Oye tu, se ara tarde si no nos vamos ya__decía Jiang Cheng ya en el bote

-_ Ya voy, gracias por venir a despedirnos Xichen-ge

-- Mmh

Zhan se despidió con una reverencia y se subió al bote.

-- Nos vemos mañana A-Cheng__dijo Xichen mientras se despedía con una sonrisa

-_ Despídete

- Si adiós

Partiendo desde la mañana llegarían a Yummeng por el medio día, el viaje no se les hizo tan largo, sin embargo fue un poco aburrido.

Al llegar todos recibieron a los Orgullos de Yummeng en el muelle, agradeciendo la llegada de ambos a salvo. Jiang YanLi era quien había ido a recoger a ambos, llegando al Clan Madame Yu fue quien los recibió.

- Al fin llegan, bienvenido hijo

-- Gracias madre

-_ Madame Yu__saludo Zhan

- Así que el discípulo principal de Lan. Qiren llego__ hablando sarcásticamente__escuchen la razón por la que los mande a traer fue por el evento de mañana, deben partir como discípulos de Yummeng, y es obvio que desde aquí... y como el Líder no está y saben como soy, pasarán toda la tarde entrenando junto con el arco.

Madame Yu llevo a ambos al campo de tiro, especialmente para el día de mañana, ella había preparado un circuito de trampas para el entrenamiento, Zhan por supuesto que estaba impresionado, había practicado arco junto a Xichen y WangJi llegando a perfeccionar muy bien sus tiros, pero esta vez sería más difícil... sin embargo debía dar todo por obvias razones.

"Mas Allá del Tiempo Querido" (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora